Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/18, 07:25:37
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rulov86 Ver Mensaje
Si no me han engañado, puede que volvamos a poder interactuar en la pantalla de bloqueo.
No me fío demasiado de lo que dicen la gente del servicio de atención al cliente, no dejan de ser personas que poco o nada intervienen en las decisiones de Huawei.
En cualquier caso estaría bien que lo implementaran, para mí es lo único que le falta a este móvil.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/18, 08:05:38
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
No se si es pq estoy en beta 2 o pq no lo probé antes pero las notificaciones se expanden
Me explico
Yo recibo un mail, levanto el teléfono, el teléfono me reconoce y la notificación aparece por privacidad pero solo una linia. Una vez esta así pulso dos veces sobre la flecha pequeña que hay al lado del nombre de la app.
Ahí se abre una pantalla secundaria que lo naue hace es expandir toda la notificación y me deja Eliminar, responder o archivar.
Eso con un mail
Pero de esa misma manera puedo responder un watsapp.
Probarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/18, 10:21:17
Array

[xs_avatar]
Sagae70 Sagae70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Orange
Bloqueado con reconocimiento facial sigue igual q siempre, se ve una línea del mensaje y no se puede hacer nada más hasta q no lo desbloqueas
Responder Con Cita
Viejo 29/09/18, 11:18:50
Array

[xs_avatar]
rulov86 rulov86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi4 xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
No se si es pq estoy en beta 2 o pq no lo probé antes pero las notificaciones se expanden
Me explico
Yo recibo un mail, levanto el teléfono, el teléfono me reconoce y la notificación aparece por privacidad pero solo una linia. Una vez esta así pulso dos veces sobre la flecha pequeña que hay al lado del nombre de la app.
Ahí se abre una pantalla secundaria que lo naue hace es expandir toda la notificación y me deja Eliminar, responder o archivar.
Eso con un mail
Pero de esa misma manera puedo responder un watsapp.
Probarlo
Buenas.
Te importaría hacer un vídeo? Si es posible sin huellas ni reconocimiento facial ni pin y otro con huellas.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/18, 21:23:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí está a ver si lo podéis ver bien.
Primero la no ficción sale cerrada, me ve y se abre un resumen y cuando pulso sale todo

https://photos.app.goo.gl/cfn7UYZ2533xnjFMA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/18, 21:37:26
Array

[xs_avatar]
papalino papalino está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
En mi caso con huella y facial, puedo expandir y contestar sin problema en beta 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/18, 21:52:03
Array

[xs_avatar]
pons55 pons55 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Pero...con huella y facial y se que desbloquee solo o con desbloqueo al deslizar el dedo por encima ?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/18, 22:04:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No desbloquea deslizando el dedo.
Pulsas 2 veces en la flecha y se abre una pantalla secundaria con todas las notificaciones agrupadas pero expandidas
 Cita: Originalmente Escrito por pons55 Ver Mensaje
Pero...con huella y facial y se que desbloquee solo o con desbloqueo al deslizar el dedo por encima ?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/18, 22:08:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo si apreto a la flecha 2 veces, lo tengo huella y facial pero que se desbloquee dandole con el dedo deslizando. Lo intentaré sólo que me reconozca se desbloquee a ver...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/18, 19:01:38
Array

[xs_avatar]
rulov86 rulov86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi4 xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
Aquí está a ver si lo podéis ver bien.
Primero la no ficción sale cerrada, me ve y se abre un resumen y cuando pulso sale todo

https://photos.app.goo.gl/cfn7UYZ2533xnjFMA
Muchas gracias. No te dejamos ni ducharte ni ver el fútbol

Una preguntita más (soy un pesao): puedes acceder desde la pantalla de bloqueo a la cortina de ajustes de wifi, bt...etc?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/18, 20:38:35
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Con la configuración del video pueden acceder e interactuar con las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Incluso pueden desactivar "Notificaciones de pantalla de bloqueo inteligentes" para que no sea necesario que reconozca su rostro para interactuar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/18, 21:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso no lo hace no
 Cita: Originalmente Escrito por rulov86 Ver Mensaje
Muchas gracias. No te dejamos ni ducharte ni ver el fútbol

Una preguntita más (soy un pesao): puedes acceder desde la pantalla de bloqueo a la cortina de ajustes de wifi, bt...etc?

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/18, 08:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lonque hace en este vídeo ya lo hacía desde siempre.
Peeo si quieres que las Notificación se abra más le tienes que pulsar dos veces a la flecha pequeña que mira para abajo, de ese modo te dejará marcar esa canción como favorita.... Y eso mismo hace con todas las apps, te deja borrar mails, contestar WhatsApp.... Marcarlos como leídos....
 Cita: Originalmente Escrito por XxReApErxX Ver Mensaje
Con la configuración del video pueden acceder e interactuar con las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Incluso pueden desactivar "Notificaciones de pantalla de bloqueo inteligentes" para que no sea necesario que reconozca su rostro para interactuar.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/18, 17:16:16
Array

[xs_avatar]
[email protected] mautacua@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Huawei p20
Notificaciones pantalla bloqueo

Hola amigo del foro. Yo sufri mucho con el problema de las notificacion en pantalla de bloqueo, venia de un huawei p9 el cual con una actualización ya no me aparecian las notificaciones y lo solucione con una aplicacion llamada Next.. Actualmente tengo un p20 normal y no tengo necesidad de instalar la app xq me muestra las notificaciones en pantalla bloqueda sin problema. Lo tengo configurado con huella y con reconocimiento facial, me llegan los msj de wasap y los puedo ver y leer el ultimo msj. Claro estando algo lejos del cel para que no me reconosca y asi no desbloquearse. Y hay dos opciones dende puedes ver el msj y/o donde solo puedes ver que te llego una notificación de dicha app.
Ahora mi esposa tiene el Huawei p20 pro y tiene el problema de que no muestra las notificaciones en la pantalla de bloqueo y el p20 pro no tiene una opcion que el p20 normal si lo tiene. Dejo fotos..
Por ahora lo solucionamos con la aplicacion que les comento llamada Next.
Huawei hace esto para ahorrar bateria al igual que si haces deporte y llevas una funda para tu brazo y tapas el sensor y la camara delantera, no podras usar el telefono para ver y cambiar de musica etc, xq huawei bloquea el cel por temas de seguridad del dispositivo. Les dejo imagenes del p20 normal con la opcion que el p20 pro no la trae.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181017-095203.jpg (42.6 KB, 207 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181017-094657.jpg (43.5 KB, 210 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181017_094614.jpg (47.2 KB, 208 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181017-094555.jpg (42.7 KB, 206 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/10/18, 17:38:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no tengo ninguna app de bloqueo de pantalla Instalada, y cuando el teléfono me reconoce se abre la última notificación como bien dices. Pero si una vez te ha reconocido pulsas dos veces sobre le mini flecha que mira para abajo la notificación se acaba de expandir dejándote ver todas las notificaciones al completo, sin necesidad de apps de Terceros.
Dejando a parte lo las opciones que trae un teléfono o no, que eso ya sabemos que no son las mismas pq el pro tiene pantalla oled y el P20 no...
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Hola amigo del foro. Yo sufri mucho con el problema de las notificacion en pantalla de bloqueo, venia de un huawei p9 el cual con una actualización ya no me aparecian las notificaciones y lo solucione con una aplicacion llamada Next.. Actualmente tengo un p20 normal y no tengo necesidad de instalar la app xq me muestra las notificaciones en pantalla bloqueda sin problema. Lo tengo configurado con huella y con reconocimiento facial, me llegan los msj de wasap y los puedo ver y leer el ultimo msj. Claro estando algo lejos del cel para que no me reconosca y asi no desbloquearse. Y hay dos opciones dende puedes ver el msj y/o donde solo puedes ver que te llego una notificación de dicha app.
Ahora mi esposa tiene el Huawei p20 pro y tiene el problema de que no muestra las notificaciones en la pantalla de bloqueo y el p20 pro no tiene una opcion que el p20 normal si lo tiene. Dejo fotos..
Por ahora lo solucionamos con la aplicacion que les comento llamada Next.
Huawei hace esto para ahorrar bateria al igual que si haces deporte y llevas una funda para tu brazo y tapas el sensor y la camara delantera, no podras usar el telefono para ver y cambiar de musica etc, xq huawei bloquea el cel por temas de seguridad del dispositivo. Les dejo imagenes del p20 normal con la opcion que el p20 pro no la trae.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/18, 09:45:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo hay algo que no entiendo.

Si enteoria decían los de Huawei que no se podía interactuar deslizando las notificaciones con la pantalla bloqueada por tema privacidad....ahora las notificaciones, por ejemplo las del whatts app, llegan y con la pantalla de bloqueo van saliendo todos los mensajes, sin embargo, sigue sin dejar desllizar para contestar rápido, o , un email, llega y no deja deslizar para eliminar etc...

Si es por privacidad...ahora mismo de privacidad tiene poco, así que se están contradiciendo ellos mismos....
Responder Con Cita
Viejo 29/10/18, 07:11:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si que se puede expandir la notificación, pulsando dos veces en la flecha pequeña se expande ... Y ahí te dejará contestar rápido cualquier mensaje o Mail.
También si desliza la notificación para un lado la quitas de la pantalla de bloqueo.
Y la privacidad para mi es buena, si el teléfono no me ve la cara la notificación no sale, solo pone que he recibido un WhatsApp sin dejar ver ni quien lo envía y tampoco el contenido del mensaje.
Yo hay algo que no entiendo.

Si enteoria decían los de Huawei que no se podía interactuar deslizando las notificaciones con la pantalla bloqueada por tema privacidad....ahora las notificaciones, por ejemplo las del whatts app, llegan y con la pantalla de bloqueo van saliendo todos los mensajes, sin embargo, sigue sin dejar desllizar para contestar rápido, o , un email, llega y no deja deslizar para eliminar etc...

Si es por privacidad...ahora mismo de privacidad tiene poco, así que se están contradiciendo ellos mismos....
Responder Con Cita
Viejo 29/10/18, 16:45:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero si le das 2 veces a la flecha, la expandes y el teléfono se desbloquea, no ?

Viene siendo lo mismo que tener que desbloquear el teléfono, no tienes la opción de contestar sin desbloquear el teléfono. Es decir, no tienes la opción de contestar desde la pantalla de bloqueo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/18, 20:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se desbloquea el teléfono, entra en una segunda pantalla de notificaciones donde estan expandidas.
Logicamente está en semidesbloqueo pq antes de poder ver la notificación ya te ha reconocido
Pero si le das 2 veces a la flecha, la expandes y el teléfono se desbloquea, no ?

Viene siendo lo mismo que tener que desbloquear el teléfono, no tienes la opción de contestar sin desbloquear el teléfono. Es decir, no tienes la opción de contestar desde la pantalla de bloqueo
Responder Con Cita

Viejo 29/10/18, 21:15:28
Array

[xs_avatar]
jshooter jshooter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
No sé en tu caso, desde luego en el mío, no.

Aquí podéis verlo: Con doble click, te pide pin o huella y va a la aplicación. Si intentas expandir, no hace nada.

https://www.dropbox.com/s/tyw32nwe07...20pro.mp4?dl=0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 00:01:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /