![]() |
|
| Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he instalado la ultima version (alpha6.4) ansioso de BT.... jejeje no se por que en el primer reinicio funciona ok el bt pero a partir de la segunda vez que apago ya no funciona....
Por todo lo demas yo encuentro que funciona de fabula! si la alpha es asi, cuando tengamos la final..... no quiero ni imaginar lo bien que tiene que ir!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo... cada vez que reinicias tienes que borrar el dalvin cache para que funcione el bt .....
Sent from my GT-I5700 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo que hacer nada para que funcione, solo modificar el zip de la instalación del recovery y listo, no he tenido que tocar nada más, pero claro solo lo he usado con transferencias de archivos, nada de cascos bluetooth
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... pues si no hago eso ni si quiera se enciende el bt.....
Sent from my GT-I5700 using Tapatalk |
|
|
|
mi spica lleva media hora rebooteando pero sin entrar en el sistema.... creo que ha sido por la fatalidad de haber actualizado el froyo aplicando el tema que tenia en la version 6.3..... alguien sabe como tirar para atras??? he intentado entrar en el recovery pero no me deja, sigue rebooteando.... alguna idea señores????
|
|
|
||||
|
||||
|
quita la batería y listo, ya puedes entrar al recovery.
salu2 |
|
|
|
ya he entrado...... a ver si ahora funciona.....
saludos EDITADO ya esta funcionando ok... gracias..... han sacado un hack para el tema del bluetooth, lo podeis encontrar en samdroid... alguien se ha atervido a probarlo?? saludos Última edición por kimikoloko Día 17/10/10 a las 18:50:43 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo he probado porque ya me funciona (si funciona no lo tokes
mejor consejo que se puede dar) pero la gente dice que le funciona.salu2 |
|
|
|
Corregirme así me equivoco. Web froyo debería succionar flash para ver vídeos y animacines no? Desde quite salió la primera versión intento instalar el flash player de adobe pero no me deja. Alguien sabe porque? Saludos
Enviado desde mi spica usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonar mi ignorancia,
estoy interesado en actualizar mi spica a froyo, pero me hago un lio es funcional 100%?? es que leo vuestros comentarios y no me aclaro sere tonto XD tengo el galaxy con el 2.1 pero no se ni que version, que necesitaria para actualizar a froyo en el caso que funcione? solo he visto el foro de samdroid pero no me entero del ingles y estoy "jarto" de buscar por google graciasss adelantadass |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.samdroid.net/f53/cyanog...pha6-4-a-2749 De momento va todo bastante bien excepto la cámara, los sensores y el bluetooth, además de algún que otro bug. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien decir que el nuevo JIT hace de las suya con varias aplicaciones, creando reinicios inesperados, pero si lo desactivas, pues todo solucionado.
si no se te da muy bien el ingles, siempre puedes usar el traductor del google con el foro de samdroid y listo. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 6.5... Por lo que entiendo ya no hace falta hacer todas esas pirulas para que vaya el BT puesto que han quitado el Warning.
1. Updated CyanogenMod sources from github to recent version 2. Added more sound routes to BT headsets [DE-NISkA] 3. Add baudrate to speedup BT 4. Corrected directions for accel, pitch, roll (DE-NISkA) 5. Some script fixes: remount 6. Delete 98bthack, we don't need it |
|
|
||||
|
||||
|
entonces se supone que funciona de manera segura(el BT)?
|
|
|
|
pues no es asi la cosa.... el BT sigue sin funcionar, ahora ni se activa... criminal ha dicho lo siguiente:
" The first successful BT turning-on is still unstable. I'm on it, don't be afraid. Do the followings: Turn it on again At least, you can turn BT on... If you can't turn on BT, try to use the following command via terminal emulator as root (su): echo 0 > /sys/class/rfkill/rfkill0/state wait some seconds and turn on BT... I'll put this command somewhere after booting... Or i try to make the first turn-on safer " A ver si nos funciona con esto...saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy actualizando según van sacando las alphas según las van sacando. La verdad es que estoy mas contento con el telefono que cuando tenía la version 2.1 (Cuelgues varios, problemas de cobertura, bateria que va volando...) De momento nada de eso pasa. El bluetooth se me sincroniza con el del coche, pero no consigo hablar. Los sonidos los reproduce por los altavoces del coche pero la conversacion no :-(. Hace tiempo se habló (o al menos creo recordar) de que el spica tenia un modulo de radio fm pero sin drivers. Va a poder usarse (si es que lo lleva...)??? |
|
|
|
Hola cowalex, puedes poner el enlace a la versión 6.5 que mencionas??
gracias y saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Os funcionan los sensores con esta ultima version? A mi no me funciona el apaisado de la pantalla y eso que lo tengo puesto en cyanogen settings...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:50:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mejor consejo que se puede dar) pero la gente dice que le funciona.