|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿A que tipo de garantía te refieres? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo comprado decenas y decenas de cosas en Aliexpress, con vendedores con menos valoraciones y nunca he tenido problemas. La garantia de estos terminales en China es de 1 año y funcionarán todas de forma similar. Auguro que lento y lioso. Nunca se me dio el caso de tener que usarla Si te refieres a la protección del comprador, por si no llega, extravía o similar, son todas iguales, transacciones protegidas por Aliexpress. Hay cosas que no me llegaron o se devolvieron a origen y me devolvieron el dinero sin peoblema. Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por NandOwned Día 04/01/18 a las 15:21:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de que la rom global de goldway es la oficial es seguro??
no quiero que dentro de unos meses salga una actualización y no pueda por ota... |
|
|
||||
|
||||
|
Con la de competencia que hay en AliExpress, sería un suicidio por parte de la tienda si resultase que fuera una ROM refrita en vez de la Global Oficial, encima de cobrar más por ello. Goldway y Mi Global Store son las dos tiendas que están ofreciendo la ROM Global Oficial ahora mismo, la diferencia está en que la primera cobra por ello y la segunda no.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, es difícil pasar de la ROM china/inglés a la global?
Porque si es sencillo quizás prefiero asegurarme y meter yo la ROM global oficial cuando salga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la situación actual, es preferible que la tienda envíe el teléfono con la ROM Global preinstalada, porque te evitas la larga espera de la autorización del desbloqueo del bootloader (ellos lo consiguen en 2 días) y porque lo tienes en español desde el primer momento y además actualizable por OTA cuando esté disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una pregunta tonta, desde la ignorancia, en muchos sitios leo que si quieres instalar la rom oficial global, simplemente tienes que descargarla, pasarla a la raiz del telefono e instalarla desde el gestor de actualizacion. Aqui leo que tienes que desbloquear el bootloader y flashear... Tengo la picha hecha un lio, ya que nunca desbloquee bootloader y ni idea de como va.. tuve la suerte de que siempre me llegaron los xiaomi desbloqueados y flashee directamente... Aissss... Una ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, remarcar que es posible que a ti se te venda un terminal con el desbloqueado, por ejemplo, algunas tiendas que venden en AliExpress, que ellos mismos una vez recibido el terminal por parte de Xiaomi, te lo desprecintan, solicitan el desbloqueo de ese terminal, le instalan una ROM (sea oficial global, beta o falsa-propia) y luego te lo envían. Esto sucede, por ejemplo, en terminales muy recientes en los cuales Xiaomi aun no ofrece oficialmente el terminal con ROMs globales, pero si es posible obtener los en tiendas, como la de este post, que si lees paginas anteriores, veras la explicacion del proceso y costes ofrecido por una de las tiendas. Otra problematica que leí hace tiempo y desconozco las posibilidades, era la de meter ROMs a machete, sin desbloquear, que era un problema con roms falsas que recibia la gente y que luego daba problemas. Desconozco la fiabilidad de esto o si actualmente sigue sucediendo. Con respecto a como desbloquear y demas procesos de cambios de ROMs, te pego un link del subforo MI5, de una guía, que supongo seguirá siendo válida en la actualidad http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291 También cabe la posibilidad de cambiar de ROM sin ciertos pasos si digamos son compatibles. Aqui tienes una tabla explicativa de las diferentes ROMs e intercambios: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856 En ambos links, explicación en la primera página. Espero haberte ayudado. Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por NandOwned Día 06/01/18 a las 20:44:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tutorial como cambiar ROM chino/inglés Oficial a ROM Global Oficial en cualquier teléfono Xiaomi También dejo el enlace para descargar todas las ROM de los dispositivos Xiaomi para flashear con MiFlash. Cuando saquen las globales para el Redmi 5 y Redmi 5 Plus aparecerán en este listado. Descarga ROMs para flashear con herramienta MiFlash de Xiaomi Última edición por nicknova Día 06/01/18 a las 22:00:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He editado los enlaces con acortadores url y ahora parece que funcionan correctamente. Prueba a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....Buenísima notícia, gracias por la info. ![]() Esta semana me podré yo también a ello, a ver si lo consigo antes que llegue el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:00:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

....Buenísima notícia, gracias por la info.