|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rapidez.
Me vale con la de 128 sinceramente. Esperaremos a finales a ver si con la presentacion del nuevo/nuevos xiaomi/s baja el precio del mix 2s. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya han colgado oficialmente la versión global y tiene esta nomenclatura... "miui_MIMIX2SGlobal_V9.5.4.0.ODGMIFA_702fd64fce_8. 0"
http://en.miui.com/download-343.html#509 En cuanto llegue mi 8/256 la instalo!!! Última edición por jgrondona Día 28/05/18 a las 13:06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
porfavor dime como lo instalas???
TEngo bootloader abierto pero no puedo instalar el archivo .zip que descargo desde la web oficial.. AYUDA |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo que tienes el bootloader desbloqueado. Y que tienes la rom china-ingles. Lo mismo que yo. Flasheas el twrp. Flasheas la rom siguiendo el tutorial del chico ese italiano. Yo flashee la 9.5.18 o algo así y después el Zip de desbloqueo de zonas. De esta forma tienes esta rom y el twrp se pierde y se sobreescribe con el recovery original. Me descargo la rom global que han publicado hoy, el Zip, en el móvil. Voy a actualizar, seleccionar archivo y selecciono ese archivo. Se actualiza solo y se reinicia. Pero no puede arrancar. Reinicio en modo fastboot y desde allí entro en el recovery. Hago un wipe a todo y reinicio. Y ya se reinicia y todo funciona ok. Ya tengo el móvil como si viniera de fábrica con la global. Parece complicado, pero no lo es. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento lo que he hecho yo. Y que me ha funcionado.
Partiendo que tienes el bootloader desbloqueado. Y que tienes la rom china-ingles. Lo mismo que yo. Flasheas el twrp. Flasheas la rom siguiendo el tutorial del chico ese italiano. Yo flashee la 9.5.18 o algo así y después el Zip de desbloqueo de zonas. De esta forma tienes esta rom y el twrp se pierde y se sobreescribe con el recovery original. Me descargo la rom global que han publicado hoy, el Zip, en el móvil. Voy a actualizar, seleccionar archivo y selecciono ese archivo. Se actualiza solo y se reinicia. Pero no puede arrancar. Reinicio en modo fastboot y desde allí entro en el recovery. Hago un wipe a todo y reinicio. Y ya se reinicia y todo funciona ok. Ya tengo el móvil como si viniera de fábrica con la global. Parece complicado, pero no lo es. ![]() ¿cual es el video del chico italiano? Segun me comentas el siguiente paso es instalar el TWRP....es aquí donde me pierdo sin tutorial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento lo que he hecho yo. Y que me ha funcionado.
Partiendo que tienes el bootloader desbloqueado. Y que tienes la rom china-ingles. Lo mismo que yo. Flasheas el twrp. Flasheas la rom siguiendo el tutorial del chico ese italiano. Yo flashee la 9.5.18 o algo así y después el Zip de desbloqueo de zonas. De esta forma tienes esta rom y el twrp se pierde y se sobreescribe con el recovery original. Me descargo la rom global que han publicado hoy, el Zip, en el móvil. Voy a actualizar, seleccionar archivo y selecciono ese archivo. Se actualiza solo y se reinicia. Pero no puede arrancar. Reinicio en modo fastboot y desde allí entro en el recovery. Hago un wipe a todo y reinicio. Y ya se reinicia y todo funciona ok. Ya tengo el móvil como si viniera de fábrica con la global. Parece complicado, pero no lo es. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he ni intentado. He leído mucho en varios foros y los modelos XE, Como el mio, es decir, chino, no pueden volver a cerrar el bootloader una ver flasheada la ROM global. Alguno lo ha hecho y ha acabado en brick.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||