Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 30/03/18, 01:16:45
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
Sinceramente yo creo que al primer Moto G se le sobrevalora muchisimo, y mas teniendo en cuenta que el Redmi Note y el Coolpad F1 competian contra ese movil, eran mejor que el Moto en todos los aspectos ambos.

Saludos
Los dos que mencionas son un año más nuevo, por lo tanto cuando el Moto G salió no existían esos dos, así que en todo caso competirían con el Moto G2 (2014).


De todas formas tuve el Moto G y era una basura, lo único que tenia bueno era su rendimiento, pero: cámaras penosas (peores que las de un Galaxy Ace), pantalla que se llenaba de huellas y el dedo se quedaba casi pegado de lo poco que se deslizaba por el cristal, resistencia de la pantalla nula, crujidos por toda la tapa trasera y etc...
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 30/03/18, 01:32:23
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Los dos que mencionas son un año más nuevo, por lo tanto cuando el Moto G salió no existían esos dos, así que en todo caso competirían con el Moto G2 (2014).


De todas formas tuve el Moto G y era una basura, lo único que tenia bueno era su rendimiento, pero: cámaras penosas (peores que las de un Galaxy Ace), pantalla que se llenaba de huellas y el dedo se quedaba casi pegado de lo poco que se deslizaba por el cristal, resistencia de la pantalla nula, crujidos por toda la tapa trasera y etc...


La cámara es mala pero ni mucho menos lo q dices...la pantalla se llena de huellas, pues yo no vi mucha diferencia con otros, q el dedo se queda casi pegado de lo poco q desliza? En serio? Tengo uno a mano y para nada pasa eso....no noto crujidos a no ser q lo apriete con fuerza.......tiene 5 años a las espaldas y la pantalla está intacta y se a caído al suelo unas cuantas veces.....y funciona perfectamente, a ver si hago un video de como va, y me enseñas otro de 5 años q vaya así, esperando ansiosamente voy a estar...
A ver si mañana le grabo, y veremos también si el dedo se me queda casi pegado....
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 30/03/18, 01:36:33
Array

[xs_avatar]
miohero21 miohero21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Htc Touch
Tu operador: Otra
la historia del HTC U Ultra es espectacular...

varios Xiaomi y varios Nexus, auténticos chollos.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 30/03/18, 01:46:58
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
La cámara es mala pero ni mucho menos lo q dices...la pantalla se llena de huellas, pues yo no vi mucha diferencia con otros, q el dedo se queda casi pegado de lo poco q desliza? En serio? Tengo uno a mano y para nada pasa eso....no noto crujidos a no ser q lo apriete con fuerza.......tiene 5 años a las espaldas y la pantalla está intacta y se a caído al suelo unas cuantas veces.....y funciona perfectamente, a ver si hago un video de como va, y me enseñas otro de 5 años q vaya así, esperando ansiosamente voy a estar...
A ver si mañana le grabo, y veremos también si el dedo se me queda casi pegado....
Al poco que se iba la luz tenia un efecto acuarela horrible, lo de los dedos pegados es al tener tantísimas huellas del uso, luego no deslizaba bien (supongo que no era una pantalla anti-huella).


Ami se me rompió la pantalla por dejalo en la guantera de un coche junto a otros 4 móviles que no le pasó nada.


Parece que no has leído que e puesto que lo que tenia bueno era el rendimiento.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 30/03/18, 01:47:51
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

Cual es, para tí, el mejor movil CALIDAD-PRECIO que has visto nunca? De toda la historia?

 Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
Sinceramente yo creo que al primer Moto G se le sobrevalora muchisimo, y mas teniendo en cuenta que el Redmi Note y el Coolpad F1 competian contra ese movil, eran mejor que el Moto en todos los aspectos ambos.

Saludos


Como te dicen esos tlfns salieron bastante después...y x el moto g fue q salieran esos tlfns y otros....(Eso fue lo q hizo el moto g,cambiar la gama media...) , las marcas espabilaron...y saliendo después y teniendo el moto g de base ya sabían lo q tenían q hacer...y había una cosa en q no eran superiores ninguno de los 2, y es q el moto venía de la mano de Google actualizando al mismo tiempo q los nexus, e incluso en alguna ocasión antes...de sobrevalorado nada.
Además dudo q esos tlfns en rendimiento irían mejor q el moto g..con la superioridad...esa...encima creo q esos 2 tlfns llevaban mediatek de cuando aquello...miedo me da...

Última edición por bertotru Día 30/03/18 a las 02:15:31.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 30/03/18, 01:57:58
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

Cual es, para tí, el mejor movil CALIDAD-PRECIO que has visto nunca? De toda la historia?

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Al poco que se iba la luz tenia un efecto acuarela horrible, lo de los dedos pegados es al tener tantísimas huellas del uso, luego no deslizaba bien (supongo que no era una pantalla anti-huella).


Ami se me rompió la pantalla por dejalo en la guantera de un coche junto a otros 4 móviles que no le pasó nada.


Parece que no has leído que e puesto que lo que tenia bueno era el rendimiento.


La cámara vale, lo de la pantalla nada, es más creo q recordar q proandroid hizo un test de destrucción con el, y le costó romperlo un huevo....y lo de deslizar...jamás me pasó eso...y en ninguna reviews de ningún canal se comentó tal cosa....
Y si leí lo del rendimiento..pero de todas formas en cuanto pueda voy hacer un vídeo de como va..con más de 5 años...a ver si mañana puedo.

Este es el vídeo, la débil pantalla del moto g...y al principio le mete en agua..y no le pasa nada...


Última edición por bertotru Día 30/03/18 a las 02:08:20.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 30/03/18, 02:09:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Decir que la pantalla del moto g era mala ??? , Tenía una brillo de la leche, buenos ángulos de vision, contraste y colores.

Además no había manera de rayarla, lo llegué a meter en el bolsillo con llaves, lo tuve sin funda ni protector se llevo unos buenos trastazos y sigue en un estado impecable.

Si algo bueno tenía el moto g era precisamente la pantalla, y que era duro como una roca.

Dejando de lado que iba fluido como la mantequilla y que con aquellos 2000mah de batería se hacían maravillas debido a lo optimizado que estaba.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #88  
Viejo 30/03/18, 02:28:50
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
La cámara vale, lo de la pantalla nada, es más creo q recordar q proandroid hizo un test de destrucción con el, y le costó romperlo un huevo....y lo de deslizar...jamás me pasó eso...y en ninguna reviews de ningún canal se comentó tal cosa....
Y si leí lo del rendimiento..pero de todas formas en cuanto pueda voy hacer un vídeo de como va..con más de 5 años...a ver si mañana puedo.

Este es el vídeo, la débil pantalla del moto g...y al principio le mete en agua..y no le pasa nada...

No lo dudo compañero, pero ami sin llevarse ningún golpe, solo con el calor del interior del coche, se rajo la pantalla entera. Será mala suerte supongo.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 30/03/18, 09:07:39
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No lo dudo compañero, pero ami sin llevarse ningún golpe, solo con el calor del interior del coche, se rajo la pantalla entera. Será mala suerte supongo.


Pues si...x q en el vídeo se ve claramente lo débil q era su pantalla..
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 30/03/18, 09:13:38
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,856
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
OnePlus 5T.
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 30/03/18, 09:57:06
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Coincido, el le pro 3 es el que más sensación WOW me dejó por ese precio. Le sigue el mi5s que también iba tremendo y se encontraba a precio chollo al final
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 30/03/18, 10:04:00
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,182
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
El coolpad F1 es un gran móvil para el precio que tenía. Lo malo como siempre el software. Yo le instale miui y bastante mejor.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 30/03/18, 10:07:56
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,182
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Yo el mejor móvil que he tenido por el precio que lo compré 300€ ha sido el Samsung note 3. Lo pero que tiene es que pesa mucho y la cámara que es muy justa.
Si pesará lo que pesa el coolpad F1 y un pelín mejor la cámara. Sería perfecto.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 30/03/18, 14:19:56
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

es que por 8 euros tiene hasta cámara y bluetooth

calidad/precio es imbatible ningún otro te da tanto por menos

Hubo unos samsung a 5 euros pero no tenían cámara ni bluetooth estarían ahí ahí

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Y con el snapdragon 845, y 8 gb de ram, el rival a batir, xd
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 30/03/18, 15:23:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,263
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
La cámara es mala pero ni mucho menos lo q dices...la pantalla se llena de huellas, pues yo no vi mucha diferencia con otros, q el dedo se queda casi pegado de lo poco q desliza? En serio? Tengo uno a mano y para nada pasa eso....no noto crujidos a no ser q lo apriete con fuerza.......tiene 5 años a las espaldas y la pantalla está intacta y se a caído al suelo unas cuantas veces.....y funciona perfectamente, a ver si hago un video de como va, y me enseñas otro de 5 años q vaya así, esperando ansiosamente voy a estar...
A ver si mañana le grabo, y veremos también si el dedo se me queda casi pegado....
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Al poco que se iba la luz tenia un efecto acuarela horrible, lo de los dedos pegados es al tener tantísimas huellas del uso, luego no deslizaba bien (supongo que no era una pantalla anti-huella).


Ami se me rompió la pantalla por dejalo en la guantera de un coche junto a otros 4 móviles que no le pasó nada.


