|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la version castellana oficial y desde entonces todo resulta traducido menos el dia de la semana
En todas las esferas qque instalo sale en ingles . Me puede dar alguien alguna idea Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
https://amazfitwatchfaces.com/pace/view/?id=1423 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya currazo, están muy buenos todos y ya he probado varios. Una pregunta, he visto que los wfz son relativamente fácil de modificar, pero existe algún programa o herramienta para modificar los apk?
Saludos y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden quitar los Watchfaces que trae la aplicación por defecto? Lo cierto es que más de la mitad de ellos no me gustan y no los usaré nunca, pero cuando entro a la carpeta de Watchfaces del reloj (conectado al PC) la veo en blanco, no aparece ninguno.
__Saludos__
Última edición por Recopilatorio Día 14/10/18 a las 13:05:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Greafit es una buena opción. Se integra con Amazmod a la perfección y hace ya en las ultimas versiones que se puedan leer los mensajes en diferido en el reloj. Me gusta bastante y tiene muchos ingredientes positivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he descargado varios wachfaces y los he copiado a la carpeta wachfaces del reloj pero no consigo que me salgan
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigue sin poderse agrandar las letras de las opciones? (pasos, batería, fecha, etc). Lo tengo en un cajón sin usar hace tiempo por ese motivo
|
||||||
|
||||||