|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, los que habéis actualizado, habéis notado mejoría??
yo estoy a la espera de la actualización aún... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, lo mejor es seguir mandando reportes a Samsung para que resuelvan el verdadero problema.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Still now did not face this problem
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer me baje el batman the enemy within, no lo hagais xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tocará esperar a ver si lo resuelven, de otra forma, ya será decisión de cada quién que hace con su equipo si se está muy a disgusto con este problema.
|
||||
|
||||
|
Si, una pena que la actualización no haya resuelto el problema y sólo uno de los síntomas, en este caso, los fondos de pantalla.
Tocará esperar a ver si lo resuelven, de otra forma, ya será decisión de cada quién que hace con su equipo si se está muy a disgusto con este problema. ![]() ![]() Creo que el problema es por el HDR, porque en otros videos lo veo bien. Podrían sacar la opción de desactivarlo mientras lo resuelven. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los motivos de comprar este teléfono era porque la pantalla era genial, y ahora veo las series peor que en mi S6...
Creo que el problema es por el HDR, porque en otros videos lo veo bien. Podrían sacar la opción de desactivarlo mientras lo resuelven. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes no me daba cuenta pero ahora es sangrante. En el s7 edge esto no pasaba y en la pantalla ips del G2 tp, así q no es problema de la compresión de netflix o youtube, es la pantalla...hay veces q los negros parece q tengan como liquido, como esas pantallas de cristal liquido q las presionas y parece q tengan agua...
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo noto tan basto, intentaré fijarme ahora de noche a ver si veo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes no me daba cuenta pero ahora es sangrante. En el s7 edge esto no pasaba y en la pantalla ips del G2 tp, así q no es problema de la compresión de netflix o youtube, es la pantalla...hay veces q los negros parece q tengan como liquido, como esas pantallas de cristal liquido q las presionas y parece q tengan agua...
![]() Yo generalmente en las noches pongo el brillo a cero antes de dormir, y es notorio en ciertas escenas. A estas alturas no sé si Samsung vaya a hacer algo por este problema, porque para ellos se trataba de solucionar los fondos de pantalla y entonces para ellos quedó solucionado. Tocará esperar, aunque tampoco puedo decir si haya pasado con algún otro equipo de Samsung; igual y pasó con varios y lo solucionaron sin que nadie se diera cuenta.
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer Samsung ya está trabajando en el problema (nuevamente) según algunos usuarios que se han puesto en contacto directamente con ellos.
Por lo menos ya tienen conocimiento de él al parecer. También decir que compré un P20 Pro y presenta el mismo problema, aunque se nota un poco menos en ciertas cuestiones, pero si ponemos colores oscuros cuando la pantalla tiene bajo brillo, queda un gradiente horrible y la pantalla se llena de ruido. A lo mejor es cierto que este tipo de problemas son propios de la tecnología AMOLED y no los habíamos notado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir nueva actualización por OTA que se supone que corrige el problema de los cortes en las llamadas y textualmente también dice: Se ha mejorado la calidad de los fondos.
Creo que es exactamente lo mismo que prometían en la anterior actualización y no solucionó nada. Personalmente después de actualizar sigo teniendo el problema de los negros, empiezo a pensar que el problema es de los paneles que son defectuosos.
|
||||
|
||||
|
En el lg v30 también pasa,pero en éste se nota menos.No querian super amoled, ahí están.Yo lo tendré un tiempo pero no me está gustando tanto cómo me esperaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitando el black crush las super amoled me parecen de largo las mejores pantallas para un teléfono, no es bueno generalizar.
|
||||
|
||||
|
No digo lo contrario,digo que para sacar algo tan avanzado,que lo hagan bien,no tienes más que arrastras una imagen con algún objeto negro y ves cómo se mueve el negro.Por lo demás increíble,pero no hay perfección en ésto de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene q ser fallo de las amoled del s9 en particular, yo tenia el s7 edge y nunca había visto lo que le pasa al s9.
|
|
||||
|
||||
|
Tanto por Twitter como por la aplicación Samsung members me han contestado diciendo que tienen constancia del problema y que están trabajando en una actualización.
Veremos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||