Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Comprarías un móvil en una tienda de China?
SI 36 72.00%
NO 14 28.00%
Votantes: 50. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/01/18, 14:10:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
«España es el país más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentando destruirlo y no lo han conseguido»

Pues eso, a seguir destruyendo el mercado interno, china frotándose las manos con nosotros por ahorrarse 80€ en un smartphone jeje. Que también hay que destacar lo que hay detrás (tardanza del envío, dificultades al reclamar, garantía dudosa...)

Increíble la defensa de esta práctica tan negativa para un país, competencia desleal y encima alabándolo. Nada lo dicho, sólo miramos por nosotros mismos.
Y que españa sea el segundo mercado más importante de Aliexpress (segun han dicho) ya lo dice todo. España es un país lleno de ignorantes económicos, esos mismos que compran en china y luego se quejan de paro y bajos sueldos y además quieren que los políticos lo hagan todo de forma impoluta pero ellos no predican con el ejemplo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:

Viejo 29/01/18, 14:11:02
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
El lo que hay, que no este bien no significa que no se haga, es como los politicos, por cada 1 honrado hay 9 corruptos, y asi el ser humano en general, unos pocos roban millones y unos millones roban un poco. Ya sea con trabajos en negro, ventas en negro y muchas otras actividades ilegales de las que sinceramente la importacion de china me parece de las menos preocupantes ademas de estar algo mas controlada y puede que te toque pagar los impuestos si te pilla aduanas. Lo curioso es que la gente que lo defiende luego despotricaran contra el resto que destroza la economia de otras formas.
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/18, 14:12:51
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
«España es el país más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentando destruirlo y no lo han conseguido»

Pues eso, a seguir destruyendo el mercado interno, china frotándose las manos con nosotros por ahorrarse 80€ en un smartphone jeje. Que también hay que destacar lo que hay detrás (tardanza del envío, dificultades al reclamar, garantía dudosa...)

Increíble la defensa de esta práctica tan negativa para un país, competencia desleal y encima alabándolo. Nada lo dicho, sólo miramos por nosotros mismos.
Claro, pero algunos siguen insistiendo en que vivimos en los mundos de yupi. Hasta que alguno tenga un familiar al que todo esto le toque el bolsillo, el negocio o el puesto de trabajo, entonces ya verás como cambian de opinión

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/18, 14:34:55
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Yo con mi dinero voy donde me da la gana,como los políticos,los deportistas,los empresaurios y demás parranda se lo llevan a paraísos fiscales para evadir impuestos o a Panamá a crear empresas falsas,venga ya !! Si con 1200€ tengo que pagar hipoteca,comida,luz que ha subido un 10% gracias a nuestros políticos que después de sus meteóricas carreras suben otra vez al poder de las eléctricas para seguir forrandose a costa de sus paisanos que tanto quieren....me voy a calentar y ya verás tú lo que va a salir por esta boca!!! Venís a dar lecciones de moralidad aquí 4 desnortaos que parece que sois políticos porque no tiene ni pies ni cabeza lo que estáis hablando ...
CON MI DINERO VOY DONDE ME DA LA REAL GANA !!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Viejo 29/01/18, 14:59:50
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Marca España marca España, pero luego yo me compro un huawei, yo me compro un oneplus, yo me compro un MI6 pero compra tú marca España, compra tu marca españa. Hay que ver lo hipócrita que se puede ser.
Eso lo digo por el que defiende la marca España y luego se les puede ver en su perfil los teléfonos que tienen.
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/18, 15:07:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Yo con mi dinero voy donde me da la gana,como los políticos,los deportistas,los empresaurios y demás parranda se lo llevan a paraísos fiscales para evadir impuestos o a Panamá a crear empresas falsas,venga ya !! Si con 1200€ tengo que pagar hipoteca,comida,luz que ha subido un 10% gracias a nuestros políticos que después de sus meteóricas carreras suben otra vez al poder de las eléctricas para seguir forrandose a costa de sus paisanos que tanto quieren....me voy a calentar y ya verás tú lo que va a salir por esta boca!!! Venís a dar lecciones de moralidad aquí 4 desnortaos que parece que sois políticos porque no tiene ni pies ni cabeza lo que estáis hablando ...

No, con tu dinero no puedes hacer lo que te dé la gana, lo siento, hay unas leyes que hay que cumplir y respetar.
Y la solución a todos los problemas de corrupción y económicos de españa, segun tu, es COMPRAR EN CHINA! Si señor

Eres de esos "entendidos económicos" de los que hablaba arriba.
Viejo 29/01/18, 15:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No, con tu dinero no puedes hacer lo que te dé la gana, lo siento, hay unas leyes que hay que cumplir y respetar.
Y la solución a todos los problemas de corrupción y económicos de españa, segun tu, es COMPRAR EN CHINA! Si señor

Sacas muy malos fundamentos cuando lees a la gente, en absoluto ha dicho que ese sea el problema, tú lees y luego dices que pone lo que a ti te apetece para defender lo indefendible , vendes humo solamente.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/01/18, 15:15:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El puede hacer con su dinero lo que le dé la gana, faltaría más. Pero cuando llegue su producto a España que pague los impuestos

Viejo 29/01/18, 15:16:17
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Marca España marca España, pero luego yo me compro un huawei, yo me compro un oneplus, yo me compro un MI6 pero compra tú marca España, compra tu marca españa. Hay que ver lo hipócrita que se puede ser.
Eso lo digo por el que defiende la marca España y luego se les puede ver en su perfil los teléfonos que tienen.
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje

Lo que comentáis no tiene nada, pero nada que ver con las compras a china de smartphones sino parece una justificacion por dicha acción, no hace falta ser politico ni moralista para opinar, yo soy simplemente y humildemente un habitante de este país. Creo que este debate ha llegado al tope y ha quedado claro todo. Un saludo.
Viejo 29/01/18, 15:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
El puede hacer con su dinero lo que le dé la gana, faltaría más. Pero cuando llegue su producto a España que pague los impuestos

No, no puede hacer lo que le dé la gana, hay unas leyes.
Tiene que pagar impuestos, no puede comprar de estraperlo, no puede pagar ni cobrar servicios en negro, etc... Tampoco puede abrir una cuenta en paraísos fiscales sin declararlo.
Viejo 29/01/18, 15:19:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene que pagar impuestos, no puede comprar de estraperlo, no puede pagar ni cobrar servicios en negro, etc... Tampoco puede abrir una cuenta en paraísos fiscales sin declararlo.
Pos lo que yo he dicho...

Gracias de parte de:
Viejo 29/01/18, 15:40:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, último aviso, hagan el favor.
Viejo 29/01/18, 15:52:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que comentáis no tiene nada, pero nada que ver con las compras a china de smartphones sino parece una justificacion por dicha acción, no hace falta ser politico ni moralista para opinar, yo soy simplemente y humildemente un habitante de este país. Creo que este debate ha llegado al tope y ha quedado claro todo. Un saludo.
Tú que tienes un oneplus que piensas de esto edu?
https://www.economiza.com/2017/02/19...o-como-parece
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
Viejo 29/01/18, 15:57:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pos lo que yo he dicho...

Y esto qué os parece, no hace falta que contestes porque me imagino lo que dirás después.
https://www.xataka.com/legislacion-y...tos-en-irlanda
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/18, 16:12:24
Array

[xs_avatar]
Alistair Alistair no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Sin señalar a nadie, que veo que los ánimos se caldean y se empieza a faltar al respeto: quien elude sus responsabilidades fiscales y lo justifica con que hay políticos y famosos que roban, es igual que esos políticos a los que critica.

¿Es menos ladrón quien roba 10 que quien roba 100?

Ese es otro debate diferente. Personalmente no tengo ningún problema si una marca china vende en España por cauces legales.
Lo que considero censurable es, y así lo expreso, que una marca china esté haciendo una competencia desleal a otras marcas (incluidas marcas chinas) que sí respetan las leyes europeas y españolas.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alistair su comentario:
Viejo 29/01/18, 16:32:19
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Algunos comentarios me parecen ridículos.
Si yo compro un producto de China, no depende de mi que pague los impuestos o no, de eso habrá personas en aduanas que trabajan allí que se encarguen de ese tema. Yo no tengo porque hacer el trabajo de otras personas, si tengo que pagar pago, si no me dicen que pague pues no pago.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DeathJorge su comentario:
Viejo 29/01/18, 16:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y esto qué os parece, no hace falta que contestes porque me imagino lo que dirás después.
https://www.xataka.com/legislacion-y...tos-en-irlanda
Pues también mal.
Y si dices que no hace falta que contesteis por qué preguntas entonces?
Viejo 29/01/18, 16:41:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DeathJorge Ver Mensaje
Algunos comentarios me parecen ridículos.
Si yo compro un producto de China, no depende de mi que pague los impuestos o no, de eso habrá personas en aduanas que trabajan allí que se encarguen de ese tema. Yo no tengo porque hacer el trabajo de otras personas, si tengo que pagar pago, si no me dicen que pague pues no pago.
Sí depende de ti pagar el arancel. Es como decir que puedes cobrar sin facturar y que es el estado el culpable de que no te pillen.

Viejo 29/01/18, 16:42:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues también mal.
Y si dices que no hace falta que contesteis por qué preguntas entonces?
A mí también me parece mal. Pero vamos que ya piensan otros por nosotros

Viejo 29/01/18, 16:47:25
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Sí depende de ti pagar el arancel. Es como decir que puedes cobrar sin facturar y que es el estado el culpable de que no te pillen.

No tiene nada que ver, yo cuando compro por Internet todo queda registrado y puedes pedir factura de la compra.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 05:25:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /