Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/18, 17:25:19
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Pero estaba el HDR activado? (el setting intermedio me refiero, no ya el "mejorado".
No llevo el toggle para activar o desactivar el HDR, así que difícil saber cuándo está usando el HDR o no; de la misma forma, en el U11+, el HDR va en modo auto, y cámara decide cuándo usarlo o cuándo no.

No sé si sea esto a lo que te refieras.

Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
En el primer video mejor el pixel, en el segundo si no te confundiste al etiquetar mejor el HTC pero veo que en el pixel sufriste el efecto led al grabar.
"En el primer video mejor el pixel"

Lo que hay que leer... y no, no me confundí al etiquetar, porque no lo hice, ya que el nombre del archivo así viene por defecto. Como bien dije, no toqué o modifiqué nada de las fotos y videos; puedes comprobarlo tu mismo al grabar un video con tu Pixel y ver el nombre del archivo, o también darte cuenta por el hecho de que los videos con el Pixel muestran ese parpadeo extraño en las luces como bien comentas.

Pero cómo va a haber un teléfono mejor que el Pixel en algo, ¿no?, porque si se trata del Pixel, es infinitamente mejor (como bien comentaste), pero si no, entonces hubo un error de etiquetado.

Puedo entender que se ponga en tela de juicio la calidad de las fotos del U11+ respecto al Pixel, porque dan resultados en su mayoría muy similares, ¿pero ahora también se va a cuestionar el video?.

Viejo 22/01/18, 17:30:42
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No llevo el toggle para activar o desactivar el HDR, así que difícil saber cuándo está usando el HDR o no; de la misma forma, en el U11+, el HDR va en modo auto, y cámara decide cuándo usarlo o cuándo no.

Lo que hay que leer... y no, no me confundí al etiquetar, porque no lo hice, ya que el nombre del archivo así viene por defecto. Como bien dije, no toqué o modifiqué nada de las fotos y videos; puedes comprobarlo tu mismo al grabar un video con tu Pixel y ver el nombre del archivo, o también darte cuenta por el hecho de que los videos con el Pixel muestran ese parpadeo extraño en las luces como bien comentas.

Pero cómo va a haber un teléfono mejor que el Pixel en algo, ¿no?, porque si se trata del Pixel, es infinitamente mejor (como bien comentaste), pero si no, entonces hubo un error de etiquetado.

Puedo entender que se ponga en tela de juicio la calidad de las fotos del U11+ respecto al Pixel, porque dan resultados en su mayoría muy similares, ¿pero ahora también se va a cuestionar el video?.

No he cuestionado nada, solo he preguntado, si haces otro vídeo sin el efecto led seguro que se ve mucho mejor y SI!!! MEJOR EL PIXEL EN EL PRIMERO, tú tienes tú criterio y yo el mío. Hablas que no se puede atacar al pixel...No es así, pero lo que no se puede hacer es atacar a diestro y a siniestro como lo haces tú.

El modo HDR mejorado aparece en el menú
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180122-173158.jpg (67.6 KB, 93 visitas)

Última edición por opcupragta Día 22/01/18 a las 17:33:22.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/18, 17:34:20
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado

Quitando lo del efecto LED, si, el Pixel supera a tu HTC en fotos y videos. Acéptalo.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/01/18, 17:55:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador

No he cuestionado nada, solo he preguntado, si haces otro vídeo sin el efecto led seguro que se ve mucho mejor y SI!!! MEJOR EL PIXEL EN EL PRIMERO, tú tienes tú criterio y yo el mío. Hablas que no se puede atacar al pixel...No es así, pero lo que no se puede hacer es atacar a diestro y a siniestro como lo haces tú.

El modo HDR mejorado aparece en el menú
 Cita: Originalmente Escrito por elav Ver Mensaje
Quitando lo del efecto LED, si, el Pixel supera a tu HTC en fotos y videos. Acéptalo.

Yo no tengo esa opción, lo siento.

Y si, quitando el efecto LED y la pésima calidad de audio, el Pixel supera al HTC.

Lo que ustedes digan.

Viejo 22/01/18, 18:00:11
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado

Y si, quitando el efecto LED y la pésima calidad de audio, el Pixel supera al HTC.

Lo que ustedes digan.

No es lo que nosotros decimos, es que te veo tan evangelizador con el HTC, que llegas a decir que las fotos de ambos son similares.. por favor.. en que ranking está el HTC en DxOmark?

Responder Con Cita
Viejo 22/01/18, 18:11:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Lo que ustedes digan.

Pésima calidad de audio!!! Pero tú te lees, que el HTC la tenga mejor no quiere decir que sea pésima, voy dejar esta conversación porque no lleva a ningún lado. Lo tienes tan atravesado que no puedes ser objetivo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/18, 18:20:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por elav Ver Mensaje
No es lo que nosotros decimos, es que te veo tan evangelizador con el HTC, que llegas a decir que las fotos de ambos son similares.. por favor.. en que ranking está el HTC en DxOmark?

Pésima calidad de audio!!! Pero tú te lees, que el HTC la tenga mejor no quiere decir que sea pésima, voy dejar esta conversación porque no lleva a ningún lado. Lo tienes tan atravesado que no puedes ser objetivo.
Si es lo que ustedes dicen, es el foro del Pixel, y todos se ofenden cuando se dice algo diferente; ya no vale la pena. Ustedes son los que tienen razón, porque mi opinión y mis pruebas no valen.

De DxOmark, hay que leer un poco de como funciona y te darás cuenta que no es una fuente tan confiable y que han tenido bastante errores en el pasado.

Ahí están las fotos, ahí están los videos y que cada quién saque sus propias conclusiones, yo tengo las mías porque le estuve dedicando tiempo y bastante dinero, y porque tengo ambos, cosa que aquí ninguno.

¡Sigan así muchachos!

Viejo 22/01/18, 18:24:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo no me ofendo por un hecho en concreto, me molesta que se falte a la verdad, el audio del pixel no es pésimo, como tampoco lo es la pantalla, y más falacia es decir que la cámara del HTC es mejor, no sé qué pixel has tenido pero decir que no tiene HDR mejorado es cuanto menos curioso.... Consejos vendo pero para mí no tengo. Suerte talihtc.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/18, 18:48:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Yo no me ofendo por un hecho en concreto, me molesta que se falte a la verdad, el audio del pixel no es pésimo, como tampoco lo es la pantalla, y más falacia es decir que la cámara del HTC es mejor, no sé qué pixel has tenido pero decir que no tiene HDR mejorado es cuanto menos curioso.... Consejos vendo pero para mí no tengo. Suerte talihtc.
Vale, que ya te he dicho que si.

Seguramente mi Pixel es defectuoso, y eso explica todo el lío, y me alegra que todos ustedes puedan disfrutar de un equipo sin defectos y mejor que todos los que hay en el mercado.

Una razón más para devolver el Pixel, porque no es tan bueno como el de todos ustedes.

Viejo 22/01/18, 19:14:03
Array

[xs_avatar]
gammaween gammaween no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max // Google Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Vale, que ya te he dicho que si.

Seguramente mi Pixel es defectuoso, y eso explica todo el lío, y me alegra que todos ustedes puedan disfrutar de un equipo sin defectos y mejor que todos los que hay en el mercado.

Una razón más para devolver el Pixel, porque no es tan bueno como el de todos ustedes.

Puedes decir lo que quieras, pero la cámara del Pixel está considerada por todos los medios especializados la top 1 y la del HTC no está ni en el top 5.

Del resto del móvil di lo que quieras (que por cierto eres un plasta alabando todo el día el HTC y criticando todo lo del Pixel) pero la cámara es bastante objetivo de comparar y la del Pixel 2 es la mejor ahora mismo en un móvil.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/18, 19:32:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por gammaween Ver Mensaje
Puedes decir lo que quieras, pero la cámara del Pixel está considerada por todos los medios especializados la top 1 y la del HTC no está ni en el top 5.

Del resto del móvil di lo que quieras (que por cierto eres un plasta alabando todo el día el HTC y criticando todo lo del Pixel) pero la cámara es bastante objetivo de comparar y la del Pixel 2 es la mejor ahora mismo en un móvil.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Por eso mismo, ya dije que el Pixel es mejor en todo, y que a mi me toco una unidad defectuosa y por eso los resultados tan diferentes contra todos los compañeros del foro y todos esos medios especializados de los que hablas.

Viejo 22/01/18, 19:36:49
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Yo venía de un Mate 9 Pro, con 4000mAh, y cuando cambié al Pixel 2 XL, lo resentí un poco. Ahora con este U11+, vuelvo a tener consumos muy similares. Es como tener mi Mate 9 Pro, pero con Android stock.

Android Stock ???? No si al final Android sera de HTC...

Si, es cierto, la foto del retrato es mejor en el Pixel, pero estás tomando 1 foto de 34 que puse, y también es cierto que en la imagen comparando pantallas, hay diferentes colores, pero dentro de la misma tonalidad.

Me hubiera gustado que hubieras hecho lo mismo con el Pixel, y ver que los colores son aún más variados, e incluso llegan a diferentes tonalidades, pero vamos, solamente criticamos de un lado, y no hacemos lo propio también con lo que queremos defender.

Del video no dices nada, supongo porque no hay mucho que decir.

Y lo único que me duele mucho es ver tanta renuencia de las personas aquí cuando se critica el Pixel de alguna forma...

Cojo la foto de retrato como claro ejemplo , pero podia coger la de la fuente , la del letrero redondo , la del tiovivo... y asi una tras otra y señalarte una por una lo que he resumido en una , peor trabajo en luces , peor detalle y menos informacion en contrastes

De la pantalla del Pixel2 JAMAS he dicho que NO cambie de color segun el angulo , es mas .. llevo escuchando de todo desde antes que se vendiese aqui por decir que era un error comun en las OLED y que los demas moviles tb lo hacian y para mi no era algo ni nuevo ni tan grave , que aqui queda todo escrito compañero...
Asi que no tengo por que señarlo ya que nunca lo he negado

Del video no digo nada sencillamente por que ni los he mirado , pero te dijese lo que te dijese iba a tener el mismo valor... asi que me lo ahorro

Disfruta de tu terminal
Responder Con Cita
Viejo 22/01/18, 19:41:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje

Cojo la foto de retrato como claro ejemplo , pero podia coger la de la fuente , la del letrero redondo , la del tiovivo... y asi una tras otra y señalarte una por una lo que he resumido en una , peor trabajo en luces , peor detalle y menos informacion en contrastes

De la pantalla del Pixel2 JAMAS he dicho que NO cambie de color segun el angulo , es mas .. llevo escuchando de todo desde antes que se vendiese aqui por decir que era un error comun en las OLED y que los demas moviles tb lo hacian y para mi no era algo ni nuevo ni tan grave , que aqui queda todo escrito compañero...

Del video no digo nada sencillamente por que ni los he mirado , pero te dijese lo que te dijese iba a tener el mismo valor... asi que me lo ahorro

Disfruta de tu terminal
Si, mejor ahorrárselo, porque aquí cada quién entiende lo que quiere.

Viejo 22/01/18, 20:05:22
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje

Disfruta de tu terminal
No merece la pena gastar una sola palabra más con este forero en cuestión, esta empeñado en machacar al pixel una y otra vez, luego va soltando lindeces en el subforo del u11+ sin venir a cuento, le gusta la gresca pero menos mal que hay un botón de ignorados.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/18, 20:08:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador

No merece la pena gastar una sola palabra más con este forero en cuestión, esta empeñado en machacar al pixel una y otra vez, luego va soltando lindeces en el subforo del u11+ sin venir a cuento, le gusta la gresca pero menos mal que hay un botón de ignorados.
Vale, lo que tú digas, me gusta la gresca y no valgo la pena.

Favor de ignorarme porque así lo desea este señor, y hay que hacer lo que él dice.

Viejo 22/01/18, 20:11:44
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Es un teléfono, no hay que ofenderse tan a la ligera.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Viejo 22/01/18, 23:11:50
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone

Por favor, en Ajustes de la camara, Fotos, Avanzado, activa el control HDR.

Aunque diga q si no está activado el control manual está en modo automático, dejalo activado.

Luego ya te aparecerá el toggle de hdr q puedes dejar en auto, la opción intermedia. Y ya pruebas hacer fotos sin tocar nada más tal como has probado.

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 01:01:48
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: DigiMobil
Después de una semana de uso, el Pixel 2 o el 2 XL si te gustan grandes. No hay ningún Android que se les acerque. Google lo ha clavado. El HTC es un buen aparato con sus 2GB más de ram, pero eso no es suficiente para destronar al nuevo rey!!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 06:17:56
Array

[xs_avatar]
antoine26 antoine26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: iOS, Android...
 Cita: Originalmente Escrito por Player0 Ver Mensaje
Cuál es ese grupo? Tienes el enlace por ahí?
Si claro aquí está: https://t.me/pixel2xl
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/01/18, 06:32:05
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por Player0 Ver Mensaje
Después de una semana de uso, el Pixel 2 o el 2 XL si te gustan grandes. No hay ningún Android que se les acerque. Google lo ha clavado. El HTC es un buen aparato con sus 2GB más de ram, pero eso no es suficiente para destronar al nuevo rey!!

Gracias por la opinión, y en comparación con el OP5T que tal? Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 21:12:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /