|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te conformas te pisan, y yo prefiero ke me veten la actu. por decir ke son unos hijos de la gran..... bretaña a ke me engañen continuamente, ke mi dinero, ellos ya lo tienen en su bolsillo, pero mis 16 millones de colores¿? mi mejora en bateria y rendimiento prometidos¿? eso, tbn lo tienen ellos |
|
|
|
|
|
Hombre, si te compras un kilo de gambas, que tiene un aspecto y un sabor, pensando que luego el fabricante te va a mejorar el color y el sabor dentro de x tiempo... mal. Yo me compro algo sabiendo cómo es ahora y cómo me va a saber/funcionar en este momento, no dentro de x tiempo... Me evito muchos sufrimientos.
Que conste que me cabrea como a cualquiera el retraso, pero me hacia gracia que haya gente protestando porque el móvil no tenga multitouch y no se lo vayan a poner. ¿Acaso no vieron que no lo tenía cuando lo compraron? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, con que solo se oyese bien... era feliz....
|
|
|
|
En su muro de Facebook han publicado que lo sienten pero que es necesario para una buena experiencia y tal... ¬¬
|
|
|
|
Cita:
Deberíamos pedirles la actualización (no solo a 2.1 sino a 2.2, puestos a pedir...) o la liberación de código y drivers para así poder cocinar roms. Estáis de acuerdo? podríamos movernos de forma organizada para que vean que somos muchos y venimos del mismo sitio y con las mismas ideas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueh, se están partiendo el pecho cada vez que oyen alguna queja. Sólo les interesa saber la demanda que hay para implantarlo en los próximos terminales y así acaparar más público. Es como hacer una encuesta, vamos... que somos sus conejillos y se lo ponemos en bandeja.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Largas, largas y mas largas.....y encima segun ese parrafo justifica el blokeo del bootloader por temas legales y por las mismas operadoras ke testean los terminales, menuda gilipollez.....como si no pudieran hacer lo mismo ke otras compañias y blokearlo de una forma no tan jodidamente jodida como lo han hecho ellos, dejando una puerta abierta a los devs.....tio, cada vez aguanto menos a esta gente....estoy empezando a odiar seriamente a SE....
Lo más penoso es ke en el fondo entiendo lo ke pasa, y es ke les importa UN PIMIENTO la minoria de clientes ke trastean con los terminales de la forma ke hacemos nosotros...nos cueste mas o menos entenderlo, somos una inmensa minoria los que de verdad nos damos cuenta de la injusticia y del terrible servicio postventa de estas grandes compañias.... Última edición por Gorgon Día 24/09/10 a las 14:47:33 |
|
|
||||
|
||||
|
eske yo no entiendo el motivo de esa proteccion
en una ps3 vale , ya ke si la pirateas dejas de pagar los juegos , pero ke coño les importa la rom ke le metamos a nuestro movil?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 copy past send , si al final todos queriamos hacerlo pero por no escribir y ponerse de los nervios, se agradece un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo se me ocurre pensar que es cosa de los programadores de SE , para que no kede en entredicho su capacidad de trabajo comparandola con la velocidad a la que ls cocineros se curran las roms..... PD: ya se cual sera mi proximol terminal.... Última edición por Gorgon Día 24/09/10 a las 15:03:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene pinta de que va costar un paston!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, es un concept, eso no lo pagabamos ni con el sueldo de un año
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si vivimos entre 5 y 10 años más posiblemente veamos algunas de esas cosas....si dios kiere....
|
|
|
|
Hostiaaaaa, como mola. Quiero uno de esos... aunque me temo que hasta que salga algo asi, tendre varios mas normalitos, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia de ultima hora, SonyEricsson compra el Concept a Mozilla, y estan creando ya un Facebook sobre el aparato, en cuestion de 2 semanas, comienzan su distribucion a las tiendas, nombre SonyEricsson Xperia X69, Llevará de entrada Android 1.6 y en dos semanas le meten Eclair...
Está Clarisimo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya S.E me ha defraudado bastante (el terminal en si es increible para el que piense que critico el telefono), su trato a los usuarios es penoso. No es que nos eviten y no actualicen, simplemente dicen una cosa y cuando ya debería haber salido la actualizacion rectifican y dos meses mas, y no entiendo porque en el ultimo momento. Por eso, este es mi último mensaje en esta parte del foro ya que lo voy a vender en las proximas horas. Un placer haber estado en este foro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»