|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo del tema toolbar que se quede fijo o no era que se me habia desactivado y ya esta solucionado.
Lo de que sea estilo Google pixel no pero no me importa. Ah acabo de comprobar que al meter vision pantalla completa se baja automaticamente la resolucion de la camara de 12 a 8 megapixels o sea el formato tambien Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por alagar27 Día 18/12/17 a las 18:29:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la beta y ahora se me queda la pantalla de samsung y andorid se esta iniciando. Lleva asi 2 horas decidme que puedo hacer que tengo conocimientos básicos de androidd |
|
|
||||
|
||||
|
a todos los que se os está brickeando lo unico que podeis hacer es flashear la version anterior (K7) con ODIN.
si es que una beta es una beta... una persona con conocimientos muy basicos no debería estar metiéndose en estos berenjenales... ya lo avisé. Una beta es para probar, para reportar fallos y nada más, no para llevarla como si se tratara de una actualizacion normal y corriente. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la app de Twitter? A mí me sale el cartelito de Twitter se ha detenido.. He reinstalado, borrado datos de todo y no va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la beta nada mas y todas las app van bien como Instagram, Twitter, facebook o Whatsapp Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pagado esta tarde dos veces con Samsung Pay. Me todo muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me detiene hasta Samsung members cuando pincho en ajustes/programa beta y cuando estoy en Samsung members al pinchar en algún cupón también se me cierra...
Me está pidiendo un factory reset |
|
|
||||
|
||||
|
a todos los que se os está brickeando lo unico que podeis hacer es flashear la version anterior (K7) con ODIN.
si es que una beta es una beta... una persona con conocimientos muy basicos no debería estar metiéndose en estos berenjenales... ya lo avisé. Una beta es para probar, para reportar fallos y nada más, no para llevarla como si se tratara de una actualizacion normal y corriente. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS YA FUNCIONA!
Los que seáis PHE/PHE/PHE (no funciona de otra manera) reiniciad el móvil y hacer el registro en el programa beta usando datos moviles, es decir con wifi apagado, así me ha funcionado a mi!!!!! Los 3 CSC deben coincidir si o si, pero si tenéis problemas como había tenido yo, haced lo que os digo, así me ha funcionado ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |