|
|
||||
|
||||
|
se puede decir mas alto, pero no mas claro....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todas estas opiniones yo añadiria la vida útil del terminal.
Empezamos con la versión 2.1, hemos sido los primeros en actualizar a froyo, tendremos el nuevo htcsense... y lo más seguro que también Android 3.0 La cámara las hay mejores, pero cumple sobradamente. La mejor cámara que he tenido en un móvil. Saludos... Enviado desde mi HTC Desire Buscamos colaboradores, visitanos en www.zonandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como ya dije no tengo problemas, la cámara me parece muy aceptable, ya que es un teléfono y con cámara fotográfica y no al revés.
Lo cierto es que estos días note que las fotos están mucho peor, y era que el plástico de la óptica esta rayado, lo quite, al objetivo real le puse un trozo de plástico protector de la pantalla. Y oiga usted, mejor que nunca con mucha diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, corroboro problemas con la desire, yo llevo con la HTC , 7 días y hoy es el séptimo, no es normal que tarde en apagarse,hasta 40 minutos, teniendolo que quitar la batería por la desesperación,el flash, algúnas veces va bien y otras que suelen ser la mayoria de las veces cuando tiene que funcionar, no va bien, tenia dudas entre los terminales android, y el ios4 de apple, he probado ése último terminal y me quedo con el iphone 4 a pesar de la desventaja del flash.
Para mi personalmente me ha defraudado muchísimo, ya que elegí el HTC desire en vez del iphone 4...ahora la gente q quiera un HTC antes q un apple.. q se lo piensen, porq considero q HTC y google sacan muchísimos terminales para competir contra el iphone, mientras iphone centra su potencial en un solo terminal...vergonzoso... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego vaya un post mas tonto. Se ve a la legua que es el post de alguien que se aburre y quiere un poco de discusion, se encabezona en es que es un movil malo a nivel mundial, mostrando simplemente 13 links...
A el le digo, sabes cuantas miles de desires campan SOLO POR ESPAÑA?? Vas a llegar diciendo que los que tienen desire y funciona es que tenemos suerte?? anda no me hagas reir jajaja es cierto, es mas logico que miles de poseedores de desires perfectas tengan suerte, a que solo tu y 13 mas defectuosos tengan mala suerte...arriba la logica!! -.-" Como bien comentaron antes, los pocos defectuosos hacen mas ruido que los miles perfectos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un tio que solo tiene un mensaje en el foro y que dice algo asi y el nick que tiene... descarao, este seguro que es de apple metiendo cizaña, y si no lo es, es un fan histerico de apple (que por cierto son los que mas pena me dan XD) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respondiendo a lo de tu "manzana" yo prefiero comprar un movil y que sea mío, instalar lo que me de la gana, modificar el software como quiera, sincronizar lo que me de la gana y no estar pendente de los que al Jobs le de la gana... el jailbreak solo te sirve para instalar aplicaciones fuera del itunes, no puedes modificar absolutamente nada del OS, y mucho menos cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que bien hablas !!!!!! |
|
|
|
Por internet hay mil foros especializados en marcas y modelos de moviles , como este foro para productos de HTC , si uno mira esos foros los vera plagados por personas con problemas en sus moviles, y escriben para que alguien les solucione los problemas, en algunos casos se solucionan y en otros tiene que cambiar o llevar al SAT el movil. Por lo tanto no es que aqui se vean cosas que no se ven en otros foros; y sobre partidas defectuosas si las hubiera tambien he oido de otros marcas, como el Iphone y su antena que por cierto echaron a su ingeniero de hardware Mark Papermaster, ¿ si no hay problemas con el Iphone para que echas a su ingeniero jefe , y vendes bumpers con el Iphone para no tocar con la mano el movil ? y hablamos de una marca que solo saca un movil al año...
|
|
|
||||
|
||||
|
oye,si no te gusta la desire, regalamela, que estoy loco por una. O me la vendes baratita. en serio. ya me encargare yo de ponerla fina.
|
|
|
|
Eeeeeeeeeeeeeey, yo me sumo a la puja, ofrezco 50 eurazos por ese ladrillo de desiré que no sirve ni como escudo.
Lo digo en serio, si alguien me la vende me la quedo (ofrezco 50 euros, con lo mala que es no creo que quien la quiera vender me pida más, sería engañar, no?)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo doy 80€
|
|
|
|
Venga yo 85
Ya fuera de bromas. Creo que el post debería estar mas que cerrado, sin coñas porque esto no tiene fin... ![]() Antes de empezar a meter cizaña sobre una maquina hay que experimentar y sobre todo si nunca has tenido Android como veo que le pasa a este muchacho. Yo tengo un amigo que le pasaba igual, pero al contrario de este, no se quejaba, ahora, la desi le tardaba un hu**o en apagar. El problema era muy simple: tenía el dedo "pegado" a la casita con lo que dejaba todo en segundo plano y claro como todo lo que dejas en segundo plano no se "duerme" pues el s.o. se volvía loco, como este post. Amigo, el idioma de Cervantes es muy rico... El leer da sabiduría... El equivocarse te hace aprender... |
|
|
||||
|
||||
|
me a perfect y creo que esos problemas los daran todos los terminales los chinos no paran de inventar y fabricar muy ligero..........
|
|
|
|
|
Cita:
No puedes cambiarlo que va! Puedes cambiar lockscreen, pantalla principal, añadir widgets de tiempo hora, cambiar TODOS los iconos... Para muestra Cydia o este link de hoy mismo: http://www.actualidadiphone.com/2010/09/20/46752 Si se habla, almenos que sea informado porfavor. Que no es taaaaan personalizable de fábrica como android, esta claro, pero que puedes modificarlo casi casi igual que en android, es cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar iconos, pantallas y demas se hace en al desire sin root, me refiero a cambiar el SO, o sea meter otra Rom, o bien modificarla para añadir nuevas funcionaliades o modificar las existentes. Por favor aparte de leer, hay que entender lo que se lee...
