|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso estaría bien que lo implementaran, para mí es lo único que le falta a este móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es pq estoy en beta 2 o pq no lo probé antes pero las notificaciones se expanden
Me explico Yo recibo un mail, levanto el teléfono, el teléfono me reconoce y la notificación aparece por privacidad pero solo una linia. Una vez esta así pulso dos veces sobre la flecha pequeña que hay al lado del nombre de la app. Ahí se abre una pantalla secundaria que lo naue hace es expandir toda la notificación y me deja Eliminar, responder o archivar. Eso con un mail Pero de esa misma manera puedo responder un watsapp. Probarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueado con reconocimiento facial sigue igual q siempre, se ve una línea del mensaje y no se puede hacer nada más hasta q no lo desbloqueas
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es pq estoy en beta 2 o pq no lo probé antes pero las notificaciones se expanden
Me explico Yo recibo un mail, levanto el teléfono, el teléfono me reconoce y la notificación aparece por privacidad pero solo una linia. Una vez esta así pulso dos veces sobre la flecha pequeña que hay al lado del nombre de la app. Ahí se abre una pantalla secundaria que lo naue hace es expandir toda la notificación y me deja Eliminar, responder o archivar. Eso con un mail Pero de esa misma manera puedo responder un watsapp. Probarlo ![]() Te importaría hacer un vídeo? Si es posible sin huellas ni reconocimiento facial ni pin y otro con huellas. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está a ver si lo podéis ver bien.
Primero la no ficción sale cerrada, me ve y se abre un resumen y cuando pulso sale todo https://photos.app.goo.gl/cfn7UYZ2533xnjFMA |
|
|
||||
|
||||
|
Pero...con huella y facial y se que desbloquee solo o con desbloqueo al deslizar el dedo por encima ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si apreto a la flecha 2 veces, lo tengo huella y facial pero que se desbloquee dandole con el dedo deslizando. Lo intentaré sólo que me reconozca se desbloquee a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está a ver si lo podéis ver bien.
Primero la no ficción sale cerrada, me ve y se abre un resumen y cuando pulso sale todo https://photos.app.goo.gl/cfn7UYZ2533xnjFMA ![]() ![]() Una preguntita más (soy un pesao): puedes acceder desde la pantalla de bloqueo a la cortina de ajustes de wifi, bt...etc? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la configuración del video pueden acceder e interactuar con las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Incluso pueden desactivar "Notificaciones de pantalla de bloqueo inteligentes" para que no sea necesario que reconozca su rostro para interactuar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lonque hace en este vídeo ya lo hacía desde siempre.
Peeo si quieres que las Notificación se abra más le tienes que pulsar dos veces a la flecha pequeña que mira para abajo, de ese modo te dejará marcar esa canción como favorita.... Y eso mismo hace con todas las apps, te deja borrar mails, contestar WhatsApp.... Marcarlos como leídos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones pantalla bloqueo
Hola amigo del foro. Yo sufri mucho con el problema de las notificacion en pantalla de bloqueo, venia de un huawei p9 el cual con una actualización ya no me aparecian las notificaciones y lo solucione con una aplicacion llamada Next.. Actualmente tengo un p20 normal y no tengo necesidad de instalar la app xq me muestra las notificaciones en pantalla bloqueda sin problema. Lo tengo configurado con huella y con reconocimiento facial, me llegan los msj de wasap y los puedo ver y leer el ultimo msj. Claro estando algo lejos del cel para que no me reconosca y asi no desbloquearse. Y hay dos opciones dende puedes ver el msj y/o donde solo puedes ver que te llego una notificación de dicha app.
Ahora mi esposa tiene el Huawei p20 pro y tiene el problema de que no muestra las notificaciones en la pantalla de bloqueo y el p20 pro no tiene una opcion que el p20 normal si lo tiene. Dejo fotos.. Por ahora lo solucionamos con la aplicacion que les comento llamada Next. Huawei hace esto para ahorrar bateria al igual que si haces deporte y llevas una funda para tu brazo y tapas el sensor y la camara delantera, no podras usar el telefono para ver y cambiar de musica etc, xq huawei bloquea el cel por temas de seguridad del dispositivo. Les dejo imagenes del p20 normal con la opcion que el p20 pro no la trae. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ninguna app de bloqueo de pantalla Instalada, y cuando el teléfono me reconoce se abre la última notificación como bien dices. Pero si una vez te ha reconocido pulsas dos veces sobre le mini flecha que mira para abajo la notificación se acaba de expandir dejándote ver todas las notificaciones al completo, sin necesidad de apps de Terceros.
Dejando a parte lo las opciones que trae un teléfono o no, que eso ya sabemos que no son las mismas pq el pro tiene pantalla oled y el P20 no... Hola amigo del foro. Yo sufri mucho con el problema de las notificacion en pantalla de bloqueo, venia de un huawei p9 el cual con una actualización ya no me aparecian las notificaciones y lo solucione con una aplicacion llamada Next.. Actualmente tengo un p20 normal y no tengo necesidad de instalar la app xq me muestra las notificaciones en pantalla bloqueda sin problema. Lo tengo configurado con huella y con reconocimiento facial, me llegan los msj de wasap y los puedo ver y leer el ultimo msj. Claro estando algo lejos del cel para que no me reconosca y asi no desbloquearse. Y hay dos opciones dende puedes ver el msj y/o donde solo puedes ver que te llego una notificación de dicha app.
Ahora mi esposa tiene el Huawei p20 pro y tiene el problema de que no muestra las notificaciones en la pantalla de bloqueo y el p20 pro no tiene una opcion que el p20 normal si lo tiene. Dejo fotos.. Por ahora lo solucionamos con la aplicacion que les comento llamada Next. Huawei hace esto para ahorrar bateria al igual que si haces deporte y llevas una funda para tu brazo y tapas el sensor y la camara delantera, no podras usar el telefono para ver y cambiar de musica etc, xq huawei bloquea el cel por temas de seguridad del dispositivo. Les dejo imagenes del p20 normal con la opcion que el p20 pro no la trae. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay algo que no entiendo.
Si enteoria decían los de Huawei que no se podía interactuar deslizando las notificaciones con la pantalla bloqueada por tema privacidad....ahora las notificaciones, por ejemplo las del whatts app, llegan y con la pantalla de bloqueo van saliendo todos los mensajes, sin embargo, sigue sin dejar desllizar para contestar rápido, o , un email, llega y no deja deslizar para eliminar etc... Si es por privacidad...ahora mismo de privacidad tiene poco, así que se están contradiciendo ellos mismos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede expandir la notificación, pulsando dos veces en la flecha pequeña se expande ... Y ahí te dejará contestar rápido cualquier mensaje o Mail.
También si desliza la notificación para un lado la quitas de la pantalla de bloqueo. Y la privacidad para mi es buena, si el teléfono no me ve la cara la notificación no sale, solo pone que he recibido un WhatsApp sin dejar ver ni quien lo envía y tampoco el contenido del mensaje. Yo hay algo que no entiendo.
Si enteoria decían los de Huawei que no se podía interactuar deslizando las notificaciones con la pantalla bloqueada por tema privacidad....ahora las notificaciones, por ejemplo las del whatts app, llegan y con la pantalla de bloqueo van saliendo todos los mensajes, sin embargo, sigue sin dejar desllizar para contestar rápido, o , un email, llega y no deja deslizar para eliminar etc... Si es por privacidad...ahora mismo de privacidad tiene poco, así que se están contradiciendo ellos mismos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si le das 2 veces a la flecha, la expandes y el teléfono se desbloquea, no ?
Viene siendo lo mismo que tener que desbloquear el teléfono, no tienes la opción de contestar sin desbloquear el teléfono. Es decir, no tienes la opción de contestar desde la pantalla de bloqueo |
|
|
||||
|
||||
|
No se desbloquea el teléfono, entra en una segunda pantalla de notificaciones donde estan expandidas.
Logicamente está en semidesbloqueo pq antes de poder ver la notificación ya te ha reconocido Pero si le das 2 veces a la flecha, la expandes y el teléfono se desbloquea, no ?
Viene siendo lo mismo que tener que desbloquear el teléfono, no tienes la opción de contestar sin desbloquear el teléfono. Es decir, no tienes la opción de contestar desde la pantalla de bloqueo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé en tu caso, desde luego en el mío, no.
Aquí podéis verlo: Con doble click, te pide pin o huella y va a la aplicación. Si intentas expandir, no hace nada. https://www.dropbox.com/s/tyw32nwe07...20pro.mp4?dl=0 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||