|
||
|
||||
|
||||
Yo esta semana me quedo como estoy, es decir, con la anterior, me está dando consumos superiores a 4h de pantalla, incluso algún día rozando las 5h, me sobra para todo el día, además no veo que haya nada raro que consuma más de la cuenta ni nada, va bastante redondo el mi5 con esta rom. Cuando actualicen el parche de seguridad a febrero ya subo... Saludos.
![]() ![]() siempre ha sido lo mismo ... siendo que el informe indica que la bateria esta buena y carga a full saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo esta semana me quedo como estoy, es decir, con la anterior, me está dando consumos superiores a 4h de pantalla, incluso algún día rozando las 5h, me sobra para todo el día, además no veo que haya nada raro que consuma más de la cuenta ni nada, va bastante redondo el mi5 con esta rom. Cuando actualicen el parche de seguridad a febrero ya subo... Saludos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
No se como lo hacen para que les de 5 horas de pantalla ... jejeje ... yo desconecto mi telefono a las 0430 am ( por trabajo) y a las 12 del dia ya debo cargarlo , por que me queda un 20% de bateria .....
siempre ha sido lo mismo ... siendo que el informe indica que la bateria esta buena y carga a full saludos ![]()
|
||||
|
||||
No se como lo hacen para que les de 5 horas de pantalla ... jejeje ... yo desconecto mi telefono a las 0430 am ( por trabajo) y a las 12 del dia ya debo cargarlo , por que me queda un 20% de bateria .....
siempre ha sido lo mismo ... siendo que el informe indica que la bateria esta buena y carga a full saludos ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por sus comentarios |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la actualización y no me deja usar la cámara.... Me dice "no se pierde acceder a la cámara...
A alguien más le paso algo similar? |
|
||||
|
||||
A mi me va todo bien la camra perfecta con esta ultima.
|
|
||||
|
||||
yo igual es encender el gps y como no tenga un cargador cerca se come la bateria en cuestion de dos o tres horas
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Han debido de subir una nueva actualización, no?
La instalé el viernes, el tema de las notificaciones seguía igual, así que instalé una que recomendaban hacerlo vía TWRP, y ahora las notificaciones son más "intuitivas" pero más difíciles de manejar, sobretodo cuando se van acumulando notificaciones de difernentes apps. Respecto a la batería, creo que seguimos mas o menos en las mismas. Éste móvil no se ha caracterizado especialmente por tener una batería buena. |
|
||||
|
||||
A mí hasta ahora no me había llamado la atención, después de dos años me acostumbré, pero gasta muchísimo cuando está en reposo. Por la noche me gasta un 10-15% cuando un Mi Note 2 con la misma ROM y una configuración idéntica no llega a perder ni un 1% siquiera (es verdad que es nuevo, pero sigue siendo demasiada diferencia). A alguien más le pasa algo parecido?
|
|
||||
|
||||
A mí hasta ahora no me había llamado la atención, después de dos años me acostumbré, pero gasta muchísimo cuando está en reposo. Por la noche me gasta un 10-15% cuando un Mi Note 2 con la misma ROM y una configuración idéntica no llega a perder ni un 1% siquiera (es verdad que es nuevo, pero sigue siendo demasiada diferencia). A alguien más le pasa algo parecido?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y por cierto, Better Battery Stats me muestra un uso casi continuo de Bluetooth cuando ha estado desactivado en todo momento. Podría alguien decirme si les pasa lo mismo? Quizás es que la app no va bien...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
No es molestia en absoluto
Para xiaomi mi5 batería batería acumulador de batería para xiaomi mi5 m5 bm22 2910 mah * herramientas http://s.aliexpress.com/iqeU7Vvi?fromSns=Hangouts (from AliExpress Android) Pero no entiendo el interés. Más cuando he manifestado que es el primer enlace que encontré con unas ciertas características y no he podido todavía verificar el resultado. P.d. Efectivamente, esta noche me ha bajado mucho menos del 15% de días anteriores. |