|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y va bien pero desde q la instalé parece ser que no tengo carga rápida, demora mucho en cargar la batería, alguien sabe por qué?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y el problema que veo es que no me carga el dispositivo de manera rápida, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir dónde está para que busque si hay nuevas actualizaciones.
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco movimiento tiene esta ROM por aquí y lo mucho que se habla de ella en xda. ¿Cuál es el firmware recomendado? ¿Es el último que haya salido? Me pondré ahora con esta ROM seguramente, hace poco tuve lineage, ahora tengo miui 10, pero una vez pruebas android puro creo que le ves más defectos a miui que ventajas (que obviamente las tiene, pero no me suponen mucho).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poco movimiento tiene esta ROM por aquí y lo mucho que se habla de ella en xda. ¿Cuál es el firmware recomendado? ¿Es el último que haya salido? Me pondré ahora con esta ROM seguramente, hace poco tuve lineage, ahora tengo miui 10, pero una vez pruebas android puro creo que le ves más defectos a miui que ventajas (que obviamente las tiene, pero no me suponen mucho).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima actualización 17 de agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo unas preguntas: estoy ahora con una custom rom miui (Revolution OS) y quiero instalarle esta rom. qué wipes tengo que hacer? que firmware le tengo que poner? Probé a instalarla haciendo wipes de cache, dalvik, system y data, y al instalar la ultima build disponible me da error en twrp de que el zip está corrupto. Alguna idea?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||