OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/18, 11:31:13
Array

[xs_avatar]
bolabass bolabass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Bq x5+ 32/3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel_gn Ver Mensaje
As dicho que te llegó con una raya verde en la pantallla,que pasaría si pasa eso pero lo has comprado en una tienda que no es la oficial?
Sabes si lo solucionarian?
es que estoy pensando en comprar el one plus o el honor v10 y al final creo que comprare el one plus pero eso de la ralla verde...
Pues la verdad es que no tengo ni la menor idea de paginas distintas a la oficial. Yo para ese tipo de cosas no me mojo. Basicamente porque el segundo terminal que me han mandado venia con varios pixeles negro, y nada mas recibirlo, se lo han vuelto a llevar. No se hasta que punto una web de esas de bajo coste respondería de esa forma.

En cuanto a la raya, te confirmo que es de software, o eso creo, porque tanto el primero, como el segundo, como el de mi pareja, tienen la raya solo, e insisto SOLO cuando abrimos la galeria nativa y vemos una foto.

En cuanto al v10, yo estuve en tu misma tesitura pero huvo detalles que me decantaorn por el op. La pantalla, la estabilizacion de video, la capa de personalizacion china la prbe en huawei y no me hacia gracia la veia mas complicada, a parte lei que la proteccion del cristal no era gorilla, o que si lo era pero de bajo grado o algo asi..en fin, que me decante por op y espero no arrepentirme

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Hora actual: 04:29:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /