Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/08/11, 03:24:37
Array

[xs_avatar]
maloxpelos maloxpelos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: nexus one, Dhd, iphone 4, HD2, sensation, gnexus, s2..s3...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manubikes Ver Mensaje
Pues tener mucho cuidado con el tema flash!! no se os ocurra apretar para adentro el plástico protector!! que luego no sale!
pues tu diras como, porque yo le he despegado el digitalizador pero no tiene acceso al conector.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 03/08/11, 17:56:45
Array

[xs_avatar]
gavillero gavillero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de La Mancha
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: LG G3, HTC Sensation, Nexus 7 2013
Tu operador: Vodafone
Me podéis decir alguna tienda online para comprar el repuesto (LCD-Digitalizador-cristal) ???

gracias
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 04/08/11, 01:19:46
Array

[xs_avatar]
gutsat gutsat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Un millon de gracias. Comprada pantalla en ebay y cambiada sin problemas. Mucha paciencia y 4 horas de curro. Para soltar los conectores, pegatinas, etc,... yo he usado un imperdible ya que las pinzas se me escapaban con el riesgo de dañar los cables. Para pegar el display nuevo al chasis he limpiado bien los restos del antiguo con alcohol y un cuter y he puesto adhesivo de doble cara fino, de 1 mm. Todo perfecto. Por cierto, al problarla antes de montar todo en el chasis no me cogia señal de antena. Una vez montada entera funciona todo sin problemas. Saludos
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 04/08/11, 01:23:22
Array

[xs_avatar]
gutsat gutsat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gavillero Ver Mensaje
Me podéis decir alguna tienda online para comprar el repuesto (LCD-Digitalizador-cristal) ???

gracias
Yo he comprado en ebay en UK. Tardan un poco pero sale unos 72 €. Información del vendedor

Seudónimo needz4all ( Puntuación de votos de 7029)



Información del vendedor

Seudónimo needz4all ( Puntuación de votos de 7029)


El vendendor : needz4all (powerseller)

Saludos y suerte
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 04/08/11, 19:51:59
Array

[xs_avatar]
maloxpelos maloxpelos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: nexus one, Dhd, iphone 4, HD2, sensation, gnexus, s2..s3...
Tu operador: Orange
pues resulta que si se puede acceder por el frontal sin tener que desmontarlo entero, con paciencia y un cigarrito, con un bisturí quité primero el digitalizador cortando poco a poco por el borde exterior, y haciendo un poco de palanca salio el lcd, una vez quitado solo fué darle un poco de calor con un secador de pelo y la carcasa metálica que envuelve el lcd también ha salido con cierta facilidad, hay acceso total al conector y ahora a esperar a que llegue el conjunto desde uk

peazo de curro el tutorial


salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 05/08/11, 12:55:35
Array

[xs_avatar]
gavillero gavillero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de La Mancha
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: LG G3, HTC Sensation, Nexus 7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gutsat Ver Mensaje
Yo he comprado en ebay en UK. Tardan un poco pero sale unos 72 €. Información del vendedor

Seudónimo needz4all ( Puntuación de votos de 7029)



Información del vendedor

Seudónimo needz4all ( Puntuación de votos de 7029)


El vendendor : needz4all (powerseller)

Saludos y suerte
Gracias por la información. Por favor, me puedes confirmar que es este artículo en concreto el que tú adquiriste y si es original, viene completo y demás: http://cgi.ebay.es/HTC-HD2-T8585-LCD...ht_1588wt_1139

gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 16/08/11, 07:40:18
Array

[xs_avatar]
601023 601023 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: PERU
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC HD2

una pregunta.... hay algo en que se tenga que usar soldadura ???? como de fjar algo en alguna placa o algo asi?? .... saludos
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 01/09/11, 21:40:05
Array

[xs_avatar]
khrisbyway khrisbyway no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: touch

Hola buenas, no soy tan nuevo pero tan poco tan viejo en el mundillo de htc, antes de nada soy khrisbyway y llevo algun tiempo en htcmania es una pasada he aprendido mucho y ayudado a los que me han pedido por medio de vuestra pagina, despues de esta terrible presentación os paso a narrar mi duda o mi gran problema, sucede que tengo htc hd2 segui vuestro tutorial para cambiar el tactil por que se me rompio lo adquiri por ebay y luego de realizar todo el montaje paso a paso sucede que no va, he instalado nuevamente al rom de fabrica para actualizar el mismo tactil y asi pensaba que lo reconocia pero nada de nada, la volvi a desmontar para ver fallos y no los hay, pense que me habian timado en ebay, y pedi que me enviaran otra y probando con otra veria el fallo pero que va no hay manera de que funcione no he parado de abrir y cerrar la bicha pero que no va ya estoy harta de abrir y probar cosas y no hay manera si a alguien le ha pasado esto que me eche una mano que estoy al borde de la locura.

Un saludete y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 11/09/11, 23:25:19
Array

[xs_avatar]
DinamicaMedia DinamicaMedia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: España
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, S3 y Note3
Tu operador: Movistar
desmontar pantalla por delante

 Cita: Originalmente Escrito por Sarge Ver Mensaje
Yo, de hehco, tengo la mia desmontada por el frontal solo, y accedo perfectamente al conector del LCD...no he tenido necesidad de desmontar todo el telefono...lo he hehco, levantando por delante con cuidado con un cutter (la hoja solo) y deslizandola con cuidado a lo largo del perimetro, para cortar la espuma adhesiva...
Si no os aclarais con ese sistema, os puedo colgar alguna foto de como queda el telefono sin desmontar entero y con el tactil desconectado...
Estoy solo esperando a que me den la pantalla nueva para conectarla...
Hola, tengo el mismo problema que tu y me gustaría saber como lo has hecho un poco más detallado, por favor. Si es verdad que lo has hecho por delante y has logrado cambiarla con éxito me gustaría que me lo confirmaras para hacer yo lo mismo, me da un miedo impresionante desmonatrla entera y que algo no me funcione.
Espero tu respuesta, muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 11/09/11, 23:29:23
Array

[xs_avatar]
DinamicaMedia DinamicaMedia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: España
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, S3 y Note3
Tu operador: Movistar
cuanto tardan en mandar la pantalla?