Parece que no has leído que e puesto que lo que tenia bueno era el rendimiento.
A mi me parece mejor movil el Moto G 2 que el Moto G 1 a pesar de mantener el mismo hardware que el anterior.

Era bastante más "redondo" y apenas era más caro. Montaba una cámara decente (mucho mejor que la del 1) y tenía doble altavoz frontal, cosa que ningun otro de la gama media-baja tenía.

No sé, yo siempre le he dado mucha importancia a la cámara, y a pesar de que el Moto G1 tenia un rendimiento fabuloso a un precio bajo, nunca me pareció tan recomendable por la horrosa cámara que llevaba (si, era muy mala, no se puede negar la evidencia)

Última edición por NixxxoN Día 30/03/18 a las 15:26:44.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 30/03/18, 15:27:02
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
A mi me parece mejor movil el Moto G 2 que el Moto G 1 a pesar de mantener el mismo procesador el año siguiente.

El Moto G2 creo que era un movil bastante mejor en general, bastante más "redondo" y apenas era más caro.
Montaba una cámara decente (mucho mejor que la del 1) y tenía doble altavoz frontal, cosa que ningun otro de la gama media-baja tenía.
Mmmmmm no.

A ver, tenia un sonido mas rotundo por el doble altavoz ( y mejor ubicacion delante ), aunque el moto g 2013 sonaba bastante bien...y la camara un pelin mejorada, no hay tanta diferencia ( me decepciono por que pense que seria una gran mejora pasar de los 5 a 8 mpx y supuesto cambio de sensor )

En cambio tenia algo menos autonomia por el aumento de pantalla con el mismo hadware y el panel IPS era peor que el del moto g 2013, tenia mucho menos brillo y colores mas apagados el del moto g2.

Me sigo quedando con el moto g 2013 sobre el moto g2.

Nixxxon tuve los 2.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 30/03/18 a las 15:31:02.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 30/03/18, 15:33:30
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,263
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Mmmmmm no.

A ver, tenia un sonido mas rotundo por el doble altavoz ( y mejor ubicacion delante ), aunque el moto g 2013 sonaba bastante bien...y la camara un pelin mejorada, no hay tanta diferencia ( me decepciono por que pense que seria una gran mejora pasar de los 5 a 8 mpx y supuesto cambio de sensor )

En cambio tenia algo menos autonomia por el aumento de pantalla con el mismo hadware y el panel IPS era peor que el del moto g 2013, tenia mucho menos brillo y colores mas apagados el del moto g2.

Me sigo quedando con el moto g 2013 sobre el moto g2.

Nixxxon tuve los 2.
Está claro que no le das tanta importancia a la cámara como yo... Obviamente la del Moto G 2 tampoco tenia una cámara para tirar cohetes pero es que la del 1 era bochornosa
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 30/03/18, 15:37:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Está claro que no le das tanta importancia a la cámara como yo... Obviamente la del Moto G 2 tampoco tenia una cámara para tirar cohetes pero es que la del 1 era bochornosa
Normalita tio, te sacaba de un apuro, pero no era tan tan mala.

En aquella epoca en la gama media habia peores camaras, cierto que enfocaba muy mal de noche pero de dia podias sacar unas fotos bastante aceptables.

Promedio nixxxon, era una camara sencilla con una app aun mas sencilla, pero de aquella en su rango de precios las probe peores.

En realidad en aquella epoca las camaras de los moviles en el rango de los 179€ ( que costaba el moto G 2013 ) no habia ninguna que destacase.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 30/03/18, 15:40:38
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

Yo también tengo los 2, y si la cámara es mejor en el moto g 2, y los altavoces frontales son fabulosos ( todos los tlfns deberían llevarlos..) aunque el altavoz del moto g 1 sonaba muy fuerte también, no era lo mismo,
En todo lo demás es mejor el moto g1, mejor optimizado y se le ve menos lastrado q al 2, q iba bien, pero le faltaba un punto para igualarle..
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 30/03/18, 15:43:04
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
A mi me parece mejor movil el Moto G 2 que el Moto G 1 a pesar de mantener el mismo hardware que el anterior.

Era bastante más "redondo" y apenas era más caro. Montaba una cámara decente (mucho mejor que la del 1) y tenía doble altavoz frontal, cosa que ningun otro de la gama media-baja tenía.

No sé, yo siempre le he dado mucha importancia a la cámara, y a pesar de que el Moto G1 tenia un rendimiento fabuloso a un precio bajo, nunca me pareció tan recomendable por la horrosa cámara que llevaba (si, era muy mala, no se puede negar la evidencia)


Q si q la cámara es mala...pero voy a repetir otra vez , aquí de lo q se trata es q ese tlfn cambio la gama media...eso es lo importante...independientemente de todo lo demás...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:21:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /