![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Funciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, una ves "instalado", como entro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues entonces voy a probarla, a ver qué tal va y así me quito el mono de flasheo! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos , alguien me podría confirmar la cámara Stock Funciona ? Es que no me gustaría perder el modo retrato porque el de la GCam no me convence.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Capo
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis métido la ultima lineage ??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 24 horas con ella casi todo perfecto. Unicamente tengo un problema con el BT que se conecta al coche pero no me reproduce la música...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas . Os dejo todo el material sobre Lineage OS 15.1 que he podido hacer esta semana.
Como no leia nada claro en XDA fui probando y grabe el proceso. Lo dejo por si le ayudo a alguien. Última edición por MarkezG Día 09/03/18 a las 13:15:16 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AJ20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como entras donde?
Es de ayer, yo no se si meterla, me va bien. Ya veremos que toquetear me puede xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner el TWRP recovery-3.2.1-2-oreo.img permanente
Teniendo instalada y funcionando correctamente esta ROM, estaría interesado en poner permanentemente el TWRP recovery-3.2.1-2-oreo y ya poder hacer mis Backup y las futuras instalaciones/actualizaciones de esta extraordinaria ROM.
Mi pregunta es: ¿Qué pasos debo seguir para instalarlo permanentemente y si es posible instalarlo partiendo de que ya tengo instalada y funcionando correctamente esta Lineage oreo ?? No se si estaré preguntando un disparate. Por favor, explicarme los pasos muy masticados, que si no me atraganto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, si tengo hecha una copia de seguridad con el recvery de Deadman y quiero restaurarla, cómo lo podria hacer, si es que se puede?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
https://androidfilehost.com/?fid=746010030569959456 Eso si, siempre que flashees algo, hay que aplicarlo de nuevo o te quedas sin, ya que se instala en el boot, y si metes u a actualización o algún boot diferente te se borra, por eso una vez flasheado, hay que flashear el recovery también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que tal la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está tentando mucho probarla... Pero es que me va genial el móvil de stock con magisk y no quiero cambiar cada dos por tres... A ver si sale alguna de miui, para probar algo diferente.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona OK Google? No me deja 'activarlo' si no es dejando pulsado el botón Home.
SOLUCIONADO: era por la versión de gapps que había flasheado; utilice la versión pico y no debe de tener soporte para Ok Google. He flasheado las micro encima, hecho wipe caché y solucionado. Última edición por chiwy Día 11/03/18 a las 00:06:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed?
Alguien por favor ya instaló Xposed?
|
| Tema Cerrado |