|
|
|
Esta nueva actualizacion, de momento parece que ha los que la han instalado no les ha dado problemas de datos, 4G, cobertura, etc, etc.... verdad? Porque todavia nadie ha comentado nada referente a eso. Es que como con la anterior habia tantos que reportaban problemas de ese tipo, no me fio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
¿Que tál las traducciones en esta versión? Estoy en la 9.0.5 y tiene bastantes textos en inglés. |
|
|
|
A mi no o me salta nada por ota, la que está en el primer post se puede meter por updater? Estoy en la 9.0.5.0
EDITO: actualizado sin problema por updater. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por longer Día 21/12/17 a las 14:17:27 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soluciona el bug de la carga al 98%?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 9.0.7 desde 9.0.3. Por ahora la noto más fluida, más adelante veremos qué tal los consumos. Problema de cobertura no he tenido, en cambio al pasar a MIUI 9 sí.
|
|
|
|
Actualizada a 9.0.7 desde 9.0.3 por twrp , y los tonos whatsapp siguen igua de mall.
No he hecho nunca un reseteo de fábrica. Última edición por alguiensera Día 22/12/17 a las 07:36:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a lo que me refiero como raro, como ya escribí en el mensaje anterior, es que tengo 2 móviles iguales, uno con la 9.0.3 y otro con la 9.0.5 y, a pesar de que ya han subido a la web de miui la 9.0.5, no me salta, en ninguno de los 2, ninguna actualización vía OTA (a pesar de tu teoría de que debería saltar cuando la publican) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Di que a ido a peor con miui 9 pls jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues en un mensaje anterior ,un compañero dijo que ya había hecho una carga con esta nueva versión y que en efecto la carga subía hasta el 100%
|
|
|
|
Yo llevo varias cargas y sin problema
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Llevo muy poco tiempo con el Redmi note 4 global version. Al comprármelo, lo encendí y me saltó una actualización, la 8.5.8.0 estable. Y ahí se ha quedado, no me ha vuelto a saltar ninguna otra actualización desde entonces. He hecho búsqueda manual y me dice que no hay nuevas actualizaciones. ¿Alguien sabe por qué? Otra cosa: desde esta mañana el led de notificaciones parece haberse vuelto loco... Me explico. Por ejemplo, me llega un mensaje al whatsapp y, tal y como tengo puesto en su configuración, el led se enciende. Pero lo hace con dos colores distintos. Es decir, parpadea primero de un color y luego de otro. En la configuración tengo puesto que se encienda el color morado. No sé por qué hace esto ahora. Gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al acabar formatee el móvil ya que note que perdia batería y se soluciono todo. La pagina es: http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&mobile=no Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Bueno, pues ahora no tengo datos con Simyo. |
|
|
|
Pues tiras de Google y metes a mano los parámetros de Simyo o que te los de la operadora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No hay que alarmarse tanto: SOLO ENTRA LA ACTUALIZACION A ALGUNOS USUARIOS. Cuando esté oficial os saltara a todos.A mi me salta,pasados unos días desaparece si no actualizas puesto q Xiaomi la retira de sus servidores para ir sacando futuras. Podéis actualizar manualmente q desde la página Xiaomi las cuelgan para los q no les Salta. |
|
|
|
A los que habeis actualizado, cuanto os ha tardado en reiniciar del todo? porque el mio lleva ya mas de diez minutos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|