|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si sea esto a lo que te refieras. ![]() Lo que hay que leer... y no, no me confundí al etiquetar, porque no lo hice, ya que el nombre del archivo así viene por defecto. Como bien dije, no toqué o modifiqué nada de las fotos y videos; puedes comprobarlo tu mismo al grabar un video con tu Pixel y ver el nombre del archivo, o también darte cuenta por el hecho de que los videos con el Pixel muestran ese parpadeo extraño en las luces como bien comentas. Pero cómo va a haber un teléfono mejor que el Pixel en algo, ¿no?, porque si se trata del Pixel, es infinitamente mejor (como bien comentaste), pero si no, entonces hubo un error de etiquetado. Puedo entender que se ponga en tela de juicio la calidad de las fotos del U11+ respecto al Pixel, porque dan resultados en su mayoría muy similares, ¿pero ahora también se va a cuestionar el video?.
|
|
|
||||
|
||||
|
No llevo el toggle para activar o desactivar el HDR, así que difícil saber cuándo está usando el HDR o no; de la misma forma, en el U11+, el HDR va en modo auto, y cámara decide cuándo usarlo o cuándo no.
No sé si sea esto a lo que te refieras. ![]() "En el primer video mejor el pixel" Lo que hay que leer... y no, no me confundí al etiquetar, porque no lo hice, ya que el nombre del archivo así viene por defecto. Como bien dije, no toqué o modifiqué nada de las fotos y videos; puedes comprobarlo tu mismo al grabar un video con tu Pixel y ver el nombre del archivo, o también darte cuenta por el hecho de que los videos con el Pixel muestran ese parpadeo extraño en las luces como bien comentas. Pero cómo va a haber un teléfono mejor que el Pixel en algo, ¿no?, porque si se trata del Pixel, es infinitamente mejor (como bien comentaste), pero si no, entonces hubo un error de etiquetado. Puedo entender que se ponga en tela de juicio la calidad de las fotos del U11+ respecto al Pixel, porque dan resultados en su mayoría muy similares, ¿pero ahora también se va a cuestionar el video?. ![]() ![]() El modo HDR mejorado aparece en el menú Última edición por opcupragta Día 22/01/18 a las 17:33:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No llevo el toggle para activar o desactivar el HDR, así que difícil saber cuándo está usando el HDR o no; de la misma forma, en el U11+, el HDR va en modo auto, y cámara decide cuándo usarlo o cuándo no.
No sé si sea esto a lo que te refieras. ![]() "En el primer video mejor el pixel" Lo que hay que leer... y no, no me confundí al etiquetar, porque no lo hice, ya que el nombre del archivo así viene por defecto. Como bien dije, no toqué o modifiqué nada de las fotos y videos; puedes comprobarlo tu mismo al grabar un video con tu Pixel y ver el nombre del archivo, o también darte cuenta por el hecho de que los videos con el Pixel muestran ese parpadeo extraño en las luces como bien comentas. Pero cómo va a haber un teléfono mejor que el Pixel en algo, ¿no?, porque si se trata del Pixel, es infinitamente mejor (como bien comentaste), pero si no, entonces hubo un error de etiquetado. Puedo entender que se ponga en tela de juicio la calidad de las fotos del U11+ respecto al Pixel, porque dan resultados en su mayoría muy similares, ¿pero ahora también se va a cuestionar el video?. ![]() ![]() Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No he cuestionado nada, solo he preguntado, si haces otro vídeo sin el efecto led seguro que se ve mucho mejor y SI!!! MEJOR EL PIXEL EN EL PRIMERO, tú tienes tú criterio y yo el mío. Hablas que no se puede atacar al pixel...No es así, pero lo que no se puede hacer es atacar a diestro y a siniestro como lo haces tú.
El modo HDR mejorado aparece en el menú ![]() Y si, quitando el efecto LED y la pésima calidad de audio, el Pixel supera al HTC. Lo que ustedes digan.
|
||||
|
||||
|
Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pésima calidad de audio!!! Pero tú te lees, que el HTC la tenga mejor no quiere decir que sea pésima, voy dejar esta conversación porque no lleva a ningún lado. Lo tienes tan atravesado que no puedes ser objetivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De DxOmark, hay que leer un poco de como funciona y te darás cuenta que no es una fuente tan confiable y que han tenido bastante errores en el pasado. Ahí están las fotos, ahí están los videos y que cada quién saque sus propias conclusiones, yo tengo las mías porque le estuve dedicando tiempo y bastante dinero, y porque tengo ambos, cosa que aquí ninguno. ¡Sigan así muchachos!
|
||||
|
||||
|
Yo no me ofendo por un hecho en concreto, me molesta que se falte a la verdad, el audio del pixel no es pésimo, como tampoco lo es la pantalla, y más falacia es decir que la cámara del HTC es mejor, no sé qué pixel has tenido pero decir que no tiene HDR mejorado es cuanto menos curioso.... Consejos vendo pero para mí no tengo. Suerte talihtc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me ofendo por un hecho en concreto, me molesta que se falte a la verdad, el audio del pixel no es pésimo, como tampoco lo es la pantalla, y más falacia es decir que la cámara del HTC es mejor, no sé qué pixel has tenido pero decir que no tiene HDR mejorado es cuanto menos curioso.... Consejos vendo pero para mí no tengo. Suerte talihtc.
![]() Seguramente mi Pixel es defectuoso, y eso explica todo el lío, y me alegra que todos ustedes puedan disfrutar de un equipo sin defectos y mejor que todos los que hay en el mercado. Una razón más para devolver el Pixel, porque no es tan bueno como el de todos ustedes.
|
||||
|
||||
|
Vale, que ya te he dicho que si.
Seguramente mi Pixel es defectuoso, y eso explica todo el lío, y me alegra que todos ustedes puedan disfrutar de un equipo sin defectos y mejor que todos los que hay en el mercado. Una razón más para devolver el Pixel, porque no es tan bueno como el de todos ustedes. ![]() ![]() Del resto del móvil di lo que quieras (que por cierto eres un plasta alabando todo el día el HTC y criticando todo lo del Pixel) pero la cámara es bastante objetivo de comparar y la del Pixel 2 es la mejor ahora mismo en un móvil. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decir lo que quieras, pero la cámara del Pixel está considerada por todos los medios especializados la top 1 y la del HTC no está ni en el top 5.
Del resto del móvil di lo que quieras (que por cierto eres un plasta alabando todo el día el HTC y criticando todo lo del Pixel) pero la cámara es bastante objetivo de comparar y la del Pixel 2 es la mejor ahora mismo en un móvil. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Android Stock ???? No si al final Android sera de HTC... ![]() Si, es cierto, la foto del retrato es mejor en el Pixel, pero estás tomando 1 foto de 34 que puse, y también es cierto que en la imagen comparando pantallas, hay diferentes colores, pero dentro de la misma tonalidad.
Me hubiera gustado que hubieras hecho lo mismo con el Pixel, y ver que los colores son aún más variados, e incluso llegan a diferentes tonalidades, pero vamos, solamente criticamos de un lado, y no hacemos lo propio también con lo que queremos defender. Del video no dices nada, supongo porque no hay mucho que decir. Y lo único que me duele mucho es ver tanta renuencia de las personas aquí cuando se critica el Pixel de alguna forma... ![]() ![]() De la pantalla del Pixel2 JAMAS he dicho que NO cambie de color segun el angulo , es mas .. llevo escuchando de todo desde antes que se vendiese aqui por decir que era un error comun en las OLED y que los demas moviles tb lo hacian y para mi no era algo ni nuevo ni tan grave , que aqui queda todo escrito compañero... Asi que no tengo por que señarlo ya que nunca lo he negado Del video no digo nada sencillamente por que ni los he mirado , pero te dijese lo que te dijese iba a tener el mismo valor... asi que me lo ahorro Disfruta de tu terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Android Stock ???? No si al final Android sera de HTC...
![]() Cojo la foto de retrato como claro ejemplo , pero podia coger la de la fuente , la del letrero redondo , la del tiovivo... y asi una tras otra y señalarte una por una lo que he resumido en una , peor trabajo en luces , peor detalle y menos informacion en contrastes De la pantalla del Pixel2 JAMAS he dicho que NO cambie de color segun el angulo , es mas .. llevo escuchando de todo desde antes que se vendiese aqui por decir que era un error comun en las OLED y que los demas moviles tb lo hacian y para mi no era algo ni nuevo ni tan grave , que aqui queda todo escrito compañero... Asi que no tengo por que señarlo ya que nunca lo he negado Del video no digo nada sencillamente por que ni los he mirado , pero te dijese lo que te dijese iba a tener el mismo valor... asi que me lo ahorro Disfruta de tu terminal ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Android Stock ???? No si al final Android sera de HTC...
![]() Cojo la foto de retrato como claro ejemplo , pero podia coger la de la fuente , la del letrero redondo , la del tiovivo... y asi una tras otra y señalarte una por una lo que he resumido en una , peor trabajo en luces , peor detalle y menos informacion en contrastes De la pantalla del Pixel2 JAMAS he dicho que NO cambie de color segun el angulo , es mas .. llevo escuchando de todo desde antes que se vendiese aqui por decir que era un error comun en las OLED y que los demas moviles tb lo hacian y para mi no era algo ni nuevo ni tan grave , que aqui queda todo escrito compañero... Asi que no tengo por que señarlo ya que nunca lo he negado Del video no digo nada sencillamente por que ni los he mirado , pero te dijese lo que te dijese iba a tener el mismo valor... asi que me lo ahorro Disfruta de tu terminal ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena gastar una sola palabra más con este forero en cuestión, esta empeñado en machacar al pixel una y otra vez, luego va soltando lindeces en el subforo del u11+ sin venir a cuento, le gusta la gresca pero menos mal que hay un botón de ignorados.
![]() Favor de ignorarme porque así lo desea este señor, y hay que hacer lo que él dice.
|
||||
|
||||
|
No sé si sea esto a lo que te refieras. ![]() "En el primer video mejor el pixel" Lo que hay que leer... y no, no me confundí al etiquetar, porque no lo hice, ya que el nombre del archivo así viene por defecto. Como bien dije, no toqué o modifiqué nada de las fotos y videos; puedes comprobarlo tu mismo al grabar un video con tu Pixel y ver el nombre del archivo, o también darte cuenta por el hecho de que los videos con el Pixel muestran ese parpadeo extraño en las luces como bien comentas. Pero cómo va a haber un teléfono mejor que el Pixel en algo, ¿no?, porque si se trata del Pixel, es infinitamente mejor (como bien comentaste), pero si no, entonces hubo un error de etiquetado. Puedo entender que se ponga en tela de juicio la calidad de las fotos del U11+ respecto al Pixel, porque dan resultados en su mayoría muy similares, ¿pero ahora también se va a cuestionar el video?. ![]() ![]() Aunque diga q si no está activado el control manual está en modo automático, dejalo activado. Luego ya te aparecerá el toggle de hdr q puedes dejar en auto, la opción intermedia. Y ya pruebas hacer fotos sin tocar nada más tal como has probado. Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana de uso, el Pixel 2 o el 2 XL si te gustan grandes. No hay ningún Android que se les acerque. Google lo ha clavado. El HTC es un buen aparato con sus 2GB más de ram, pero eso no es suficiente para destronar al nuevo rey!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro aquí está: https://t.me/pixel2xl
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|