|
||
|
|
||||
|
||||
|
forosuse Tengo una duda .Cuando dices que forzaste la actualizacion . ¿ como lo hiciste ? Sobre esta pregunta me contestaste que en ajustes - actualizacion del sof.., y en manual .Todo esto lo tengo claro , pero si le das a descarga manual o actualiza o no actualiza . ( no es `pregunta , es afirmacion ) Por ejemplo ahora le he dado y ya me sale la actualizacion para vodafone . Pero me gustaria que me dijeses como y a que le llamas tu forzar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
forosuse Tengo una duda .Cuando dices que forzaste la actualizacion . ¿ como lo hiciste ? Sobre esta pregunta me contestaste que en ajustes - actualizacion del sof.., y en manual .Todo esto lo tengo claro , pero si le das a descarga manual o actualiza o no actualiza . ( no es `pregunta , es afirmacion ) Por ejemplo ahora le he dado y ya me sale la actualizacion para vodafone . Pero me gustaria que me dijeses como y a que le llamas tu forzar
![]() Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon no, pero como se entra en el recovery del Note 8? y que hace el wipe cache, porque hay varios Wipe y algunos borran todo, no quiero meter la pata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado Ya, por Vodafone. 400 y pico mb y se me quedó en atl/atl/atl, suerte el compañero que le pasó a phe.
Aún no me he atrevido a hacerle el wipe caché, malas experiencias con el último Samsung que tuve (S4).
|
||||
|
||||
Sin ir mas lejos he hecho un wipe cache y un wipe data reset esta mañana al hacerle la actualizacion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres hacer el wipe reset haz los mismos pasos pero te quedas en wipe cache partition . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso directamente lo reseteo de fabrica, pero no queria pereder todas las fotos y las que sube a Google fotos no conservan bien la calidad, de todos modos muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Forosuse Como ves el CSC Yo sólo veo que tengo como CSC Atl
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias baelo 777
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el parche de 1 de enero pesa 530 Mb aproximadamente....
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualización de 562.00 alguien le a salto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si es la que tenemos muchos por aquí.... porque ese tamaño no me suena... el tuyo es libre PHE?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si la descarge del foro pero se quedo version francia
|
|
|
|