![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Llevas protección en la pantalla del Note 8? | ||||||
| Sin Protección |
|
110 | 65.48% | |||
|
||||||
| Vidrio Templado |
|
34 | 20.24% | |||
|
||||||
| Plástico |
|
23 | 13.69% | |||
|
||||||
| Spray tipo cristal ilusión |
|
1 | 0.60% | |||
|
||||||
| Votantes: 168. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace 2 semanas puesto el cristal whitestone dome glass para el. Note y decir que es lo mejor que he hecho.... Caro si pero bueno tb, y eso q me qdafon 3 motitas de polvo y la consiguiente burbujita pero para mi perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin cristal ni nada y se me rompió la pantalla el otro día jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recojo mañana y ya he pedido el protector de pantalla, siempre lo he llevado a pelo pero este me da a mi que es mas delicadito...
|
|
|
|
Aquí tienes las fotos que te comentaba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ lguien ha puesto el cristal en tienda Samsung? ¿ Qué tal es?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias helunch ,¿que spigen llevas? yo tengo la neo , igual me pillo esa june , me gusta
|
|
|
|
Puro y pulcro, que asi es como luce envidiable my belleza midnight black 950F 128 GB !
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenté sin nada y trayendolo en bolsa del pantalón sólo para el y apoyarlo normal en mesas etc rayonazos en parte inferior y 2 en pantalla una verdadera pena es genial traerlo sin nada pero en mi caso se rayó muy fácil eso si aguantador a los golpes
|
|
|
|
Llevo la Spigen Rouged Armour
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado ya 5 cristales y a cada cual peor. Ahora lo llevo a pelo en una funda con tapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde le he puesto el cristal líquido que ponen en MediaMarkt, 20€ pavos del ala...
Por lo pronto hay que estar 3h sin usar el movil, y esperar 48h a que desaparezcan unos brillos/burbujas que quedan. Ya comentaré que tal funciona, me lo han enseñado en un S9+ y tenía buena pinta, tanto al tacto como en visibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado de todo y lo mejor el whitestone dome de momento caro pero la mejor inversión.
Media markt mal mal otro de amazon iva bien pero partio otro de aliexpress lo mismo y como este ninguno. En tacto en todo.... Lo recomiendo |
|
|
|
Vidrio templado amFilm, con los bordes negros y estoy muy contento, casi no se nota, tanto con táctil como con el s-pen. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo decir lo mismo con Amfilm. Buen tacto y buena respuesta del Spen.
|
|
|
|
Pues yo llevo cristal templado de AliExpress pillé pegamento de ese de rayos uva y lo puse, y lo mejor que he podido hacer, tengo sensibilidad, no se me va a rayar y me habré gastado 15 pavos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kanamor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner links?
|
|
|
||||
|
||||
|
A. sin protección. pero con la funda original de Samsung la cover. Lo proteja de los golpes dentro del bolso.
|
|
|
|
Cubierta completa 4D curvado de vidrio templado para Samsung Galaxy note 8 S8 protector de pantalla película protectora para Samsung S8 más s7 borde
http://s.aliexpress.com/buYRrIZR?fromSns=Copiar en el portapapeles Nuevo tp-2500 loca UV pegamento líquido óptico clear adhesivo TP 2500 tp2500 para pantalla táctil samsung galaxy iphone http://s.aliexpress.com/7fIb6nay?fromSns=Copiar en el portapapeles Mini 9LED UV linterna ultravioleta LED linterna ultravioleta Invisible Ink Marker detección antorcha luz 3AAA lámpara UV http://s.aliexpress.com/mAr22qEr?fromSns=Copiar en el portapapeles |
|
|
|
Hoy le he puesto el cristal templado liquido y ni se nota, espero q proteja de los rayones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que poner pegamento ultra-violeta? Es la primera vez que escucho lo del cristal templado con pegamento ultra-violeta. Mira que me he comprado un montón de cristales templados y ninguno lo ha necesitado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»