|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: ¿Comprarías un móvil en una tienda de China? | |||
SI |
![]() ![]() ![]() ![]() |
36 | 72.00% |
NO |
![]() ![]() ![]() ![]() |
14 | 28.00% |
Votantes: 50. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
«España es el país más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentando destruirlo y no lo han conseguido»
Pues eso, a seguir destruyendo el mercado interno, china frotándose las manos con nosotros por ahorrarse 80€ en un smartphone jeje. Que también hay que destacar lo que hay detrás (tardanza del envío, dificultades al reclamar, garantía dudosa...) Increíble la defensa de esta práctica tan negativa para un país, competencia desleal y encima alabándolo. Nada lo dicho, sólo miramos por nosotros mismos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El lo que hay, que no este bien no significa que no se haga, es como los politicos, por cada 1 honrado hay 9 corruptos, y asi el ser humano en general, unos pocos roban millones y unos millones roban un poco. Ya sea con trabajos en negro, ventas en negro y muchas otras actividades ilegales de las que sinceramente la importacion de china me parece de las menos preocupantes ademas de estar algo mas controlada y puede que te toque pagar los impuestos si te pilla aduanas. Lo curioso es que la gente que lo defiende luego despotricaran contra el resto que destroza la economia de otras formas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
«España es el país más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentando destruirlo y no lo han conseguido»
Pues eso, a seguir destruyendo el mercado interno, china frotándose las manos con nosotros por ahorrarse 80€ en un smartphone jeje. Que también hay que destacar lo que hay detrás (tardanza del envío, dificultades al reclamar, garantía dudosa...) Increíble la defensa de esta práctica tan negativa para un país, competencia desleal y encima alabándolo. Nada lo dicho, sólo miramos por nosotros mismos. ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo con mi dinero voy donde me da la gana,como los políticos,los deportistas,los empresaurios y demás parranda se lo llevan a paraísos fiscales para evadir impuestos o a Panamá a crear empresas falsas,venga ya !! Si con 1200€ tengo que pagar hipoteca,comida,luz que ha subido un 10% gracias a nuestros políticos que después de sus meteóricas carreras suben otra vez al poder de las eléctricas para seguir forrandose a costa de sus paisanos que tanto quieren....me voy a calentar y ya verás tú lo que va a salir por esta boca!!! Venís a dar lecciones de moralidad aquí 4 desnortaos que parece que sois políticos porque no tiene ni pies ni cabeza lo que estáis hablando ...
CON MI DINERO VOY DONDE ME DA LA REAL GANA !! Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Marca España marca España, pero luego yo me compro un huawei, yo me compro un oneplus, yo me compro un MI6 pero compra tú marca España, compra tu marca españa. Hay que ver lo hipócrita que se puede ser.
Eso lo digo por el que defiende la marca España y luego se les puede ver en su perfil los teléfonos que tienen. |
|
||||
|
||||
Yo con mi dinero voy donde me da la gana,como los políticos,los deportistas,los empresaurios y demás parranda se lo llevan a paraísos fiscales para evadir impuestos o a Panamá a crear empresas falsas,venga ya !! Si con 1200€ tengo que pagar hipoteca,comida,luz que ha subido un 10% gracias a nuestros políticos que después de sus meteóricas carreras suben otra vez al poder de las eléctricas para seguir forrandose a costa de sus paisanos que tanto quieren....me voy a calentar y ya verás tú lo que va a salir por esta boca!!! Venís a dar lecciones de moralidad aquí 4 desnortaos que parece que sois políticos porque no tiene ni pies ni cabeza lo que estáis hablando ...
CON MI DINERO VOY DONDE ME DA LA REAL GANA !! Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() Y la solución a todos los problemas de corrupción y económicos de españa, segun tu, es COMPRAR EN CHINA! Si señor ![]() Eres de esos "entendidos económicos" de los que hablaba arriba. |
|
||||
|
||||
No, con tu dinero no puedes hacer lo que te dé la gana, lo siento, hay unas leyes que hay que cumplir y respetar.
Y la solución a todos los problemas de corrupción y económicos de españa, segun tu, es COMPRAR EN CHINA! Si señor ![]() Eres de esos "entendidos económicos" de los que hablaba arriba. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No, con tu dinero no puedes hacer lo que te dé la gana, lo siento, hay unas leyes que hay que cumplir y respetar.
Y la solución a todos los problemas de corrupción y económicos de españa, segun tu, es COMPRAR EN CHINA! Si señor ![]() Eres de esos "entendidos económicos" de los que hablaba arriba. ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Marca España marca España, pero luego yo me compro un huawei, yo me compro un oneplus, yo me compro un MI6 pero compra tú marca España, compra tu marca españa. Hay que ver lo hipócrita que se puede ser.
Eso lo digo por el que defiende la marca España y luego se les puede ver en su perfil los teléfonos que tienen. ![]() Yo con mi dinero voy donde me da la gana,como los políticos,los deportistas,los empresaurios y demás parranda se lo llevan a paraísos fiscales para evadir impuestos o a Panamá a crear empresas falsas,venga ya !! Si con 1200€ tengo que pagar hipoteca,comida,luz que ha subido un 10% gracias a nuestros políticos que después de sus meteóricas carreras suben otra vez al poder de las eléctricas para seguir forrandose a costa de sus paisanos que tanto quieren....me voy a calentar y ya verás tú lo que va a salir por esta boca!!! Venís a dar lecciones de moralidad aquí 4 desnortaos que parece que sois políticos porque no tiene ni pies ni cabeza lo que estáis hablando ...
CON MI DINERO VOY DONDE ME DA LA REAL GANA !! Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene que pagar impuestos, no puede comprar de estraperlo, no puede pagar ni cobrar servicios en negro, etc... Tampoco puede abrir una cuenta en paraísos fiscales sin declararlo. |
|
||||
|
||||
Lo que comentáis no tiene nada, pero nada que ver con las compras a china de smartphones sino parece una justificacion por dicha acción, no hace falta ser politico ni moralista para opinar, yo soy simplemente y humildemente un habitante de este país. Creo que este debate ha llegado al tope y ha quedado claro todo. Un saludo.
![]() https://www.economiza.com/2017/02/19...o-como-parece |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y esto qué os parece, no hace falta que contestes porque me imagino lo que dirás después. https://www.xataka.com/legislacion-y...tos-en-irlanda |
|
||||
|
||||
Sin señalar a nadie, que veo que los ánimos se caldean y se empieza a faltar al respeto: quien elude sus responsabilidades fiscales y lo justifica con que hay políticos y famosos que roban, es igual que esos políticos a los que critica.
¿Es menos ladrón quien roba 10 que quien roba 100? Marca España marca España, pero luego yo me compro un huawei, yo me compro un oneplus, yo me compro un MI6 pero compra tú marca España, compra tu marca españa. Hay que ver lo hipócrita que se puede ser.
Eso lo digo por el que defiende la marca España y luego se les puede ver en su perfil los teléfonos que tienen. ![]() Lo que considero censurable es, y así lo expreso, que una marca china esté haciendo una competencia desleal a otras marcas (incluidas marcas chinas) que sí respetan las leyes europeas y españolas. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alistair su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Algunos comentarios me parecen ridículos.
Si yo compro un producto de China, no depende de mi que pague los impuestos o no, de eso habrá personas en aduanas que trabajan allí que se encarguen de ese tema. Yo no tengo porque hacer el trabajo de otras personas, si tengo que pagar pago, si no me dicen que pague pues no pago. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DeathJorge su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y esto qué os parece, no hace falta que contestes porque me imagino lo que dirás después.
https://www.xataka.com/legislacion-y...tos-en-irlanda ![]() Y si dices que no hace falta que contesteis por qué preguntas entonces? |
|
||||
|
||||
Algunos comentarios me parecen ridículos.
Si yo compro un producto de China, no depende de mi que pague los impuestos o no, de eso habrá personas en aduanas que trabajan allí que se encarguen de ese tema. Yo no tengo porque hacer el trabajo de otras personas, si tengo que pagar pago, si no me dicen que pague pues no pago. ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|