LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/18, 19:10:15
Array

[xs_avatar]
Dr. Quizá Dr. Quizá no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S25
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Llyr Ver Mensaje
1. Queda muy feo que la saques con la camara secundaria.
Bueno, esta es ya la tontería definitiva. Ya sólo me faltaba por ver que la cámara del G6 es cojonuda siempre que no la uses.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/18, 23:34:39
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Como parece que el efecto acuarela es para muchos una invencion....se ve que hay una epidemia de inventores por el mundo.....

http://lawebdelgadget.es/analisis-fondo-lg-g6

" En términos de calidad parece que las imágenes sufren de mal procesamiento puesto que se ve un efecto acuarela que se nota al aplicar zoom a la fotografía"

https://m.forocoches.com/foro/showth...5560400&page=3

El problema que le veo a las fotos es el postprocesado, tanto manuales como automáticas,
si haces zoom se ven las fotos como borrosas (el famoso efecto acuarela) lo cual es un poco chasco,
yo suelo sacar fotos y hacer zoom sobre ellas y me joroba bastante esto.
En el G4 y G5 pasaba pero en modo manual casi no se notaba.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26906272

Yo la he usado, y sí que mejora el efecto acuarela. la foto con esta app se ve un poco mas oscura, pero supongo que es por un menor procesamiento,
lo cual la hace más natural. el empaste que hace la nativa no lo hace ésta.

https://www.reddit.com/r/lgg6/comments/6rfeum/camera

I got my G6 a few days ago and I'm finding my pictures are terrible. I'm coming from an iPhone 6S Plus and my pictures from that old ass phone are WAY better.

I feel like I'm painted in watercolor in the G6. I even turned down the face filter and it was still bad. Any suggestions on making it better??

https://www.reddit.com/r/Android/com...of_smartphone

The big 'problem' people point out is the watercolor effect...
That can only be seen if you zoom your photos to the point of them being unusable, no matter the phone.

Última edición por nogarder Día 04/02/18 a las 14:04:44.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/18, 10:53:32
Array

[xs_avatar]
Dr. Quizá Dr. Quizá no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S25
Tu operador: O2
Donde más se nota es en el pelo de los animales o en el cesped, que parecen trazos de pincel sin siquiera hacer un 200% de zoom, y además aplana los colores de toda la zona. Esto con la cámara de Google se mitiga un montón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/18, 11:02:06
Array

[xs_avatar]
wulfila82 wulfila82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dr. Quizá Ver Mensaje
Donde más se nota es en el pelo de los animales o en el cesped, que parecen trazos de pincel sin siquiera hacer un 200% de zoom, y además aplana los colores de toda la zona. Esto con la cámara de Google se mitiga un montón.
El problema es pagar 400 pavos por un móvil al que le tienes que instalar una apk de cámara externa para sacar fotos mediodecentes y renunciando al balance de blancos y saturación de colores que mete LG en su procesado que para mí es el mejor de todos los gama alta,yo si me compro LG es para disfrutar de su postprocesado. Lo triste es que LG no haya reconocido el problema en casi un año que lleva el móvil en el mercado y no haya sacado una actualización para solucionar el problema. Yo me siento jodido porque los gama alta LG son los únicos que cuando salían al mercado me daban ganas de jubilar mi móvil y lanzarme a por el nuevo porque sabía que iba a disfrutar de la mejor cámara,ahora ya no porque hasta el v30 parece que sufre de este problema y su cámara no da la talla.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wulfila82 su comentario:
Viejo 04/02/18, 11:07:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Habrá que esperar al G7, esel único lanzamiento que me hace ilusión(sigo confiando en LG) porque si la cámara vuelve por los fueros de lo que ha sido LG en fotografía sin duda me lo compraré..pero a final de año que habrá bajado su pecio 400 euros respecto a su precio inicial jaja. No pido mucho,un sensor más decente que el del G6 y que en fotografía al menos iguale al g4 o g5

Responder Con Cita
Viejo 04/02/18, 11:29:21
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
El tema de la acuarela es el motivo por el que lo devolví hace ya meses.

Lo comenté en el hilo de las fotos y faltó tiempo para que dos del foro se me tirarán al cuello diciendo que qué sabré yo de fotos del g6.... Increíble, pero decidí no entrar al trapo.

Justamente hace poco lo compró un compañero de trabajo y al preguntarle qué tal el móvil, lo primero que me soltó fue que las fotos parece que las haya hecho con pintura en vez de con la cámara. Dijo que le recordaba al efecto acuarela del Photoshop...

El problema existe, si se puede vivir con ello genial pero negarlo es no ver la realidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/18, 14:28:12
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Mi Max

En serio... que para que quiero la misma foto con dos cámaras? Para comparar.
Coges el edificio de enfrente a tu casa. Y sacas una foto con tu camara y otra con la camara de tu novia/madre/colega. No tiene que salir el edificio entero. Hasta hoy no he visto ninguna comparativa donde salga claramente perdiendo por eso me interesa. Voy al hilo de las fotos y no aparece Picasso... curioso.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/18, 15:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te parece poca la comparativa que hay entre la camara de LG y la camara de Google....y que ademas ya han echo varios foreros....

Con el mismo movil, la misma camara, y simplemente cambiando de aplicacion , no ves la diferencia que hay??

Porque crees que hay un hilo ,solo de gente pidiendo la camara de Google....por aburrimiento??

Por cierto, el hilo de fotos, el 90% estan comprimidas a tamaño ridiculo...pero curiosamente cuando la gente sube un recorte de un sample original no te interesa....

Yo creo que no ves porque no te interesa ver....comparativas mas claras que esas no hay....

Última edición por nogarder Día 04/02/18 a las 18:24:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/18, 19:59:24
Array

[xs_avatar]
esmitepepone esmitepepone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
En de evolucionar la camara del g6 ha vuelto para atras en el tiempo y hace las mismas fotos q un terminal de 90 euros. Si me gaste 500 euros ea para al Menos tener una camara trasera digna u la delantera mejor ni la menciono xq es repugnante. Pase del g3 q para mi fue un gran terminal al G6 y en un futuro no repito con LG, xq con el tiempo q lleva en el mercado es para q al menos los de LG hubiesen sacado una acrualizacion para corregir el procesado de la camara y asi q no fuera tan agresivo el efecto acuarela. Una y no mas santo Tomas.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/18, 20:48:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esmitepepone Ver Mensaje
En de evolucionar la camara del g6 ha vuelto para atras en el tiempo y hace las mismas fotos q un terminal de 90 euros. Si me gaste 500 euros ea para al Menos tener una camara trasera digna u la delantera mejor ni la menciono xq es repugnante. Pase del g3 q para mi fue un gran terminal al G6 y en un futuro no repito con LG, xq con el tiempo q lleva en el mercado es para q al menos los de LG hubiesen sacado una acrualizacion para corregir el procesado de la camara y asi q no fuera tan agresivo el efecto acuarela. Una y no mas santo Tomas.
Es triste pero he tirado mejores fotos con mi Galaxy Tab A2016 que su cámara es asquerosa que con el G6,y respecto a los selfies que en la tablet son malos a rabiar salen mejor que con el G6. Algo ha hecho mal LG con la cámara en este modelo, pero la gente a su rollo

Responder Con Cita
Viejo 04/02/18, 21:24:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Así es compañero
Responder Con Cita
Viejo 04/02/18, 22:13:35
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
Sin duda...yo creo que el problema está en el procesado....¿Creéis que Android 8 lo solucionará?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/18, 22:17:01
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
 Cita: Originalmente Escrito por wulfila82 Ver Mensaje
Es triste pero he tirado mejores fotos con mi Galaxy Tab A2016 que su cámara es asquerosa que con el G6,y respecto a los selfies que en la tablet son malos a rabiar salen mejor que con el G6. Algo ha hecho mal LG con la cámara en este modelo, pero la gente a su rollo

De día las fotos no están mal, pero de noche o con luz artificial la cámara del Google le da mil vueltas, lo bueno es que no hay más que descargarla y ya está!!!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/18, 22:29:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
De día las fotos no están mal, pero de noche o con luz artificial la cámara del Google le da mil vueltas, lo bueno es que no hay más que descargarla y ya está!!!.
Por lo menos reconoces el problema,si tienes que descargarte una apk externa como es la cámara de google es que algo falla en la stock. Yo por si acaso seguiré por aquí, si con oreo arreglan un poco la cámara iré de cabeza al G6,el s7 me quema en las manos jaja.

Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 09:09:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y por fin ya habéis llegado todos los del problema del cristal roto.
Que mala suerte tenéis con vuestros LG G6.
Fotos iguales que un móvil de 90 euros... :risi tas:

:d ios:

Ahí os dejo....
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 09:13:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Te parece poca la comparativa que hay entre la camara de LG y la camara de Google....y que ademas ya han echo varios foreros....

Con el mismo movil, la misma camara, y simplemente cambiando de aplicacion , no ves la diferencia que hay??

Porque crees que hay un hilo ,solo de gente pidiendo la camara de Google....por aburrimiento??

Por cierto, el hilo de fotos, el 90% estan comprimidas a tamaño ridiculo...pero curiosamente cuando la gente sube un recorte de un sample original no te interesa....

Yo creo que no ves porque no te interesa ver....comparativas mas claras que esas no hay....

Pues para ti la perra gorda. Todo mal y muy mal... menos mal que no lo tuviste nunca en tus manos no fuera a ser que te cayesen al tocarlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 10:10:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu lo has dicho menos mal que lo probe a fondo antes , y encima el precio era de locos....porque si me llego a fiar de lo que escribis algunos.........lo lamentable es que te rias de los que lo tienen y no les va tan estupendamente como haces creer a la gente...

Última edición por nogarder Día 05/02/18 a las 10:43:27.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/18, 10:15:14
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo

Dicen que no importa y no es lo mismo, pero ahí tenéis dos capturas de un Xiaomi Mi4C el cual saca mucho mejor resultado que el LG G6. Lo curioso es que en teoría ambos tienen el mismo sensor, un Sony IMX258.

Es verdad que muchos Xiaomi como el Redmi Note 3 Pro tan famoso, hacen unas fotos desastrosas, pero de los Xiaomi que estuve mirando en su día, el resultado de las fotos del Mi4C fue uno de los que mas me gustó.

Cita: Originalmente Escrito por cuelebre71 Ver Mensaje
Sin duda...yo creo que el problema está en el procesado....¿Creéis que Android 8 lo solucionará?
Lo dudo, por que supongo que se centrarán en darle mejoras e importancia al V30 o futuros móviles (¿LG G7?) así que posiblemente en este aspecto estemos un poco abandonados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/18, 10:45:27
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por wulfila82 Ver Mensaje

A ver, por favor, un poco de cordura por ambas partes... En mi opinión exageráis ambos.

Yo he sido (y puedes leer mis comentarios) uno de los más críticos con el G6 desde el principio debido al acentuado efecto acuarela (dudo que algunos móviles lo tengan y otros no, y en mi caso lo noto mucho) y a las microrayaduras de la lente de atrás. Sufrí ambos desde el principio.

Ahora bien, decir que hace fotos como un móvil de 90€ o peor que un galaxy tab etc... me parece también exagerado e irse al otro extremo. El G6 hace fotazas, incluso en muchas ocasiones mejores que un iphone 6s plus. Es verdad el efecto acuarela si haces mucho zoom (si no, apenas se aprecia) y que de noche o con poca luz el comportamiento de la cámara se vuelve muy irregular (demasiado para un móvil de esta categoría) y te puede sacar una foto horrible, seguido de otra muy buena.

PD: el efecto acuarela ya lo tenía el G2, que fue otro movilazo. Así que es más una cuestión del excesivo procesado que le meten (y más teniendo en cuenta el sensor tan mediocre que montaron en el G6).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superlopezz su comentario:

Viejo 05/02/18, 13:20:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El procesado es extradamente exagerado y hace que el efecto acuarela salga en exceso. Y si, yo 5 de cada 10 fotos q hago las borro xq no salen bien,sobre rodo en interiores y poca luz. Claro q todos los moviles al ampliar las fotos se ve el efecto acuarela pero esq el g6 es brutal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esmitepepone su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 00:32:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /