Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/18, 10:26:23
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Hombre hay mil situaciones, donde el op5/5t es peor sin tener que recurrir a las fotos nocturnas, cuánto peor? Cada uno sabrá. Pero es peor en modo retrato, interiores, caras de las personas, texturas, rango dinámico, en vídeo, en cámara frontal, etc,etc. Para mi hay más diferencia en cámara que lo que puede pesar que no mantenga 20 apps en memoria, o que ya puedas poner android p si quieres, y en el otro estén en 8.0.
Y el debate podría seguir ad eternum.
Exacto... Para mi después de haber tenido en los últimos 2 años oneplus 3/3t,mate 9, s8, s8 plus, mate 10, mate 10 pro (1 día), note 8 (fin de semana, no me gustaba el tamaño), u11, oneplus 5/5t....es con diferencia el mejor móvil que he tenido y el único pero y el único motivo por el que me planteo la venta (que aún estoy dudando) es el tiempo de carga, a mi me gusta hacer las cargas de 0 a 100 digan lo que digan en todos mis teléfonos la hago así y la batería siempre va a más...
Sí queréis una comparativa en igualdad de condiciones y ver como se cepilla a la no sobrevalorada cámara del s9

https://www.teknofilo.com/analisis-d...pales-rivales

Por lo demás es el mejor móvil que he tenido

Viejo 18/03/18, 10:31:09
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Exacto... Para mi después de haber tenido en los últimos 2 años oneplus 3/3t,mate 9, s8, s8 plus, mate 10, mate 10 pro (1 día), note 8 (fin de semana, no me gustaba el tamaño), u11, oneplus 5/5t....es con diferencia el mejor móvil que he tenido y el único pero y el único motivo por el que me planteo la venta (que aún estoy dudando) es el tiempo de carga, a mi me gusta hacer las cargas de 0 a 100 digan lo que digan en todos mis teléfonos la hago así y la batería siempre va a más...
Sí queréis una comparativa en igualdad de condiciones y ver como se cepilla a la no sobrevalorada cámara del s9

O mira este, pero ya se encargaron de enterrarlo

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1397672
Viejo 18/03/18, 10:34:03
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Te lo has buscado tú solito con tu cruzada contra el teléfono y con todas aquellas personas que piensan distinto a ti, y me daría vergüenza pedir baneo a alguien cuando tú has sido la primera persona que has insultado. Ale! Ahora al botón de ignorados.
Yo nunca he pedido baneos, porque no me gusta ese estilo, y aquí muchas veces se confunde una discusión acalorada, con el hecho de estar insultando y ofendiendo de lleno a alguien.

¿Que si me lo he buscado?, pues creo que es difícil que tú o yo podamos emitir un juicio correcto respecto a eso, y tampoco tengo una cruzada contra el equipo, y de todas formas así fuera, no significa que mi palabra tiene menos validez que la tuya o que la de otros. He admitido las bondades del Pixel en muchas ocasiones, pero en temas de pantalla y cámara, tengo una opinión muy diferente, ya que de ahí en fuera, creo que no hay muchas cosas más que se le puedan ver al Pixel.

Aquí solamente por el hecho de ser yo, lo que escribo y lo que muestro es inválido en automático, mientras que la vox populi es la que está correcta y la que se debe tomar en cuenta; eso se llama prejuicio, y generalmente los prejuicios distorsionan la realidad de forma negativa como acabas de escribir:

Te lo has buscado tú solito

Viejo 18/03/18, 10:39:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Si, es un hilo muy interesante, pero lo es más aún el post 29 del mismo.

Viejo 18/03/18, 10:40:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En ese hilo también veo al galaxo haciendo amigos, es como la San Miguel, donde va triunfa
Viejo 18/03/18, 10:42:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador

En ese hilo también veo al galaxo haciendo amigos, es como la San Miguel, donde va triunfa
Me gusta ir por el mundo haciendo amigos.

Como dice la canción: Quiero tener un millón de amigos.

Viejo 18/03/18, 11:11:44
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Si, ya vi que lo has puesto a la venta. Que tal tu pantalla? a mi es lo que me hecho para atrás. Si le doy una segunda oportunidad te lo digo. Ahora ando con un V30 que va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/18, 11:29:30
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Si, ya vi que lo has puesto a la venta. Que tal tu pantalla? a mi es lo que me hecho para atrás. Si le doy una segunda oportunidad te lo digo. Ahora ando con un V30 que va muy bien.
Mucha diferencia en pantalla con respecto al 2 Xl? La unidad que tuviste creo que fue de las malas, dicen que mejora en el V30.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/18, 11:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi la pantalla me encanta sinceramente....el único "pero" es el tiempo d carga como ya he dicho, fluidez y rapidez total... Batería muy buena para tener pantalla 2k.....
Viejo 18/03/18, 11:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El que me toco a mi creo que era malo, la pantalla no era de recibo, un tacto a plastico, azuleaba mucho y a lo mas mínimo y el tactil respondía con lentitud en algun juego. Eso hizo que acabara harto de él. Aunque me encantó la cámara. En cuanto a fluidez yo lo pondría segundo, me parecio mas rápido el OP5T, me gustó mas su desempeño y su multitarea. Seguro que le daré otra oportunidad.

En cuanto al V30, es una maravilla, la pantalla se que es la misma tecnologia pero no tiene el tacto de plastico y aunque tambien azulea un poco, no como MI Pixel y el tactil estupendo, el tamaña/peso/ratio pantalla es fantastico ni te enteras que lo tienes. Luego tiene de todo, no tengo que renuciar a microsd, jack 3.5, radio Fm, y el sonido es muy muy bueno. Peros, pues el software, pero no porque sea una capa muy mala, pero si te gusta android puro pues se nota que no va tan tan bien, pero no se traba ni nada, pero no es lo mismo.
Ahora tener 128 interna+128 microsd+radio Fm y escuchar todo eso por ese DAc...una maravilla.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/03/18, 11:58:08
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
La cámara que tal comparada con al del 2 XL
Responder Con Cita
Viejo 18/03/18, 12:05:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre la del Pixel es mejor, hay pierdes, pero no tanto. Quiero decir que objetivamente es mejor el Pixel punto. Pero este tiene un control manual y el gran angular que dan mucho juego y no es mala, para mi se queda a medio camino entre el Pixel/Iphone X y Op5T. Para mi suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/18, 12:12:25
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Hombre la del Pixel es mejor, hay pierdes, pero no tanto. Quiero decir que objetivamente es mejor el Pixel punto. Pero este tiene un control manual y el gran angular que dan mucho juego y no es mala, para mi se queda a medio camino entre el Pixel/Iphone X y Op5T. Para mi suficiente.
Salvo la frontal, si es como la del g6 tiene que dar buenos resultados, yo hubo ocasiones en que le saqué mejores resultados que al s8.
Pero el v30 está en nougat, por ese lado ya lo descarto, habrá gente que no le interese.

No hay otro teléfono como el pixel por el hecho de tener la última versión de android disponible.
Viejo 18/03/18, 12:17:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, efectivamente está en Android 7. La camara frontal no la uso para nada. Dicen que es mala, y seguro que si, pero es que ni la he encendido, me da igual esa cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/18, 13:05:46
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2

Piensa una cosa liver,

Si lo vendes, que?? que vas a hacer??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/18, 13:14:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Piensa una cosa liver,

Si lo vendes, que?? que vas a hacer??
ahiii la cuestión....es que son todos pros y solo un contra... es que por las noches siempre un 1%, siempre......hoy es el cumple de mi hija, y yo voy a hacer una review (privada evidentemente) , el sitio de celebración es el mismo (mi casa), la hora es la misma, la gente ... la misma.... con mas años pero la misma... pero la verdad, dado que lo hacemos sobre las 6 de la tarde , en el patio, con el oneplus muchas fotos o eran movidas, o efecto acuarela, creo que en estas ocasiones se merece una pedazo cámara con el pixel, si tuviera una reflex pues mejor, pero como lo mio es sacar y disparar pues... es lo que hay... pero el año pasado muchas fotos fueron un desastre.

Que cojones... me quedo el pixel....eso si le voy a meter el flash kernel que hablan maravillas y lo dejare sin rootear...en xda todo dios va de stock y flash kernel.

entre @Tito3 y @manolin78 (vaya par de cabrones) me han convencido..........
Viejo 18/03/18, 13:17:49
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
ahiii la cuestión....es que son todos pros y solo un contra... es que por las noches siempre un 1%, siempre......hoy es el cumple de mi hija, y yo voy a hacer una review (privada evidentemente) , el sitio de celebración es el mismo (mi casa), la hora es la misma, la gente ... la misma.... con mas años pero la misma... pero la verdad, dado que lo hacemos sobre las 6 de la tarde , en el patio, con el oneplus muchas fotos o eran movidas, o efecto acuarela, creo que en estas ocasiones se merece una pedazo cámara con el pixel, si tuviera una reflex pues mejor, pero como lo mio es sacar y disparar pues... es lo que hay... pero el año pasado muchas fotos fueron un desastre.

Que cojones... me quedo el pixel....eso si le voy a meter el flash kernel que hablan maravillas y lo dejare sin rootear...en xda todo dios va de stock y flash kernel.

Sabiendo de nuestros gustos, no hay nada más completo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/18, 13:18:56
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone

Si es que cuando se pilla cámara buena... Yo he estado bailando desde que conoci las cámaras del 6p... Por fin me he quedado agusto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario:
Viejo 18/03/18, 17:11:12
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
(...) Y con esto no desacredito lo que dices, la cámara dentro del segmento es muy buena, o la mejor diría yo actualmente, pero no hay móvil que haga nada que sirva a nivel profesional, por mucho que el marketing diga.
¿En qué momento el marketing dice que una cámara de un móvil puede servir a nivel profesional? A mi por lo menos no me da esa impresión.

Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
Para las vacaciones, y recuerdos está bien... o para reportajes de guerra, y fotos robadas, puede servir, como reporteros, pero para los que hacemos bodas, moda, photoshop y retoque de fine-art los reporteros y papparazzis no son fotógrafos, solo pulsabotones.
¿Los papparazzis no son fotógrafos? :O De toda la vida pensé que estudiaron fotografía. Aunque, si no la han estudiado, a la fuerza del día a día seguro que han aprendido, al menos lo necesario para su trabajo. ¿Tú crees que un papparazzis usa un móvil normal en vez de una buena cámara? Usan cámaras tochas y teleobjetivos. Creo que de fotografía algo entienden... Y bueno, el móvil quizás lo usen, pero para las ocasiones en las que vean algo de imprevisto.

Yo creo que esta rivalidad entre fotógrafos y usuarios de móviles, viene porque los fotógrafos infravaloran las cámaras de los móviles. Cierto es que una cámara profesional es mucho mejor que la cámara de un móvil, peeeeero hoy en día, para un uso común (y no profesional), las cámaras de los teléfonos no tienen nada que envidiar a una buena cámara. Es más, un móvil en modo automático generalmente saca fotos más vistosas (no digo que mejores, sino que a la vista son más "chulas") que una cámara en modo automático, debido al post-procesado que se hace de la imagen en los móviles.

Viejo 19/03/18, 07:48:23
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Yoigo
1- En el anuncio de Samsung del S8.
2- Los que nos dedicamos a Moda, paisaje, retrato y revelamos y tenemos en cuenta composición, luz, etc... no lo consideramos fotógrafos, porque a ellos solo le importa que salga la cara del famosete de turno, sin composición, sin retoque, con gusto artístico 0, suelen ser fotos robadas.. solo coge una revista del corazón... el que estudia fotografía (Y yo doy clases a alumnos de FP de imagen) no buscan ser paparazzis. Para eso no hay que estudiar, solo una cámara en automatico y un zoom y a buscar famosetes y vender fotos.
En nuestro gremio eso se conoce. Busca a Julia Kuzmenko o lisa strappling a ver si es lo mismo que hacen los paparazzies. No nos equivoquemos.

Actualizo:
Aunque del S8 también lo hay te pongo por ejemplo del S7 edge que lo he encontrado más rápido.. Kit de luz, fotógrafos, equipo de producción y foto final que ni está tirada con un s7... si esto no es inducir a creerte fotógrafo profesional...

Por otra parte si crees que son iguales estos dos fotógrafos (Uno es de paparazzi con telezoom, donde solo importa el famosete el otro una retocadora que maneja la luz, modelo, maquillaje, producción, revelado, colorimetría, maestra en photoshop, etc... (Y podría seguir):

Si a estos dos los metes en el mismo "Saco" de fotógrafos... nuestras opiniones están en las antípodas una de otra.

Última edición por wisepds Día 19/03/18 a las 08:26:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 19:23:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /