Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/10/10, 10:44:58
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,721
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yaiza24 Ver Mensaje
waleta eres un solete, antes me puse con el google traductor y ya lo tengo operativo con los dichosos botones funcionando, menos mal, que me tenia loca el no poder tenerlos.
Me alegro, de verdad, ahora ya puedes trastear sin miedo, mientras puedas entrar con los botones, no tienes ningún problema en probar roms nuevas. Si algo sale mal, quita batería y comienzas de nuevo.

Si tienes algún problema mándame privi.

Un saludo compi


  #82  
Viejo 20/10/10, 10:52:45
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,721
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por loskives Ver Mensaje
¡Necesito ayuda!!! Tengo el samsumg de movistar y no me funciona lo de los 3 botones...
Creo que el metodo mas sencillo es el que explica Yakito...:
Con el nuevo movil lo primero que hice fue asegurarme que tuviera acceso por los 3 botones, y lo hice pasando el update.zip a la sd, iniciando en recovery con el root manager y aplicando, y por fin funciona.

Pero tengo algunas dudas...:
¿a que update se refiere?....¿hay que ser root?...¿con este metodo no importa lo de ser o no "U3"?....
Como veis no lo tengo nada claro, porque no quiero "cargarme" el movil y necesito ayuda....soy muy novato en estos temas...

Gracias....
P.D: Waleta te mandé un correo no se si lo has recido...¿como puedo ponerme en contacto contigo?....
Vuélvelo a mandar, lo tenía bloqueado para recibir.

En cuanto pueda, os organizó el post

Última edición por vvaleta Día 20/10/10 a las 10:54:49.
  #83  
Viejo 20/10/10, 10:57:55
Array

[xs_avatar]
rafajluque rafajluque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
tio yo lo he echo con lo del calor ....lo del secador y lo he hecho por lo menos 20 veces.... jajaja....y funcciona de puta madre....mi samsung es de movistar y no habia manera de entrar en modo download/recovery..... y hasta ahora no he tenido problemas.... aaaa..... lo he hecho tantas veces por que creo que ya soy creo un come-roms compulsivo... cada dia cambio las roms y hay veces que con alguna rom si puedo entrar en download con los 3 botones.... y si se te brickeea...igual te sirve el secador de pelo jajaja...saludos
el secador de pelo??? que metodo es ese?de todas formas no creo que darle calor sea muy bueno para el movil...
  #84  
Viejo 20/10/10, 11:37:31
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,721
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafajluque Ver Mensaje
el secador de pelo??? que metodo es ese?de todas formas no creo que darle calor sea muy bueno para el movil...
Se comenta que, calentando el micro del movil, tarda más en arracar por el calor y entones, si que hace la secuencia del recovery al arracar más despacio, porque dicen, que al arracar tan rápido el boot, no le da tiempo a sincronizar los tres botones.
Hay gente que le hafuncionado.
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 20/10/10, 13:11:24
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
tengo una amiga con el galaxy de movistar y el firmware jm1, podria actualizarlo para habilitarle el combo de botones? alguien lo ha probado con movistar y este firmware??
  #86  
Viejo 20/10/10, 13:18:56
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,721
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
tengo una amiga con el galaxy de movistar y el firmware jm1, podria actualizarlo para habilitarle el combo de botones? alguien lo ha probado con movistar y este firmware??
No depende del firmware no de la rom, si no del sistema de arranque de la placa, hay unas indicaciones para hacer una prueba, para la compatibilidad y haber si te contesta alguien que lo haya hecho con movistar.
  #87  
Viejo 20/10/10, 16:26:52
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Bueno este tema es delicado, ayer volviendo a la jm1 de movistar, perdi los botones, y quise activarlos con el anterior archivo y me olvide de marcar bootloadoer update con las prisas, brick y a darle al secador, es la vez que más me ha costado acceder al download mode con el secador.

Si veeis el nuevo archivo Aries P-SBL que incluye el PBL cosa que deberia hacerlo compatible con todos los firmwares, yo los he activado desde la JPM, como prerequisitos usb debug mode habilitado y el voltaje de la batería al menos 3800mV para verlo aquí *#0228#, en la respuesta 124, Ritchthofen ha modificado un JM8 que activa los botones, asi la flasheais siguiendo sus instrucciones y combos activados.

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=8191176&postcount=124




Última edición por vinclar Día 20/10/10 a las 16:29:46.
  #88  
Viejo 20/10/10, 18:59:55
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,721
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
Bueno este tema es delicado, ayer volviendo a la jm1 de movistar, perdi los botones, y quise activarlos con el anterior archivo y me olvide de marcar bootloadoer update con las prisas, brick y a darle al secador, es la vez que más me ha costado acceder al download mode con el secador.
Joder tio !!, volviste por Odin o Kies, pues menos mal que te funciono el secador, vas a tener que alquilarlo,
  #89  
Viejo 20/10/10, 19:02:27
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,721
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Por lo que entiendo, ahora ya es flasear esta rom que lleva incorporado el modificador de arranque y listo, mejor que solo un archivo, porque así se asegura la plena compatibilidad.
  #90  
Viejo 20/10/10, 19:27:00
Array

[xs_avatar]
pablilloGTI pablilloGTI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Buenas,

Tengo uno de movistar.. Lo he actualizado mediante KIES engañandolo a:
PDA:JM2 / PHONE: JM1 / CSC: JM1 - LIBRE ESPAÑA.
Se me ha quitado todo lo de movistar y ahora es un 2.1 como viene de fabrica.

- Quiero habilitar el combo pero el problema es que tengo en el bml1.dump el "EFUSED". Entiendo por tanto que como lo intente me lo cepillo y tendré que cogerle el secador a mi madre.... ¿no?

- ¿Hay alternativa?
  #91  
Viejo 20/10/10, 19:46:19
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Joder tio !!, volviste por Odin o Kies, pues menos mal que te funciono el secador, vas a tener que alquilarlo,
Por odin la JM1 movistarizada, jaja si te cuento... todo porque no puedo liberarlo gratis, pues me digo bueno a por el secador, lo caliento un poco, apago el secador le doy al combo, no va, quito la batería la vuelvo a poner, pongo en marcha el secador.... coño no va el secador.
Ya me ves a mi a la 12 de la noche bajando al opencore a comprar un secador nuevo, NO HABÍAN!, me acuesto y me digo mañana lo primero que hacer comprar un secador, me despiertan los compañeros con sus gritos, joder... vaya mañanita me espera. Vuelvo a probar el secador si va porque no olia a quemado ni nada, funcionaba, un par de horas intentandolo, esta vez para que entrara en download mode. Ya me veia comprando un RIFFBOX al no haber centros de reparación cerca en Reus.
Al final lo calenté más que otras veces y entro en download mode, será que han bajado las temperaturas y le cuesta más o el secador ya no calienta lo que calentaba, total al final entró flasheo JM8-JPM P-SLB Aries, y en plena forma.


 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Por lo que entiendo, ahora ya es flasear esta rom que lleva incorporado el modificador de arranque y listo, mejor que solo un archivo, porque así se asegura la plena compatibilidad.:
Parece ser que si, al incluir el PBL primario compatible con el SBL en el archivo a flashear no hace falta comprobar ninguna compatibilidad del PBL.
Eso si seguir las indicaciones del primer mensaje de XDA del hilo:
Código:
Preparations: Make sure you have the drivers installed (i.e Kies is recognizing the phone), adb available and "USB Debugging" turned on in "Settings -> Applications -> Development" menu. Type *#0228# in the dialer and check Voltage value (without USB plugged in) is atleast 3800(mV).

1. Unplug the phone from the computer (if connected)
2. Kill all Kies related software (tray agent, etc)
3. Start Odin3 v1.3 Downloader
4. Plug in the phone to the computer
5. Start a new command prompt and navigate to the folder / drive where adb is located.
6. Type "adb reboot download" to the command prompt and press enter.
7. Move to Odin3 v1.3 downloader and select the "Aries_P-SBL.tar.md5" as PDA file. Make sure "Phone Bootloader Update" is ticked and re-partition is unticked. Do not select any other files but "Aries_P-SBL.tar.md5".
8. Press "Start" button to launch the update process. It will take around three seconds to complete. After the update phone will reboot automatically.
  #92  
Viejo 20/10/10, 19:50:22
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,721
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pablilloGTI Ver Mensaje
¿Hay alternativa?
Hay actualización en el primer post de otro manera mas segura que antes, esta metida la manera de vinclar, que le ha funcionado bien.
  #93  
Viejo 20/10/10, 19:58:53
Array

[xs_avatar]
pablilloGTI pablilloGTI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Buenas
gracias por contestar.

Lo acabo de ver, 8 faciles pasos, jeje
Hay que enchufarle el "Aries....md5" con el odin 1.3 y listo....
Lo pruebo y os digo algo..
  #94  
Viejo 20/10/10, 20:14:15
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
vvaleta pienso que es mejor eliminar todo rastro del método update.zip, y dejar solamente el método del PBL+SPL ARIES por odin, que al fin y al cabo es más sencillo, al evitar la comprobación.

No se si lo he dejado claro que Ritchthofen ha modificado el pbl y el sbl de la JM8 para que active los botones, que también es un método bueno, flasheas una rom completa. En el post 124 del hilo de XDA.
  #95  
Viejo 20/10/10, 20:18:42
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,721
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vinclar Ver Mensaje
vvaleta pienso que es mejor eliminar todo rastro del método update.zip, y dejar solamente el método del PBL+SPL ARIES por odin, que al fin y al cabo es más sencillo, al evitar la comprobación.

No se si lo he dejado claro que Ritchthofen ha modificado el pbl y el sbl de la JM8 para que active los botones, que también es un método bueno, flasheas una rom completa. En el post 124 del hilo de XDA.
Pues borramos todo y dejamos solo el de la ROM modificada, que es la mas sencilla y no hay que comprobar nada mas?
Que me dices??
  #96  
Viejo 20/10/10, 20:22:52
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Pues borramos todo y dejamos solo el de la ROM modificada, que es la mas sencilla y no hay que comprobar nada mas?
Que me dices??
En el hilo de xda no veo referencias al anterior update.zip, con el nuevo método se ve que no pudo construir un update.zip que le daba errores.

Lo que tu creas, yo no he probado a flashear la JM8 que Ritchthofen ha modificado añadiendo el PBL y el SBL buenos.

Dejarías los dos por si alguien no quiere poner la JM8, el P-SBL Aries y la rom JM8 modificada a la que hay que añadir un CSC de los que sale en el post 124.
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 20/10/10, 20:27:48
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,721
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
vale, quitamos lo de la comprobación de ZIP, y dejamos el flaseo con Odin y flasear Rom modificada. Si te entendido bien, porque en XDA esta complicado buscar, hay mucho post.
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 20/10/10, 20:36:05
Array

[xs_avatar]
pablilloGTI pablilloGTI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Muy bueno chicos, os habéis currado el trabajo de investigación, botones habilitados en un samnsung galaxy movistar sin problemas con el metodo de flashear "Aries_P-SBL.tar.md5".
Una maravilla. tenéis mis agradecimientos.
  #99  
Viejo 20/10/10, 20:42:06
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,721
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pablilloGTI Ver Mensaje
Muy bueno chicos, os habéis currado el trabajo de investigación, botones habilitados en un samnsung galaxy movistar sin problemas con el metodo de flashear "Aries_P-SBL.tar.md5".
Una maravilla. tenéis mis agradecimientos.
Por el primero pues??, pues ahora a disfrutar de tu S a saco,


  #100  
Viejo 20/10/10, 20:47:48
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Método PBL-SBL ARIES
(Click para mostrar/ocultar)

----------------------------
ATENCIÓN: BAJO TU PROPIO RIESGO

Este método cambia tu PBL(primitive boot loader) y SBL(secondary boot loader), por lo que no hay que mirar la compatibilidad como antes de tu PBL.

Preparación
Tener los drivers de samsung para windows.
Tener adb(en el sdk) y depuración de USB habilitado. (Script para entrar en modo download)
Verificar el voltaje de la batería al menos 3800mV, para mirarlo introduce *#0228#
Tener odin3 v1.3 y el archivo Aries_P-SBL.tar.md5

Ya estamos preparados, lee y entiende todas las instrucciones antes de empezar

1- Desconectar el telefono del ordenador.
2- Cerrar todos los procesos relacionados con KIES (tray agent, etc)
3- Iniciar Odin3 v1.3 downloader
4- Conectar el teléfono al PC
5- Poner el teléfono en modo download por adb o usando el script.
6- En odin3 v1.3 selecciona "Aries_P-SBL.tar.md5" como PDA. Marca "Phone Bootloader Update" y asegurate de que re-partition esta desmarcado.
8- Dale a start, durara 3 segundos y el telefono se reiniciará.

Ya tenemos el combo habilitado, todos los créditos a Richthofen



Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=785201






OPCIÓN 2: Cargar el firmware JM8 parcheado por Ritchtofen y flashearlo como una rom normal por odin, siguiendo las instrucciones de Ritchtofen.
(Click para mostrar/ocultar)

Aconsejado como mínimo desde la JM1


Bajarse el archivo GT-I9000_I9000XWJM8_I9000XXJM4_CM-RCVDL-FIX.7z y el CSC deseado de la lista por ejemplo el XECJM1 movistarizado u otro como el FOP.

Extraes los archivos y los cargas por odin 1.3 con pit 512 sin marcar re-partition.
En PIT: 512
En PDA: CODE_I9000XWJM8-SBL
En MODEM: MODEM_I9000XXJM4
En CSC:CSC_I9000XECJM1

Conectas el teléfono con el modo download esperas a que lo detecte y start.
Todos los créditos a Richthofen.




Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=8191176&postcount=124




Última edición por vinclar Día 20/10/10 a las 21:29:38.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 13:06:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /