ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/10, 10:02:23
Array

[xs_avatar]
yomismosoy yomismosoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
una preguntilla, cuano instalo el lagfix hay un momento que pregunta que tamaño le quieres asignar, cuanto hay que poner? por defecto me pone 850, lo dejo asi o pongo el maximo? es la primera vez que pongo el lagfix y no tengo ni idea, gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/09/10, 15:02:53
Array

[xs_avatar]
yomismosoy yomismosoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
nadie me puede ayudar? es que no se que cantidad asignarle en ese paso, por favor que alguien me conteste, gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 15:13:58
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yomismosoy Ver Mensaje
nadie me puede ayudar? es que no se que cantidad asignarle en ese paso, por favor que alguien me conteste, gracias
Su autor dice en el post que ese valor medio está bien, lo puedes dejar así, el desplazarlo es para algún objetivo concreto, pero a la hora de quitar el fix puede dar problemas por falta de espacio
Viejo 07/11/10, 14:58:07
Array

[xs_avatar]
produstoandaluz produstoandaluz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Gente, tengo un problema. Ayer instaler el One Click Lag Fix y todo iba perfecto, hice un hard reset y cuando he querido volver a instalarlo me sale en rojo para instalar y desistalar. Cuando le doy a instalar me pone "You already appear to hace another lag fix installed! (/system/bin/playlogos1 less than 5KB)" y cuando le doy para quitarlo me pone "You do not appear to have a V2 lagfix installed! (free space on /data does not match /dbdata/ext2data)". Tiene lógica que no pueda desistalarlo poque el hacer el hard reset se supone que lo he perdido, pero... ¿Qué hago para poder instalarlo de nuevo? No me fío un pelo de tocar con el root explorer, vaya a cargarme algo y me quede con un hermoso ladrillo
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 23:48:36
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

A mi me ha pasado lo mismo y he tenido que flashear de nuevo la rom...no se si hay una manera más sencilla.

Cita: Originalmente Escrito por produstoandaluz Ver Mensaje
Gente, tengo un problema. Ayer instaler el One Click Lag Fix y todo iba perfecto, hice un hard reset y cuando he querido volver a instalarlo me sale en rojo para instalar y desistalar. Cuando le doy a instalar me pone "You already appear to hace another lag fix installed! (/system/bin/playlogos1 less than 5KB)" y cuando le doy para quitarlo me pone "You do not appear to have a V2 lagfix installed! (free space on /data does not match /dbdata/ext2data)". Tiene lógica que no pueda desistalarlo poque el hacer el hard reset se supone que lo he perdido, pero... ¿Qué hago para poder instalarlo de nuevo? No me fío un pelo de tocar con el root explorer, vaya a cargarme algo y me quede con un hermoso ladrillo
Un saludo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 14:12:50
Array

[xs_avatar]
Lamet83 Lamet83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Orange
si flasheas una nuevo rom se quita el lag fix o solo se puede quitar desde la aplicacion??
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 19:41:56
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Lamet83 Ver Mensaje
si flasheas una nuevo rom se quita el lag fix o solo se puede quitar desde la aplicacion??
Para flashear es imprescindible quitar el lagfix porque se puede liar parda (como diría la poetisa) por la diferencia de formatos. Cada lagfix tiene su manera de desactivar, según el que tengas busca el post adecuado que seguro que está explicado de maravilla.

Saludos.

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 04:57:24
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
Hola, me he bajado e instalado esta aplicacion, le he dado a la primera y segunda opcion (Install EXT2 Tools y OneClicLaffix v2.2+) debo aplicar alguna otra opcion o ya esta bien aplicado el lagfix? disculpad pero soy novato en estos temas... tambien me queda otra duda, leo que la gente tras aplicar este lagfix habla de la mejora que le dio en cantidades numericas, dicen, ahora 1800 (por ej) que quiere decir eso? como lo puedo ver? Bueno, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 10:42:07
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
 Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
Hola, me he bajado e instalado esta aplicacion, le he dado a la primera y segunda opcion (Install EXT2 Tools y OneClicLaffix v2.2+) debo aplicar alguna otra opcion o ya esta bien aplicado el lagfix? disculpad pero soy novato en estos temas... tambien me queda otra duda, leo que la gente tras aplicar este lagfix habla de la mejora que le dio en cantidades numericas, dicen, ahora 1800 (por ej) que quiere decir eso? como lo puedo ver? Bueno, muchas gracias!
Lo de las cantidades es la puntuación que saca tu galaxy en el quadrant standard o advanced (esta en el market).

En principio si que tienes el lagfix activado, pero creo recordar que este lagfix funcionaba bien con la 2.1, desde que esta la 2.2.1 y los customs Kernel como voodoo o speedmod esta aplicación ya no se usa, el lagfix se aplica desde el propio ClockworkMod de cada kernel.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 16:26:21
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
Gracias por la respuesta, he mirado en el Quadrant y me da entre 1700-2000, yo tengo la rom que viene con el movil, es la 2.2 de yoigo... Por que algunos con el mismo lagfix les da 2200? me faltara alguna cosa que hacer? gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:58:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /