|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo instalé vía OTA
Sent from my ONEPLUS A5010 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la OTA 2 instalada y funcionando sin problemas.
Lo único es que no me ha sonado la alarma programada del curro y casi llego tarde. He tenido que desactivarla y volverla a activar. Por que estéis al loro. Pero bueno, hasta cierto punto eso es esperable de una Beta. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
beta 2 puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la beta 2?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la OTA 2 instalada y funcionando sin problemas.
Lo único es que no me ha sonado la alarma programada del curro y casi llego tarde. He tenido que desactivarla y volverla a activar. Por que estéis al loro. Pero bueno, hasta cierto punto eso es esperable de una Beta. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda como instalo esta beta ayudaaaa
Tengo mi oneplus 5t sin root y sin nada asi como viene de fabrica tengo Android 7.1.1 y oxygen 4.7.6 me pueden decir como instalo esta beta por favor muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como esta en ingles no entiendo muy bien cual tengo q descargar hay muchas descargas me podrias indicar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí que la alarma no le ha sonado con la beta 2. Menos mal que era para quedarme a estudiar en casa y no para ir a un examen porque sino me jode el semestre.
Ya no se si fiarme, mañana me pondré la alarma del Nexus5 por si las moscas ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Android 7.1.1 oxygen 4.7.6 como hago para poner la beta me pueden explicar por favor no entiendo muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola con la beta 2 no me funciona el tethering con Vodafone, he probado con otro movil y no es problema de la compañía ni de la sim. Alguien puede probar si le funciona?
Gracias. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bastante mas tragona la beta 2 que la 1. Yo no recomendaria actualizar.
Me da pereza hacer downgrade asi que a ver si no tardan mucho en sacar otra o la estable de una vez
Estás aquí
|
||||||
|
||||||