Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/18, 08:00:48
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Buen dia!
Alguno que lo haya recibido puede contarnos su experiencia con el móvil?
Gracias

Viejo 06/02/18, 11:26:27
Array

[xs_avatar]
mik642 mik642 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: desire
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Buen dia!
Alguno que lo haya recibido puede contarnos su experiencia con el móvil?
Gracias
Aun tardaremos en recibirlo creo yo, solo hay uno por ahora que lo pidió con envió urgente.
Viejo 07/02/18, 12:47:08
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Pues ya hay un compi del foro que lo compro en GB el 16 de enero,que lo recibió ayer(que rapidez) y lo tiene en venta a muy buen precio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1389725
Viejo 07/02/18, 21:08:46
Array

[xs_avatar]
ReimonThor ReimonThor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
Buenas, ayer tambien recibi el movil, por 133€ es una buena comprar, tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Mis impresiones positivas:
- Movil bonito, original, al tacto se percibe un movil con buenos materiales.
- Sienta bien en la mano, es comodo para manejarlo a una mano.
- Al llevar un snapdragon 820 va superfluido.
- Las camaras responde bastante bien, aunque aun no las he probado a fondo, eso si mejora el tema fotografico con la apliación google camara.

Puntos negativos:
- Software android 6.0.1
- Idioma, no trae español, se puede solucionar con el app locale more y habilitando permisos con el adb. (hay varios videos en youtube)
- Pero el principal aspecto negativo que no me gusta, es que el blanco en pantalla es un poco amarillento, no es grave porque sucede en muchos moviles incluso de alta gama, pero vengo de un movil con el blanco en una tonalidad mas azulada.
Supongo que sera cuestion de acostumbrase , jejejeje

Si alguno conoce alguna aplicación decenta para cambiar el blanco que lo comente, he probado varias pero sin exito.

Seguire probando el bicharraco jejejejej
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 21:25:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ReimonThor Ver Mensaje
Buenas, ayer tambien recibi el movil, por 133€ es una buena comprar, tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Mis impresiones positivas:
- Movil bonito, original, al tacto se percibe un movil con buenos materiales.
- Sienta bien en la mano, es comodo para manejarlo a una mano.
- Al llevar un snapdragon 820 va superfluido.
- Las camaras responde bastante bien, aunque aun no las he probado a fondo, eso si mejora el tema fotografico con la apliación google camara.

Puntos negativos:
- Software android 6.0.1
- Idioma, no trae español, se puede solucionar con el app locale more y habilitando permisos con el adb. (hay varios videos en youtube)
- Pero el principal aspecto negativo que no me gusta, es que el blanco en pantalla es un poco amarillento, no es grave porque sucede en muchos moviles incluso de alta gama, pero vengo de un movil con el blanco en una tonalidad mas azulada.
Supongo que sera cuestion de acostumbrase , jejejeje

Si alguno conoce alguna aplicación decenta para cambiar el blanco que lo comente, he probado varias pero sin exito.

Seguire probando el bicharraco jejejejej
Creo que poco se puede hacer si la pantalla tiene tendencia a amarillear, si me entero de alguna te la comento.

Cuando sepas mas cosas nos comentas a los que estamos pendientes de recibirlo.

A mi me interesa bastante el tema de la batería y cámara...
Viejo 09/02/18, 23:41:33
Array

[xs_avatar]
Jhonyx7 Jhonyx7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por ramares Ver Mensaje
Bueno pues llevo unas horas con el. Lo primero actualizar. No trae idioma español así es que he usado more locate 2 y el resultado mas que satisfactorio. El móvil muy bonito. Mañana probare las cámaras. Rendimiento de diez en juegos, lo mueve todo a full.
En definitiva contento pese la clavada en Aduanas.
Como has conseguido instalar el morelocate2? No me reconoce el comando pm. No se si hay que instalar drivers y no los encuentro. O que hay que usar una versión de ADB especial.
Me podeis ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/18, 09:33:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Jhonyx7 Ver Mensaje
Como has conseguido instalar el morelocate2? No me reconoce el comando pm. No se si hay que instalar drivers y no los encuentro. O que hay que usar una versión de ADB especial.
Me podeis ayudar?
No he tenido ningun problema para cambiar el idioma, siguiendo los pasos de este video tutorial, sino te funciona prueba un pc con windows 10, reconoce el movil sin necesidad de instalar drivers.

Por cierto el movil va de lujo, grandisima compra por ese precio
Responder Con Cita
Viejo 10/02/18, 09:35:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si alguien consigue rootear el movil, por favor que comente el medio con el que lo ha hecho

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/02/18, 09:36:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has probado con alguno de estos metodos?
http://androidroothow.pro/guia-como-...harp-aquos-p1
Responder Con Cita
Viejo 10/02/18, 09:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada no me reconoce el comando pm. De donde has bajado el ADB?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/18, 10:23:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me deja rootear con Kingoo Root. Y el Rootkhp Pro no veo la forma de descargarlo
Responder Con Cita
Viejo 10/02/18, 11:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NO hay manera de instalar el morelocale2. Me temo que es debido a que antes de hacerlo he actualizado por OTA el firmware numero 190. Antes tenía el 150
Responder Con Cita
Viejo 10/02/18, 11:10:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ReimonThor Ver Mensaje
Si alguien consigue rootear el movil, por favor que comente el medio con el que lo ha hecho

Gracias
Me uno a la petición. Ya que no puedo instalar morelocale2 por ADB
Responder Con Cita
Viejo 10/02/18, 12:26:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jhonyx7 Ver Mensaje
Me uno a la petición. Ya que no puedo instalar morelocale2 por ADB
Y porque no, los que ya lo recibisteis , nos comentáis impresiones al resto para saber que tal el móvil? Porque estoy que me muerdo las uñas...
Viejo 10/02/18, 13:13:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No reconoce los comandos del ADB y el ordenandor reconoce perfectamente el móvil. Estoy con Windows 10. Del movil no te puedo decir nada porque todavia no he trasteado con él. Me llegó ayer
Responder Con Cita
Viejo 10/02/18, 13:59:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando le pongo el comando: adb shell, me responde shell@P1X:/ $ Como desconocido entiendo yo. Y si le pongo el comando que empieza por pm no me reconoce el comando
Responder Con Cita
Viejo 10/02/18, 14:13:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este es el mensaje que me pone:
C:\adb>pm grant jp.co.c_lis.ccl.morelocale android.permission.CHANGE_CONFIGURATION
"pm" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/18, 15:13:43
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
Aquí otro Sharp Aquos P1 recién recibido. De primeras se nota en materiales y ensamblado que estamos ante un gama alta de hace año y pico, no obstante cuando se presentó costaba 649$.

Parte trasera y delantera en cristal (o similar) con 2.5d y laterales en aluminio. Viene a replicar un diseño parecido al del S7 flat. Como peculiaridad tiene dos led laterales que brillan de diferentes colores en ocasiones diversas(carga, visualizando vídeos , notificaciones...) El color general del dispositivo es un azul eléctrico oscuro con toques metálicos imitando al color azul metalizado de algunas marcas de automóviles. Muy bonito a mi parecer. Además tiene protección ip58 lo cual por este precio es impresionante.

En cuanto al rendimiento llevando el 820 y 3 gb de ram , la verdad, se mueve muy bien. Actualizado por OTA a la última versión que la marca colgó (Android 6.0 con parche de seguridad de enero 2017) y no atranca en nada. Software parecido a emui de Huawei, sin cajón de aplicaciones. No va mal.

Sensor de Huella lateral que si bien no es la mejor , funciona bastante bien. La pantalla tiene bastante calidad en cuanto a ángulos que de visión y color y lo de los 120hz algo se nota en las transiciones de los menús y en web, aunque tampoco lo veo como algo imprescindible. La cámara correcta. Como la de un Xiaomi Mi Note 2, por ejemplo, de hecho es el mismo sensor pero con OIS y mejor apertura, 1.9 .

De batería es pronto para decir nada así que ni idea. El cargador es de 2 amperios y en teoría lleva QC 2.0. En resumen me parece un chollazo por el precio y muy superior a todo lo que cueste parecido o incluso en doble.

Última edición por jbk Día 11/02/18 a las 15:52:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jbk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/02/18, 15:44:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jbk Ver Mensaje
Aquí otro Sharp Aquos P1 recién recibido. De primeras se nota en materiales y ensamblado que estamos ante un gama alta de hace año y pico, no obstante cuando se presentó costaba 649$.

Parte trasera y delantera en cristal (o similar) con 2.5d y laterales en aluminio. Viene a replicar un diseño parecido al del S7 flat. Como peculiaridad tiene dos led laterales que brillan de diferentes colores en ocasiones diversas(carga, visualizando vídeos , notificaciones...) El color general del dispositivo es un azul eléctrico oscuro con toques metálicos imitando al color azul metalizado de algunas marcas de automóviles. Muy bonito a mi parecer. Además tiene protección ip58 lo cual por este precio es impresionante.

En cuanto al rendimiento llevando el 820 y 3 gb de ram , la verdad, se mueve muy bien. Actualizado por OTA a la última versión que la marca colgó (Android 6.0 con parche de seguridad de enero 2017) y no atranca en nada. Software parecido a emui de Huawei, sin cajón de aplicaciones. No va mal.

Sensor de Huella lateral que si bien no es la mejor , funciona bastante bien. La pantalla tiene bastante calidad en cuanto a ángulos que de visión y color y lo de los 120hz algo se nota en las transiciones de los menús y en web, aunque tampoco lo veo como algo imprescindible. La cámara correcta. Como la de un Xiaomi Mi Note 2, por ejemplo, de hecho es el mismo sensor pero con OIS y mejor apertura, 1.9 .

De batería es pronto para decir nada así que ni idea. En resumen me parece un chollazo por el precio y muy superior a todo lo que cueste parecido o incluso en doble.
Gracias, así que la consideras buena compra, yo con tal de que mejore a los de la gama de precios y sea un móvil solvente me llega.

Alguien me podría decir si viene con funda y protector o va por separado?

Viejo 11/02/18, 15:51:32
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mik642 Ver Mensaje
Gracias, así que la consideras buena compra, yo con tal de que mejore a los de la gama de precios y sea un móvil solvente me llega.

Alguien me podría decir si viene con funda y protector o va por separado?
No lleva funda ni protector de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:32:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /