![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Igualmente según la experiencia de cada uno, dandole ese uso, es una durabilidad escasa, normal...?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
[quote=zerocoolspain;1334868]Para el galaxy que yo sepa existe un metodo mejor y menos lioso.
1- dejas que el telefono se descargue del todo y se apague 2- Cargas el telefono al 100%, unas 2 horas despues con un explorador tipo rootexplorer (que sea para root) vas al directory data/system y borra el archivo batterystats.bin 3-deja que se descargue del todo de nuevo (no lo reinicies,ni apagues ni enchufes por usb,sino tocaria empezar de 0). Cargar con normalidad y listo [/QUOTE Yo hice esto y no se porque pero a día de hoy, después de haber flasheado varias veces y cambiado la ROM, si intento borrar el archivlo batterystats, pues no lo encuentro. En la carpeta data no hay nada, esta vacía. Tengo actualmente froyo, y con el roto Explorer no encuentro este archivo para hacer este método de calibrar. Alguien sabe que ha podido pasar? Donde esta este archivo? Hay alguna manera de volverlo a instalar o no es necesario? Tengo el lagfix 4 de ryan y la verdad que siempre me ha gastado muchísima batería. |
|
||||
|
||||
Ayer por la noche realize el tutotial del primer post, ha estado toda la noche encendido, con Wifi y Sinconizacion, ademas de Beautiful Widgets y Launcherpro, de 100% ha bajado a 97%, yo creo que el consumo es bastante bueno, no me puedo quejar, seguire probando a lo largo del dia con un uso mas intensivo del telefono.
|
|
Yo relamente tambien estoy desesperado por el gasto que hace una noche en modo vuelo sin ninguna cosa activada me bajo un 10% me parece, alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de hacer, espero que me vaya mejor =)
PD: JPK |
|
||||
|
||||
Como lo hiciste?
Gracias Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues, con las instrucciones del primer post, y me sigue yendo bastante mal.
En 2 horas con 3g activado y casi sin uno se ha ido un 25%: ... |
|
||||
|
||||
a los que os hace un gasto de batería tan exagerado, revisad las aplicaciones y cosas que tengais instaladas y demas... porque no es normal lo que leo por aqui...
el movil sin hacer NADA es un mecherin... yo con la batería al 100%, me duermo (6h minimo), y con el wifi activado y 3g en modo automatico, me levanto por la mañana con el movil al 98% como minimo... lo normal es que esté al 99% - 100% |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
pero con el root explorer lo cambias a escritura y a correr...
|
|
||||
|
||||
A mi también me va fatal. No consigo que me duré ni un día dándole un uso bueno pero no intensivo. Me pregunto sí sera por las rom froyo que aún no están optimizadas. Lo también calzo una jpk
|
|
||||
|
||||
La JPK consume más que un drogata e_é
|
|
||||
|
||||
ahora mismo lo he hecho segun indica la tutoria, a ver si da resultado : )
|
|
||||
|
||||
[quote=arcali;1361786]
Cita:
Mi batería anda descargándose, mi duración de la batería es de un día a y medio, y la verdad es que no hago demasiado con él, lo más el 3G contínuo actualizaciones al momento del correo gmail, gtalk activado todo el dia, si consume batería si,a ver que tal después de aplciar el modo que indicais, ya postearé sensaciones |
|
||||
|
||||
Perdonad mi pregunta estaba respondida con anterioridad, Muchas gracias por la info
|
|
||||
|
||||
Anoche seguí las instrucciones del primer post. Paso a paso y con cuidado, todo bién.
Lo he tenido encendido toda la noche (como siempre) sin Wi-Fi, todas las aplicaciones cerradas y durante el día me ha coincidido que hoy precisamente he tenido poco jaleo, solo lectura de prensa por la mañana, correo y poco más. A eso de las 21 horas, aviso de que conecte el cargador. A simple vista peor aún que antes de la calibración. saludos y gracias a todos/as los que echáis una mano |
|
Buenas de nuevo
He estado unos días en el extranjero y por tanto he tenido que capar la conexión de datos, cosa que con el juicedefender es tal dificil como pulsar un widget. El telefono con unos minutos diarios de wifi (para actualizar email, tiempo, leer algo la prensa), alguna llamada (eso si imperceptible la duración) algo de múisica y encendido (aunque en reposo) para usar el despertador la batería ha durado 2 días y pico. Eso si, observando el widget que marca el consumo de bateria (también del juicedefender) los periodos de actividad del wifi hacen bajar la bateria que da gusto. En fin, conclusiones la bateria una porqueria (lo lógico es que diera la misma calidad que otras en función del teléfono, es como si te compras un jaguar con depósito de 600) pero con el parche del juicedefender pasable. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s
pues yo estoy algo mas que sorprendido. He dejado varias veces que se descargue del todo, lo he cargado completamente y al finalizar la carga lo apagaba, como había leído por aquí, y lo volvía a encender. Pues con todo esto, la batería me duraba unos 2 días haciendo un uso normal. Pues lo cargue el martes 28 por la noche y se que no os lo vais a creer, pero hoy día 6 a las 15:52 esta la batería al 28%, por las noches lo pongo en modo avión, excepto el viernes y el sábado que lo apague. Aunque no lo he usado mucho, si que he hecho y he recibido alguna llamada y también he hecho uso del Wifi y del 3G alguna vez, pero es que me parece increíble. La verdad es que no lo entiendo, ya que no he hecho nada especial. Por cierto ni lo he rooteado, ni he cambiado el firmware ni he tocado el lagfix. ¿a alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
Tenéis el localizador del mvl activado? Eso consume la bateria que da gusto, imagino que es como un GPS constante, to ahora ando haciendo pruebas con él desconectado (hasta ahora sin calibrar 1.5 dias y calibrada un pelin mas) y os cuento experiencias, pero es todo un qué revisarlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|