|
||
|
||||
|
||||
A mi me parecen más usuarios que no están convencidos con el terminal. Dudo que MM haya entregado móviles a ese precio sin rechistar... Aunque bueno, viendo como la lían podría ser.
|
|
|
||||
|
||||
Precintados, uno de ellos con la tarjeta y las fechas de factura del día 28... Todo cuadra un piquito
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La web esta enviando un correo a todos los que han comprado el terminal alegando error manifiesto, así que poco habrá que hacer ante una reclamación creo yo
|
|
||||
|
||||
Pues si son de Media Markt es un punto clave!!! Deberian de entragar a todos que lo han a comprado a este precio, no solo a algunos..
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que tu intentes agotar todas las vías no quiere decir para nada que yo voy equivocado. Solo comento que es ilegal vender artículos por debajo de su precio de coste.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, Nos ponemos en contacto contigo para informarte que, lamentablemente, hemos tenido que cancelar el envío del pedido xxxx, debido a un error manifiesto en el precio. Te comunicamos que el precio correcto del Pack - Móvil LG V30, 6" OLED FullVision QHD+, Cámara dual 16MP+13MP, 3300 mAh, Plata + Sandisk Ultra 64 GB es de 899€ por lo que te ofrecemos obtenerlo*a este precio. Si en el plazo de 48 horas no hemos recibido tu confirmación procederemos al abono de la cantidad pagada, en la misma forma en la que realizaste el pago. Queremos disculparnos ante las posibles molestias que este hecho te pueda ocasionar y agradecerte una vez más la confianza depositada en MediaMarkt. Un cordial saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo solo pido que me devuelvan la pasta... porque que tarden 48h tiene cojones
|
|
||||
|
||||
Decir que si hay gente que lo ha pillado, los primeros que han ido a las tiendas nada mas que abrieran, me atrevería a decir mucha gente, los que son habituales a revender que ya están curtidos en estas cosas, la gente que lo quería para ellos nada de nada, alguno para el mismo si se lo quedará pero otros para revender.
|
|
||||
|
||||
Decir que si hay gente que lo ha pillado, los primeros que han ido a las tiendas nada mas que abrieran, me atrevería a decir mucha gente, los que son habituales a revender que ya están curtidos en estas cosas, la gente que lo quería para ellos nada de nada, alguno para el mismo si se lo quedará pero otros para revender.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() @lgv30mm |
|
||||
|
||||
A ver...que tienen que mandarte un email para ir a recogerlo, en la misma web lo ponía, Que si haces la compra pasada las 11 de la noche, hasta las 11 de la mañana del día siguiente no recibirás el email de recogida y sin ese email no puedes recoger un pedido
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Yo por esperar el email como muchos otros lo hemos perdido pero quien ha podido ir nada mas abrir se lo han dado, date una vuelta por esos sitios y los veras. Es mas, solo hay que darse una vuelta por este mismo foro en el compra/venta, como mínimo he visto 2 que son del MediaMarkt. Última edición por dejong Día 28/12/17 a las 16:44:41. |
|
||||
|
||||
A ver...que tienen que mandarte un email para ir a recogerlo, en la misma web lo ponía, Que si haces la compra pasada las 11 de la noche, hasta las 11 de la mañana del día siguiente no recibirás el email de recogida y sin ese email no puedes recoger un pedido
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pasa igual en la tienda física de pccomponentes, yo he realizado pedidos recogida en tienda y me he presentad allí sin confirmación ni nada y me lo han entregado al instante. También es un poco de efecto suerte..... Yo imagine que los primeros que se presentaran los iban a pillar. En mi caso queda bastante lejos la tienda de MM que me toco la recogida. 218 kms |
|
||||
|
||||
pero si estas allí en la tienda, allí te piden el DNI ellos ven la confirmación del pedido y lo dan por echo, (Sin saber lo que ha sucedido por supuesto) y como la politica es recogida express en 1 hora ellos asumen que esta todo correcto. SIn embargo en otras tiendas fisicas de MM no han entregado ninguno.
Pasa igual en la tienda física de pccomponentes, yo he realizado pedidos recogida en tienda y me he presentad allí sin confirmación ni nada y me lo han entregado al instante. También es un poco de efecto suerte..... Yo imagine que los primeros que se presentaran los iban a pillar. En mi caso queda bastante lejos la tienda de MM que me toco la recogida. 218 kms ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|