|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué protector de pantalla le vas a poner al final???
Para quienes sigáis interesados en Amazón está a 700 eu, creo que es el mismo, hoy no me apetece mirarlo. https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...samsung+note+8 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me ha llegado el BICHO, también la micro SD, aún no lo he abierto pero os vengo a dar la primicia para los que estais también a la espera.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maria2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado 2 paquetes por correo, han llegado a la vez. Tiempo después me ha llegado un correo de correos avisándome de que en breve lo recibiría en mi domicilio.
A los que estéis a la espera correos os envía un sms pero os puede llegar en el día o al día siguiente porque del móvil me avisaron ayer a las 14h y de la tarjeta hoy a las 9h |
|
|
||||
|
||||
|
Qué protector de pantalla le vas a poner al final???
Para quienes sigáis interesados en Amazón está a 700 eu, creo que es el mismo, hoy no me apetece mirarlo. https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...samsung+note+8 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado 2 paquetes por correo, han llegado a la vez. Tiempo después me ha llegado un correo de correos avisándome de que en breve lo recibiría en mi domicilio.
A los que estéis a la espera correos os envía un sms pero os puede llegar en el día o al día siguiente porque del móvil me avisaron ayer a las 14h y de la tarjeta hoy a las 9h ![]() Gracias Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo disponible para recoger en correos....
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 19 el 20 llego la tarjeta por DHL y el móvil me ha llegado hoy por envialia , el servicio de envialia deja bastante que desear, dos días llamándoles por teléfono y no lo cojian, al final voy hoy a las oficinas y me encuentro a la recepcionista comiendo algo y sin atender el telf. Media hora buscando el telf y al final me dice que esta en reparto
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en Media Markt y la micro sd que nos regalan cuesta allí 190 eu. Y el DEX 150 eu
Última edición por Maria2000 Día 22/12/17 a las 15:27:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 19 el 20 llego la tarjeta por DHL y el móvil me ha llegado hoy por envialia , el servicio de envialia deja bastante que desear, dos días llamándoles por teléfono y no lo cojian, al final voy hoy a las oficinas y me encuentro a la recepcionista comiendo algo y sin atender el telf. Media hora buscando el telf y al final me dice que esta en reparto
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder y tanto... A mí me o entregaban el 20.... Y lleva desde el 20 en descarga y en delegación sabe lo mismo que yo( mandado correos y pasan del tema) y Samsung te dice que ellos una vez que lo dejan a la empresa de transporte no pueden hacer nada...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha acabado la oferta de 800 €? Al añadir al carrito aparece a precio de 1.050 €...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecia que no eran iguales.En la de Samsung pone V3 y en la del Media U1, pero diferencias reales no tengo ni idea
. Última edición por TiniMonster Día 22/12/17 a las 18:35:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero está muy bien, podremos grabar todos los vídeos 4K sin problemas y sin poner un euro más. Yo me la quedo me encanta llevar mil fotos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||