Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/12/17, 14:45:29
Array

[xs_avatar]
A_Marin A_Marin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Osuna
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Oppo find x3 neo
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por victormondaza1 Ver Mensaje
Dale un "pellizco" a la pantalla y accedes a los ajustes del escritorio. hay puedes marcar lo del Hiboard ... que accedes al tirar el escritorio a un lado
Pues si, también sale en español. Adjunto imagen.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171228-144347.jpg (30.7 KB, 74 visitas)
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 28/12/17, 14:48:41
Array

[xs_avatar]
victormondaza1 victormondaza1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 249
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por A_Marin Ver Mensaje
Pues si, también sale en español. Adjunto imagen.
A mi me sale debajo del smartcare noticias, ahora en inglés al registrar el ID en HonkKong...
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 28/12/17, 18:44:57
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victormondaza1 Ver Mensaje
Dale un "pellizco" a la pantalla y accedes a los ajustes del escritorio. hay puedes marcar lo del Hiboard ... que accedes al tirar el escritorio a un lado
Eso sólo aparece con la actualización 125 instalada (no sé si también con la 119).

Con la 115 sale "Google Feed", no "HiBoard".

Así lo tengo yo pellizcando la pantalla y accediendo a los ajustes del escritorio:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171228-184532.jpg (60.7 KB, 77 visitas)

Última edición por mario123 Día 28/12/17 a las 18:47:01.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 28/12/17, 21:11:32
Array

[xs_avatar]
A_Marin A_Marin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Osuna
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Oppo find x3 neo
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Eso sólo aparece con la actualización 125 instalada (no sé si también con la 119).

Con la 115 sale "Google Feed", no "HiBoard".

Así lo tengo yo pellizcando la pantalla y accediendo a los ajustes del escritorio:
Yo tengo la 119
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 28/12/17, 22:55:25
Array

[xs_avatar]
victormondaza1 victormondaza1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 249
Tu operador: Orange

Pues de momento como no uso nada de Huawei, ni hiboard, ni cloud ni nada,... Lo quito y a la espera de que con la C636 pille antes las updates
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 09/01/18, 19:56:01
Array

[xs_avatar]
serfercar serfercar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 68
Tu operador: R Móvil

Que me decis de esto?

Con todos los rumores acerca del Huawei Mate 10 y de su variante Pro es extraño que aún no hayamos podido ver con claridad fotografías filtradas o rumores más concretos sobre qué esperar de sus características fuera del confirmado procesador Kirin 970 con NPU. Desafortunadamente, la certificación CCC que recibieron el ALP-AL00 y el ALP-TL00 no hizo mucho por develar nuevas características más allá de confirmar que tendrá un soporte de carga de batería HW-05040C00, el mismo presente en el Huawei Mate 9.
Otra razón para creer que el Huawei ALP-AL00 y el Huawei ALP-TL00 son en realidad variantes del Huawei Mate 10 es que se ha filtrado que el nombre código del Huawei Mate 10 es "Alps", posible guiño a la sigla "ALP" presente en los números de modelo. Es posible que entre esta semana y la próxima los rumores y filtraciones acerca de los próximos Huawei Mate 10 enloquezcan y por fin obtengamos información más fiable y precisa.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 09/01/18, 23:03:03
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,179
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serfercar Ver Mensaje
Que me decis de esto?

Con todos los rumores acerca del Huawei Mate 10 y de su variante Pro es extraño que aún no hayamos podido ver con claridad fotografías filtradas o rumores más concretos sobre qué esperar de sus características fuera del confirmado procesador Kirin 970 con NPU. Desafortunadamente, la certificación CCC que recibieron el ALP-AL00 y el ALP-TL00 no hizo mucho por develar nuevas características más allá de confirmar que tendrá un soporte de carga de batería HW-05040C00, el mismo presente en el Huawei Mate 9.
Otra razón para creer que el Huawei ALP-AL00 y el Huawei ALP-TL00 son en realidad variantes del Huawei Mate 10 es que se ha filtrado que el nombre código del Huawei Mate 10 es "Alps", posible guiño a la sigla "ALP" presente en los números de modelo. Es posible que entre esta semana y la próxima los rumores y filtraciones acerca de los próximos Huawei Mate 10 enloquezcan y por fin obtengamos información más fiable y precisa.
ALP-AL00 es de China Unicom y ALP-TL00 es de China Mobile, dos de las 3 operadoras chinas.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 17:25:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /