Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 01/05/18, 23:52:37
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Experiencia

Yo por ahora no he tocado nada para evitar cosas así. Reloj internacional y aplicación Amazfit oficial de Play Store.... por ahora la primera carga 5 dias ( 1 con gps y auriculares y 2 veces con auticulares solo). Espero que no me ocurra lo que estáis sufriendo algunos con la batería.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 02/05/18, 13:21:51
Array

[xs_avatar]
mrubio86 mrubio86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Por aquí otro con problemas....
Versión china, app china, actualizado a la última china... Llega al 50% y después se bebe la batería.

En mi caso, es cuando al estar sincronizado y conectado por BT y WiFi.. está el móvil lejos del reloj, esta tarde probaré otra vez...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 02/05/18, 22:32:09
Array

[xs_avatar]
polipolito polipolito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: DIamond

 Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Yo por ahora no he tocado nada para evitar cosas así. Reloj internacional y aplicación Amazfit oficial de Play Store.... por ahora la primera carga 5 dias ( 1 con gps y auriculares y 2 veces con auticulares solo). Espero que no me ocurra lo que estáis sufriendo algunos con la batería.
En mi primera carga iba bien hasta llegar al 50% y empezó a bajar hasta 0 en unas 5 horas. No había hecho nada raro, rom inglesa y app de la play store Preocupado, sólo instalé la app de npirtube en español, en el movil.
Ahora creo que fue algo puntual. Ya llevo la proyección de unos 5 días con uso moderado. No creo que sea cosa de "fallo", sino una mezcla de algún factor, batería sin calibrar o algo así. Ojo, no he pasado la barrera del 50%, pero he llegado a tres dias con el resto.
Animo a la gente a probar las app y las rom, pero tampoco hay que rallarse. Con mi ROM inglesa tengo de sobra...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 02/05/18, 22:37:00
Array

[xs_avatar]
polipolito polipolito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: DIamond

 Cita: Originalmente Escrito por mrubio86 Ver Mensaje
Por aquí otro con problemas....
Versión china, app china, actualizado a la última china... Llega al 50% y después se bebe la batería.

En mi caso, es cuando al estar sincronizado y conectado por BT y WiFi.. está el móvil lejos del reloj, esta tarde probaré otra vez...
Es primera carga? Eso me pasó a mí, en versión inglesa...prueba la app de npirtube a ver...aunque yo te confirmo mañana si me ha servido. De momento sí. La vez que me le pasó fue al reconectar desde el modo avión automatico, por la mañana. Fue un chasco, pero ahora vuelvo a estar contento, es un buen cacharro.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 02/05/18, 22:55:18
Array

[xs_avatar]
mrubio86 mrubio86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
No, ni mucho menos, lo tengo desde enero. Por eso es lo raro...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 03/05/18, 16:22:44
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Comentaros lo que me ha pasado, por si os sirve.

Hace unas dos semanas que lo tengo, versión inglesa, con la ROM oficial actuable por OTA (en su última verión). De repente lo cargué el lunes y funcionó normal hasta pasados dos días, el reloj debía estar a un 60% de batería, y empezó a bajar a lo bestia, en medio día se puso al 10%.

Lo he cargado a tope esta mañana y he comprobado que en unas 2 o 3 horas ha bajado hasta el 75%.

¿Solución? Tenía instalada la versión 2.3.0 del Amazfit Watch, he ido al play store, y aparecía la app para "Actualizar", lo raro es que no se hubiera actualizado sola ya que lo tengo configurado así. Pues después de actualizar, hara 3 horas, y aún continúa al 75% de antes, así que así se ha solucionado: actualizando la app a la más nueva.

No sé si el fallo se ha debido a una actualización de la app con algún bug, me extraña en tan poco tiempo. Pero al menos ya funciona bien.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 03/05/18, 17:00:18
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Comentaros lo que me ha pasado, por si os sirve.

Hace unas dos semanas que lo tengo, versión inglesa, con la ROM oficial actuable por OTA (en su última verión). De repente lo cargué el lunes y funcionó normal hasta pasados dos días, el reloj debía estar a un 60% de batería, y empezó a bajar a lo bestia, en medio día se puso al 10%.

Lo he cargado a tope esta mañana y he comprobado que en unas 2 o 3 horas ha bajado hasta el 75%.

¿Solución? Tenía instalada la versión 2.3.0 del Amazfit Watch, he ido al play store, y aparecía la app para "Actualizar", lo raro es que no se hubiera actualizado sola ya que lo tengo configurado así. Pues después de actualizar, hara 3 horas, y aún continúa al 75% de antes, así que así se ha solucionado: actualizando la app a la más nueva.

No sé si el fallo se ha debido a una actualización de la app con algún bug, me extraña en tan poco tiempo. Pero al menos ya funciona bien.
A mi me salió un aviso en las notificaciones de la actualización.
Lo actualicé ayer y después de cargarlo por la noche ahora con notificaciones, y conectado siempre por Bluetooth tengo un 88% de Batería.
Ya pensé en fijarme con lo de la Batería, lo que aún creo es pronto para afirmar que va mejor.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/05/18, 17:50:40
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hisphano Ver Mensaje
A mi me salió un aviso en las notificaciones de la actualización.
Lo actualicé ayer y después de cargarlo por la noche ahora con notificaciones, y conectado siempre por Bluetooth tengo un 88% de Batería.
Ya pensé en fijarme con lo de la Batería, lo que aún creo es pronto para afirmar que va mejor.
Lo raro es que a mí me empezó a fallar ayer mismo, sin hacer nada (a no ser que se me actualizara Amazfit Watch en segundo plano, que podría ser), y te aseguro que ni un día aguantaría a ese ritmo. Hoy he actualizado de nuevo y perfecto.

No acabo de entender, es posible que se haya actualizado la app Amazfit Watch en dos días dos veces, posiblemente al encontrar ese bug los creadores?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 04/05/18, 01:15:20
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
¿Qué hago?

Yo tengo la versión 2.3.0 de Amazfit Stratos en el móvil pero la batería me va genial por ahora "solo llevo dos cargas". Al leeros, he comprobado y he visto una actualización de la app (versión 2.3.1.) ¿Me aconsejáis que actualice o me quedo como estoy? Al irme bien la batería dudo que hacer.

Gracias chicos.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 04/05/18, 10:10:45
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
A mí desde hace unos días la batería se ha vuelto loca. Tengo la versión internacional actualizada a la última versión tanto en el reloj como la aplicación y la batería baja de golpe exageradamente
Anoche por ejemplo me acosté con un 40 de batería y a estas horas tengo un 5%
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 04/05/18, 11:54:44
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
A mí desde hace unos días la batería se ha vuelto loca. Tengo la versión internacional actualizada a la última versión tanto en el reloj como la aplicación y la batería baja de golpe exageradamente
Anoche por ejemplo me acosté con un 40 de batería y a estas horas tengo un 5%
Ta has mirado lo de la app amazft watch, qur tengas la 2.3.1 (ultima)?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 04/05/18, 11:55:55
Array

[xs_avatar]
mrubio86 mrubio86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Ta has mirado lo de la app amazft watch, qur tengas la 2.3.1 (ultima)?
La última es la 2.3.2
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 04/05/18, 13:38:31
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
La última del Play Store es la 2.3.1
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 04/05/18, 13:39:24
Array

[xs_avatar]
mrubio86 mrubio86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
La última del Play Store es la 2.3.1
Perdona, yo llevo la china y me he liado

Última edición por mrubio86 Día 04/05/18 a las 13:39:41. Razón: cosas que pasan
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 05/05/18, 12:23:09
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Pues esta noche ha vuelto a pasar lo mismo, lo tenía al 45% y ésta mañana ha amanecido al 5%... No entiendo nada.

Probaré con los restores...
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 05/05/18, 12:28:38
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
Hace cosas muy raras este reloj
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 07/05/18, 20:43:19
Array

[xs_avatar]
royermur royermur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Tablet Xperia Z, Jiayu S3 advanced, bq E10
Tu operador: Orange
Yo no consigo más de dos días de batería. Ya he quitado todas las notificaciones, tengo la app de npirtube, la última y sigo igual. Me da la impresión de que han salido partidas de reloj/batería malas. Estoy por mandarlo a la garantía
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 07/05/18, 21:06:37
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
Lo que yo he probado y me funciona cuando empieza el baile del drenaje de batería es lo siguiente.
A veces me he dado cuenta que ha empezado a drenar la batería porque en un rato me ha bajado mas de la cuenta. Pues si lo dejamos así el reloj sigue drenando la batería hasta que se la come. Lo que hago cuando me doy cuenta es reiniciar el reloj, y con eso vuelve a ir normal.
Lo digo por si os sirve.
No es que me pase mucho pero las veces que me ha pasado lo hago y vuelve a ir normal.
Otra cosa que hago es cuando terminas de cargar el reloj hacerle un reinicio, suele ir muy bien porque algún drenaje de batería me ha pasado después de terminar la carga.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 08/05/18, 09:59:23
Array

[xs_avatar]
racsox racsox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hisphano Ver Mensaje
Lo que yo he probado y me funciona cuando empieza el baile del drenaje de batería es lo siguiente.
A veces me he dado cuenta que ha empezado a drenar la batería porque en un rato me ha bajado mas de la cuenta. Pues si lo dejamos así el reloj sigue drenando la batería hasta que se la come. Lo que hago cuando me doy cuenta es reiniciar el reloj, y con eso vuelve a ir normal.
Lo digo por si os sirve.
No es que me pase mucho pero las veces que me ha pasado lo hago y vuelve a ir normal.
Otra cosa que hago es cuando terminas de cargar el reloj hacerle un reinicio, suele ir muy bien porque algún drenaje de batería me ha pasado después de terminar la carga.
Ídem por aquí, cuando veo que baja mas de lo normal, reinicio y se arregla.

Ya lo dije en su momento en algún otro post, que me parece a mi que cuando se produce algún problema de comunicación con la app del móvil, el reloj se debe de quedar en un bucle intentando conectar con la app y es cuando viene el drenaje de la batería.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 08/05/18, 20:10:53
Array

[xs_avatar]
coquillo222 coquillo222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: murcia
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: xiaomi note
Tu operador: Jazztel
Yo tengo la version internacional con la aplicacion de npiturbe, y a mi tambien me drena la bateria.. hasta el 50% todo bien me aguanta el reloj unos 2 dias y medio pero a partir de ahi empieza a drenar bateria a saco.. no se porque a partir de que la bateria esta sobre la mitad empieza a drenar..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 11:41:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /