|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Simpsonn Día 29/04/18 a las 21:13:37 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Gracias por el análisis.
Creo que falta gente tolerante al respecto. Obviamente la imparcialidad 100% no existe. Puede que al autor de este le guste una pantalla un poco más saturada, o unos colores en las fotos un poco más cálidos, al final siempre es vista desde la opinión de alguien y nunca hay que olvidarse de eso. Por otro lado, bajo mi humilde opinión, creo que si la gente que "tanto se queja" aportada un poquito más y no solo estar criticando detrás de una pantalla sería mucho mejor y más constructivo y/o productivo para todos. Es fácil decir "esas fotos están mal hechas" o "tu terminal está mal", pero, ¿con qué se compara para decir eso? Como si alguien dice que su conexión a internet es más rápida que la mía, si no me dice que la suya son 50Mb y yo le digo que la mía son 20Mb pues nunca lo sabremos. Que me enrollo, por favor, sed constructivos y aportar información, no solo "esto no funciona" o "no te crees ni tu lo que has dicho" (por decir algo). Al final estos análisis nos sirven a todos, futuros poseedores de alguno de estos terminales o los que ya tienen alguno y se quieren cambiar. un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jask su comentario: | ||
|
a mi lo que me hace gracia es la discusion de la foto diurna....yo soy poco exigente con las fotos...pero leches!! de dia cualquier movil medio bueno las saca estupendamente, incluso el mio que no es top las saca de lujo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Madre mia de mi alma, si o si por cualquier problema hay que llevarlo al SAT
|
|
||||
|
||||
Yo ni de broma pago ese dineral por un móvil, haga lo que haga
|
|
||||
|
||||
Mira que ya el S9 es complicado de reparar pero éste lo ha superado con creces, muy bueno tiene que ser el técnico para que el equipo quede de fabrica después de un cambio de pantalla, te salen problemas por todas partes, lo mejor es tener un buen seguro y que te lo reemplacen
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Felicidades por el trabajo
|
|
||||
|
||||
Un video que es bastante interesante:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Decir que este tipo de comparativas no pueden ser objetivas en su totalidad, ya que esto depende siempre de las percepciones de la persona que hace el análisis en cuestión, y en este caso, son mis percepciones y apreciaciones, lo que implica que lo que aquí exprese está lejos de ser la verdad absoluta y que otra persona pueda tener conclusiones totalmente diferentes a las mías. Pero al parecer la gente sólo salta a las conclusiones sin leer todo el proceso y todo lo que fui descubriendo, y como bien mencionas, sólo se quejan o no están de acuerdo sin aportar algo más. No todos tienen que tener la misma opinión que yo, pero creo que si alguien va a tener alguna diferente, por lo menos deberían argumentar el por qué. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Después me hace gracia queréis la mejor cámara, el móvil lo mas fino posible pero que no sobresalga la cámara, la fotografía tiene un componente físico y como en el Iphone X no se puede tener todo. Con esto no digo cual es mejor o peor, en mi opinión seguramente como conjunto sera mejor móvil el S9+, con la cámara me apetece probar la del P20 pro. Última edición por saxma Día 21/05/18 a las 19:04:50 |
|
||||
|
||||
No tengo mas que darte mi enhorabuena por el curro que te has pegado,,,,muchos te agradeceran la comparativa entre los cuales me encuentro.saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Honestamente pensé que era algo a medio hacer, pero es algo que les resultó con muy buena implementación. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tan completo y buen análisis!
Completamente de acuerdo de que ningún análisis será 100% imparcial porque simplemente todos vemos las cosas diferentes y todos tenemos exigencias diferentes; sin embargo y ya que todos hablan de que la comparativa no es profesional les pregunto: ¿Que profesional tiene "debatir" y criticar el esfuerzo, tiempo y dinero invertido por el compañero sin ni siquiera aportar pruebas de las fotos y apartados que ustedes tanto defienden? Los invito a que muestren sus propios análisis y pruebas realizadas intentando ser lo más imparciales para que puedan debatir y justificar sus puntos de vista y no solo generar una simple polémica sin ningún tipo de pruebas ni justificación. |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, hice esto con el fin de mostrar y argumentar lo que pienso de cada equipo y que le pueda servir a las personas para ver las bondades de cada uno. ![]() |
|
Gracias compañero, aunque yo esperaba al xz2 Premium, porque he tenido todo tipo de teléfono, y me ha encantado mi xz premium, estéticamente lo han sacado horrendo, solo gana en slow motion, que es lo que me gusta, pero no tanto como para sacrificar la estética del teléfono. Así que, creo que tirare para el s9 plus, que o he visto en ebay el rojo borgoña y esta bien de precio, y parece bonito.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Honestamente, hace 4-5 no me hubiera molestado traer un ladrillo en el bolsillo porque era la tecnología que había en el momento, pero en pleno 2018 que sigan con el mismo diseño me parece un pecado, por muy bueno que sea el hardware. Una pena por Sony, y como offtopic, siempre me quedé con las ganas de ver un Sony Nexus, que creo fue la única marca dentro de las "populares" que nunca tuvo la oportunidad de hacer uno. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:41:50 (GMT +2)