|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que andáis a vueltas con la batería, adjunto capturas de un ciclo completo tras varios días de actualizar.
![]() ![]() Para mí es un consumo normal, correcto. En cuanto a fluidez, he notado una leve mejora. Última edición por rafbarat Día 20/03/18 a las 18:17:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de la batería con esta Rom es por lo del sensor de proximidad al tener datos móviles activados. Está comprobado. No se si sucederá lo mismo con las otras Roms europeas. Si alguno tiene otra Rom que no sea esta PHE y que le vaya bien la batería le agradecería que lo comunicase para instalarla.
![]() Un saludo, Quimo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues a mí el sensor de proximidad SÓLO me funciona en la pantalla de bloqueo. En cuanto accedo a la pantalla de inicio, el sensor se apaga. Esto lo he comprobado después de actualizar a esta última PHE porque os he leído. No sé si en versiones anteriores también pasaba. Nunca se me ocurrió comprobarlo.
Un saludo, Quimo ![]() Pd. Por mi parte llevo la Rom de Inglaterra/irlanda XXU creo y he hecho pruebas varias y no hay lio con el sensor de proximidad con datos, pantalla pagada etc. ni con consumos elevados de sistema android. La ultima previsión de seguridad me aparece 1 de febrero de 2018. Última edición por miltonprado Día 21/03/18 a las 04:01:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Como probar eso del sensor en la rom de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el pasado Viernes. No he notado ningún cambio. La batería me sigue durando lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la camara de otro movil... Lo observas a traves de la camara y asi puedes hacer pruebas y ya veras cuando se activa, pues veras como se ilumina. Es igual al truco del control remoto. Cuando el sensor se activa verás la luz infraroja claramente a través de la camara del otro equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la camara de otro movil... Lo observas a traves de la camara y asi puedes hacer pruebas y ya veras cuando se activa, pues veras como se ilumina. Es igual al truco del control remoto. Cuando el sensor se activa verás la luz infraroja claramente a través de la camara del otro equipo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada.No esta encendido todo el rato.Esta la pantalla apagada y nada...doy al boton home y se enciende la pantalla y el sensor tambien.Desbloqueo el terminal y el sensor se apaga.Lo he estado mirando medio minuto y no ha vuelto a encenderse.Todo esto con datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada.No esta encendido todo el rato.Esta la pantalla apagada y nada...doy al boton home y se enciende la pantalla y el sensor tambien.Desbloqueo el terminal y el sensor se apaga.Lo he estado mirando medio minuto y no ha vuelto a encenderse.Todo esto con datos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto como algo más fluido alguna cosa que comía cpu y batería lo han solucionado parece que me aguanta algo más la batería pero como hace tiempo que no no hago comparativas no puedo confirmarlo 100%
Salu2 Blady |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado (hace ya unos días) el aviso para que actualice a esta rom G935FXXU2DRB6 ... tengo el móvil todo stock con la G935FXXS1DQLC (PHE) que es la de diciembre del 2017.
¿Sabeis si instalando esta ultima, la G935FXXU2DRB6 se puede volver con Odin a una rom anterior, como ocurria con la G935FXXS2DRAA ?? Pienso mas adelante, poner el twrp y alguna custom... y mi miedo es que si actualizo ahora a la G935FXXU2DRB6 luego no pueda dar este paso, de poner una custom... o tener algún problema. No se si quedarme con la G935FXXS1DQLC y poner el twrp desde ahí y luego ya ir poniendo custom modernas y actualizadas a las ultimas bases.... ¿Qué opináis? Gracias, y salu2. Última edición por manolett Día 25/03/18 a las 18:00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el parche de Octubre 2017 con la Stock de Telcel? Pero Sistema Android debora todo, me recomiendan actualizarlo al PHE? segun lei ya no se puede regresar porque bloquea
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Eres Stock PHE?? Gracias!!
|
|
|