|
||
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_20180331-111013.jpg
Creo que este y el que colgó Bovoro son los mismos firmware lo !único que el global no tiene app. chinas. Yo el que flasee de la pagina. de needrom va muy bien vamos igual que antes lo que si creo que la batería me dura mas. No me a saltado ninguna actualización vía otra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo estos de Teclas q cacao se llevan con las distintas actualizaciones...
|
||||
|
||||
|
toniwan, lo que pasa que las ROM globales van numeradas y lanzadas en diferente fecha que las ROM chinas, al parecer tu tienes la ROM global así te la enviaron los de TECLAST, y la v1.01 GLOBAL es reciente como comentas 07/03, y la ROM CHINA es la V1.02 , esto porque salió primero en China, la probaron y después la lanzaron en Global.
|
|
|
||||
|
||||
|
toniwan, lo que pasa que las ROM globales van numeradas y lanzadas en diferente fecha que las ROM chinas, al parecer tu tienes la ROM global así te la enviaron los de TECLAST, y la v1.01 GLOBAL es reciente como comentas 07/03, y la ROM CHINA es la V1.02 , esto porque salió primero en China, la probaron y después la lanzaron en Global.
![]() No pensaba q en este caso tb fuesen dos ROMs distintas xq realmente son idénticas parece ser, salvo un par de apps q decís. Esperaremos pues q salte por OTA, q remedio...
|
||||
|
||||
|
Hola colega, pues te comento, la he flasheado desde windows, dado que mi E3C6 vino con la ROM China, no creo que se haya tragao la OTA internacional, en el *rar viene todo lo necesario con instructivo en ingles.
Aunque es prematuro dar un veredicto, hasta el momento anda bien la ROM,ojala siga así. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Tengo la Teclast modelo E3C6 con la Rom global actualizado a la v1.01_20180307. ¿Hay alguna alternativa de actualización? Si la hay y pasa por tener que tragar con el Phoenix OS no me interesaría el cambio. Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||