 Cita: Originalmente Escrito por gavillero Ver Mensaje
Gracias por la información. Por favor, me puedes confirmar que es este artículo en concreto el que tú adquiriste y si es original, viene completo y demás: http://cgi.ebay.es/HTC-HD2-T8585-LCD...ht_1588wt_1139

gracias de nuevo
Hola
Me gustaría saber cuanto te han tardado en mandar la pantalla en ese vendedor.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 29/09/11, 12:59:07
Array

[xs_avatar]
arratta arratta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
Hola a todos

Pues a mi tambien se me ha cascado la pantalla de un dia para otro dejo de funcionar el tactil.Bien siguiendo este manual cambie la pantalla con algun que otro problemilla tuve que pedir un keypad por que se me rompio el conector.Mi duda es...una vez montado casi todo menos la parte trasera de la hd2 deberia arrancar normalmente...en mi caso se queda la pantalla en negro??que podra ser??se me ha roto el kapton que conecta con la pantalla pero consigo conectarlo??puede ser eso??gracias a todos
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 04/10/11, 13:23:06
Array

[xs_avatar]
lykanthropos lykanthropos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: GIRONA
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Jiayu G4 advance, pipo w1 3g

en www.ovisat.com muy buen precio y por poco te la arreglan ellos.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 07/10/11, 06:12:50
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Hola buen dia, he cambiado la pantalla , pero tenia dañado el fllex del volumen entonces lo destape de nuevo para tratar de repararlo, y quitando la etiqueta del imei hice mucha fuerza y algunos de los cuadraditos de cobre se iban quebrando a medida que quitaba la cinta del imei,, al volver a poner todo en su lugar la bicha me arroja muchos colores distorcionados en pantalla, esto se debe a los cuadraditos de cobre que menciono_? los que van en la flex... o se debe a algo más. Pudo ser que hice mucha fuerza sobre el LCD al tratar de sacarla del chasis... alguien sabe a que se pudo deber.gracias.

Última edición por belch Día 07/10/11 a las 13:28:08.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 16/10/11, 08:57:25
Array

[xs_avatar]
maldini maldini no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HD2

Hola Chicos ! Tras el intento he desesperado... Gracias al fantástico tutorial me animé a adquirir otra pantalla y repararla. Tengo mi HD2 destripada y por más que reviso, la pobre no funciona... La voy a dejar dentro de una cajita con todas sus piezas por si alguien las necesita...Saludos HTCmaníacos.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 20/10/11, 18:52:59
Array

[xs_avatar]
Noelesga Noelesga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Nicaragua
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC HD2

Muchisimas gracias por este gran tutorial, sin esto no hubiera revivido mi HD2
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 20/10/11, 18:55:53
Array

[xs_avatar]
Noelesga Noelesga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Nicaragua
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC HD2

Les comento que ayer cambie solamente el digitalizador y aunque se necesita mucha paciencia y mucho cuidado vale la pena, primero porque no gastas la cantidad de dinero que cuesta el digializador pegado al display y segundo porque se pierde el temor a entrar quirurgicamente hasta el corazon de la HD2.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 20/10/11, 19:05:24
Array

[xs_avatar]
Noelesga Noelesga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Nicaragua
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC HD2

Ahora como yo estoy en Nicaragua compre por ebay estados unidos y me salio por $25 dolares que son como 19 euros si no me aquivoco y tienen envio a todo el mundo. prefiero comprar a vendedores en USA porque con los vendedores chinos aunque venden mas barato a veces por la distancia no llegan los productos pero no se como sera la situacion con españa en relacion con los vendedores chinos. aqui les dejo un enlace para que chequeen
http://www.ebay.com/itm/New-Touch-Sc...item27bb7fa60b
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 26/11/11, 16:39:19
Array

[xs_avatar]
gmsfelix gmsfelix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Dream G1
Tu operador: Movistar
please puedes ayudarme? mi touch no funciona despuede intentar desarmar my hd2.. que pudiera ser ????
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 28/11/11, 23:02:40
Array

[xs_avatar]
ferymer ferymer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: despidiendo mi HD2...

Adiós HD2 ...consejos

Tras mi HD vino la HD2 e instalarle Android me ha hecho disfrutar de ella como nunca... de hecho seguiría años con ella porque cubría todas mis necesidades....hasta hoy, que me he cargado el cristal de arriba a abajo. El caso es que funciona perfectamente pero está la pantalla con una tormenta de grietas desde arriba....

Soy incapaz por torpe y por impaciente de arreglarlo yo mismo y no me gasto un pastón en el SAT, así que os pregunto_ cuál es el modelo superior al HD2 actualmente? por supuesto con Android ya... intentaré sacarlo por algún distribuidor y vender la HD2 a alguien que tenga tiempo y ganas de hacer bricomanía.

Gracias por anticipado por vuestra ayuda.

Última edición por ferymer Día 01/12/11 a las 23:18:09.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 01/12/11, 23:19:22
Array

[xs_avatar]
ferymer ferymer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: despidiendo mi HD2...

Lo dicho: por si algún brico htcmaníaco le interesa, he puesto mi HD2 en el foro de venta por el tema de la pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2



Hora actual: 07:01:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /