![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a instalar vía fastboot que te irá mejor y nos comentas. Un saludo compañero. PD: Yo no haría copia de seguridad (solo en el Pc de fotos, música y demás) para evitar que al instalar la copia vuelvan los fallos. Pero cada cuál es libre, solo comento desde mi punto de vista. Saludos
|
|
|
|
|
|
A mi ha desaparecido tambien la autolocalizacion de la aplicacion del tiempo, ayer me volvi loco mirando si se habia desconfigurado algo y veo por lo que decis que lo han desactivado 😔 no entiendo porque hacen estas cosas ya que era muy comodo que donde estabas te salia el tiempo y ahora hay que añadir todas a mano y esono me gusta nada. Ojala lo vuelvan a implementar o podamos activarla de alguna manera.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instale por OTA y luego intenté calibrar bateria como he leido por ahí (dejando que se apague, cargando al 100%, dejandolo un par de horitas más enchufado, desenchufar y esperar 4-5 horitas a encenderlo). Resultado? Pues que la bateria me sigue durando lo mismo de siempre: 3h de pantalla a lo sumo...
![]() Repetiré proceso una vez más (que no se diga) y luego dejaré una semanita que se asiente la ROM. Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Con el tlf al 100% de batería... Abrir el bootloader pidiendo el permiso a Xiaomi (yo no hago copia de seguridad para evitar luego errores. 2. Instalar TWRP y hacer todos los wipes + format data 3. Instalar la última beta china por fastboot con un clean all (sin cerrar el bootloader) (aunque esto parezca una gilipollez ellos tienen 6 particiones del sistema mientras que la global solo 5 particiones). Además gestiona de forma distinta la batería. 4. Una vez instalada la beta, apagar y volver a instalar TWRP y hacer todos los wipes + format data. 5. Cargar al 100% con el tlf apagado (y como hiciste los wipes estará sin OS). 6. Dejar entre 24/48 horas sin usar el tlf en un lugar oscuro (así evitas tocarlo/moverlo, aunque parezca una gilipollez...es lo mejor). 7. Conectar a la corriente por que seguramente (tachán) te encienda y te ponga 95/97% y dejar cargar al 100% (una hora al menos). 8. Desconectar. Dejar reposar 10/15 minutos el tlf y sin más dilaciones entrar en fastboot y instalar vía fastboot la Rom que quieras (estable o beta global). 9. Empezar a usar (no instalo todo de cero) y darle unos cuantos ciclos (al menos 5 ciclos de carga). Yo lo dejo apagar en esos ciclos para que se asiente mejor. 10. Resultado: Le saco 5h de pantalla en una jornada (unas 18h). Si es un fin de semana desde el viernes al domingo con 3/4h de pantalla en unas 39/45h sin conectarlo. Espero que te pueda ayudar y si lo pruebas, comenta tu experiencia ![]() Saludos! Última edición por Gallego_ot Día 19/04/18 a las 22:29:36 Razón: Por que soy idiota y no se contar del 1 al 10 ;) |
|
|
|
Me acaba de saltar la actualización via Ota. Si lo actializo. Pierdo twrp recovery y root, ¿Verdad?
Actualmente llevo la global estable 9.2.1. Merece la pena la actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo dos días con esta nueva ROM y lo único que he notado hasta la fecha,esque la app del tiempo no me va no sincroniza y siempre me ha ido muy bien,me gusta especialmente en la barra de notificaciones .
|
|
|
|
|
Cita:
Porque el hecho de terder notificaciones y accesos directos juntos no me gusta mucho, ademas por lo que he visto de primeras solo puedes tener cuatro accesos directos. Última edición por juanpi84 Día 20/04/18 a las 08:54:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner una captura de cómo quedan los accesos con las notificaciones? Para hacerme una idea. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o cuando una persona te envía varios mensajes de whatsapp solo se puede ver el último en la notificación? No hay forma de desplegarlo para que aparezcan todos
|
|
|
|
Pues con el trabajito que costó ponerle el twrp(brikeo incluido)...muy buena tiene que ser para actualizar.
Actualizando custom rom ( pensaba epic), vía twrp, ¿No se va, No? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que darle a la flechita para desplegar todos los mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo agradecería tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 flechitas, me refiero a la segunda, le estas danado a esta?
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando con el dedo hacia abajo también abre toda la conversación, como si apretaras la flechita.
Última edición por oweyt Día 20/04/18 a las 12:26:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasaba era que lo hacía en la pantalla de bloqueo y ahí no se puede. Tienes que desbloquear y ya ahí si aparece la flechita o bien despliegas con la mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: duplicado
Última edición por javiBP1 Día 20/04/18 a las 18:15:20 |
| Respuesta |