Me estas dando la razon, para poder cambiar un "simple" tema tienes que hacer el jailbreak al movil.... |
|
|
|
Estoy contento con mi Desire pero .....
Bueno queridos amigos, antes de empezar me gustaría pedir disculpas por si alguien se molesta por mi opinión, soy usuario de smartphones desde hace muchos años, he tenido htc, Qtek, HP, Iphone y otros mas y la verdad es que todas menos la "HTC P3300" (que maravilla para su epoca), han tenido sus cosas malas.
Creo también que es normal que en un foro que se llama "htcmania", la gente tenga "htc" y sea poco objetiva para valorar si hizo lo correcto o se equivocó con su compra. Dicho esto creo que comparativamente hablando, "HTC Desire" no es un teléfono de una alta calidad en alguno de sus materiales y tiene algunas carencias en cuanto a cosas importantes del software, mi teléfono tiene algún problema con el botón de bajar volumen y sus altavoces dejan mucho que desear (esto es generalizado), no me gusta el cierre de la tapa trasera o que no este bien protegida la lente entro otras cosas. En cuanto al software, estoy encantado, pero no puedo grabar video con fluidez, no puedo grabar llamadas, etc.... Creo que un teléfono que tiene este precio tendría que tener un poco mas de calidad. Soy un defensor de Android, me gusta desde sus inicios y estaba muy contento con mi Magic, que creo que siendo un teléfono de gama media, tenía mucha calidad. También me gusta HTC en general, pero creo que es una compañía que pretende ganar dinero y es eso lo que hace, igual que Apple y Nike y Coca Cola y Duracell y etc.... Sin embargo, nadie discute con nadie por si las pilas Duracell son mejores que las Tudor o viceversa. No seamos fanáticos, el no ser críticos nos hace menos veraces, es como es del PP o del PSOE y todo lo que hace su partido está muy bien y lo que hace el otro está sistemáticamente mal. Yo estoy contento con mi Desire, también con mi Iphone 3g que aun uso. Creo que son ambos buenos teléfonos, pero es cierto que la Desire tiene cosas con las que me siento engañado como usuario, yo no me llamo "HTC" de apellido ni tampoco "Apple" ni voy a heredar ninguna de estas empresas, ni creo que alguno de vosotros sea hijo del dueño de "HTC", si pueden rebajar el precio del producto para ganar mas dinero y los usuarios seguimos comprando, no tengáis duda, lo harán y si fuéramos sensatos, seriamos críticos en cuanto a esto y si alguien dice que htc tiene cosas malas, tendríamos que contestar que es cierto, que si las tiene. Creo que somos muy partidistas y eso no nos hace diferentes de la gente que tiene un Iphone y dice que android es una basura o la gente que dice que no existe en el mundo un pueblo o una ciudad mejor que la suya y que el resto lo que tiene es envidia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es el primer mensaje que te leo en los que criticas asi al iPhone, supongo que por desconocimiento. Hay cientos de apps en cydia que modifican el OS, activando por ejemplo la multitarea o fotos HDR en el 3G, permitir usar mp3 como tonos, poder instalar temas y un etc sin fin. Eso sin contar que ya existen métodos (en pruebas aun) para instalar android en un iphone 3G. Vengo de un 3G a un Nexus, y no me arrepiento de nada con el cambio, pero a cada terminal lo suyo, y fanboys hay a ambos lados. Salu2 Edito para que quede claro: el jailbreak es meter al telefono una custom rom. Hablemos con propiedad. Sent from my Nexus One |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia me gusta mas. Resumo: el mejor teléfono que he tenido. Pase de un Nokia 5800 a un Galaxy Spica y a hora este. La bateria? dandole caña usandolo como walkman, gtalk, gmail conectado con wifi el 90% del tiempo (tengo en mi casa y en el trabajo) alguna que otra pagina web, etc, minimo minimo me dura 2 dias y 10 horas +-. De promedio son siempre 3 dias clavados, tal vez unas horitas menos. La peña debe desactivar los fondos animados, quitar todos los widgets (solo dejo el extended controls), dejar sincronizando solo servicios google, y yo en particular mato un par de veces al dia manualmente con el advance task killer. Es absolutamente espectacular. Tuve un iphone 3gs unos dias y es el dia de hoy que agradezco tener la desire y no haber entrado en el restrictivo mundo de Apple. La camara va muy bien, el gps coge señal rapidisimo, etc. 100% recomendable. Consejo: no cacharreen demasiado. Me explico pensaba rootear, pero es que asi como esta va tan bien que no quiero despues lamentar que la bateria dura menos o tal o cual cosa. La verdad no tengo necesidad de rootear. Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»