Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/17, 16:43:20
Array

[xs_avatar]
xWindzMac xWindzMac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
No será x ios 11 verdad? X q tiene un montón de fallos...y eso q solo va para unos pocos tlfns...si sería los mismos q hay con Android la cosa sería un caos....
En mi caso tengo un ipad mini, y si, actualiza durante mucho tiempo, pero actualización tras actualización fue a peor...y mucho..
Eso es tema del hardware, yo tengo un iPad 2017 y va de lujo con iOS 11 igual que mi iPhone SE. Además tengo muchos colegas que ya han actualizado a iOS 11 y solo dos de ellos tienen problemas y es con el consumo de batería, pero era por el desgaste que a sufrido la misma, por el uso de los años, se la cambiaron en un momento, y el movil ya le va genial.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/17, 16:47:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Ojála fuera como dices, pero definitivamente un 4s va a duras penas con iOS 9, y en mi 6s Plus he tenido problemas con la autonomía... no voy a decir de una vez que es obsolescencia programada como es costumbre aquí, pero tampoco voy a negar los problemas que he tenido... con el tiempo me daré cuenta si fue un error o fue adrede por parte de Apple.

No, no hay móviles Android con 12GB de RAM, lo más son 8 GB, y yo por mi lado pienso que con 6GB es muchísimo más que suficiente.

iOS maneja la multitarea de una manera diferente, así que comparar la RAM en un Android vs. un dispositivo corriendo iOS es más difícil que ver cuál número es más grande, además, el argumento de más con menos hardware nunca ha sido más erróneo, el SOC A11 de Apple es el más potente que hay en el mercado.
Un colega tiene el 4S y le va bien. Eso si le cambio la batería que es normal, con el uso de tantos años. Por cierto, cuantos ciclos de uso tiene tu iPhone 6S Plus? Yo tengo el iPhone SE, con el procesador A9 que es el mismo que el de 6S Plus y no he tenido ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 16:50:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Pues un Nexus 4 y 5 ahora mismo funcionan mejor que los iPhones de su generación, y eso que el N4 se quedo en la asquerosa Lollipop. Mira el moto g de primera y segunda generación que fueron móviles de 150€ y lo mismo. Sony z2 y z3, por norma general envejecieron de forma excepcional, y otros bastantes.
A ver si nos despertamos un poco del lavado de cerebro que nos ha hecho Apple y vemos lo que pasa.
Sí, tienen un ratio de fiabilidad alto por norma general, bueno más bien lo tenían cuando tenían un solo modelo y 0 versatilidad, pero está cada vez más bajo.
Especialmente en cuanto a software.
El 6 y 6s con iOS 10 y con 11 dieron problemas de autonomía y no nos olvidemos de la autonomía que tienen y la falta de carga rápida de los iPhones en general.
Mejor que los iPhones de su generación? Mira el iPhone 5S, los iPhone envejecen mejor que los Android, si tu has visto un 5, 5S, 6, 6S que va regular, es en algunos. Por que eso es normal, por el uso de los años, pero en la mayoría, como yo que tengo un iPhone SE con el procesador A9, que es el mismo que el del 6S, estoy encantado con iOS 11.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 17:16:42
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Con la nueva moda de hoy en día de cuerpos unibody, con el paso de los años vas a necesitar un cambio de bateria si o si. Por lo cual no me guiaría mucho por la bateria, pues la tendrás que cambiar cuando flaque y es algo que lo tienes que tener por descontado.

Tienes que mirar software y actualizaciones. Si me tuviera que comparar algo que dure lo tendría claro Pixel 2 XL o Iphone desde el 7 hacia adelante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/17, 18:08:43
Array

[xs_avatar]
gali_ong gali_ong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Movistar
Vale a ver vamos por partes, que asi tambien me sirve a mi para aclararme, pongo el precio mas barato que he encontrado, quizas en algun otro sitio este mas barato) y quizas sirva para mas compañeros:

Xiaomi Mi A1: (230 euros): Camaras de 12 y 5, bateria de 3.080

255 x 76 x 7 4 gb ram y 64 gb **Sin carga rapida.

-Huawei P10 lite 5.2 ´ (200 euros): Camaras de 12 y 8, bateria de 3.000. 32gb y 4 ram.
145 x 69 x 7 / 146 gr **Es de cristal por detras, tuve un sony z1 que se rompio a la primera, y nunca llevo fundas. Nose si ha cambiado la dureza como dicen, pero supongo que cristal es cristal.

-Moto G5S Plus (220 euros): Camaras de 13 y 8. 3.000 mah

154 x 76 x 8 3 gb ram y 32 gb 155 gr

-Mi Note 3: ( 260 euros): Camaras de 12 y 16. 3500 mah.
152 x 74 x 8 163 gr y 64 gn y 6 gb ram. **Falta banda 800.

**No he encontrado el xiaomi mi6 a 310 compañero.

-Motorola Z Play (270 euros en amazon.de): Camara de 16 y 5, bateria de 3.500, pantalla amoled. 32 gb y 3 ram.
156 x 76 x 7 / 165 gr **Dicen que es metal-cristal, no entiendo...la trasera es cristal tambien y los bordes metal¿?Otra pega que lleva android 6.

-HTC U Ultra (285 euros): Camara de 12 y 16 mpx. Bateria de 3.000 AMOLED.
162 x 80 x 8 / 170 gr **Tambien cristal y dicen que la bateria dura poco supongo que por la pantalla.

-Honor 7X: (300 euros): Camara de16 y 8, bateria de 3.340m QHD. 4 gb ram y 64 gb.

156 x 75 x 8 / 165 gramos. **No se puede cambiar bateria, pero al menos es metal.

-Sharp X1, es una pena que no se venda, porque tiene android one, camaras buenas, bateria buena....pero no se vende.

El actual mio, note 4 de samsung me parece grande, y mide: 153 x 79 x 8 176gr

Ahora os comento

Última edición por gali_ong Día 14/12/17 a las 18:20:40.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 18:31:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

-El xiaomi mi A1, no me acaba de convencer que no tenga carga rapida, sinceramente el note 4 mio si no fuera por la carga rapida estaria vendido. Quizas ahora haya perdido un 40% de carga de la bateria, pero al menos carga rapido (acabo de ponerle una nueva, ver si se arregla algo). Si es unibody aun mayor problema.

-Huawei P Lite 10, no lo habiamos valorado, pero para costar 200 euros esta muy bien, el unico "pero" es el tema de cristal, y sus camaras no se que tal calidad sacan.
**Me habeis comentado que en conexiones ira bien no?las llamadas se oiran claras y bien¿?.Que opinais de este telefono?.
El p10 sabeis de algun lado amazon alemania o similar mas barato?

-Moto G5S Plus: Android stock, me gusta, metal...quizas algo grande (es como mi note de alto), pero parece cumplir un poco todo. Lo que nose...he leido que las camaras flojean y son muy lentas.

-Mi note 3: Sinceramente en prestaciones y precio, es lo que quiero, buena bateria, procesador...memoria...todo!, pero el que no tenga banda 800 en que influye¿?es la banda de 4G no¿?perderia el 4g?. El mi6 me gusta pero es mucho mas caro.

-Motorola Z Play: Me gusta android stock, buena bateria....pero no me gusta que este desactualizado, cristal y una frontal de solo 5¿?.

-HTC lo he descartado por giganticidio. mi note me resulta enorme ya. El huawei mate lo mismo, y el pixel igual. De verdad, 5 pulgadas, maximo 5,5 ya esta bien, todo lo que se acerca a 6 no me cabe en los bolsillos del pantalon. El htc u play encajaria pero solo 2500 mah

-Honor 7X: Me gusta que al menos sea de metal, me gustan sus prestaciones, aunque es algo mas grande que mi note 4, podria plantearmelo, al menos gana pulgadas, pero a lo tanto es grande.

**Tema Xiaomis, no viene con google play segun veo, y hay que instalarlo, esto da guerra¿?.

Otras conclusiones, a ver no soy fan de google stock, pero me gusta la simpleza y agilidad, ahora tengo nova launcher sobre lagwith de samsung, y tengo las 4 cosas que uso en el escritorio y casi no me meto a nada de samsung, enfin preferiria menos lag y sencillez, y mas stock, pero si la capa de xiaomi, de honor o de huawei no tienen lags, y son agiles, le instalo nova launcher y tampoco me morire, jeje, eso si, nose que tal van de basura instalada o carga, por ejemplo el samsung viene con su propia basura hinchadisimo.

Otro tema: Siempre he buscado un movil facil de rootear para cambiarle la rom y demas, asi lo hice con un antiguo motorola (que por cierto nunca fallo) y con mi S2 viejo, pero ahora resulta que se pierde la funcion de camara si pones un cyaogenmod o similar...asi que lo ideal es lo mas "stock" posible, con menos basura, o al menos...que la capa que lleven sea ligera, sin basura. Nose aqui como andan xiaomi huawei y honor. Tambien lo comento por las actualizaciones, nose como van los fabricantes de actualizaciones, personalmente me harte de que samsung me dejara tirado siempre, y cuando actualizaba a peor. He podido rooteando hacer cosillas...pero ahora ya ni los google edition o android one actualizan mas de 2 años..esto es un cachondeo segun se ve. Que fabricantes actualizan¿?. O nose si algun fabricante libera su camara, para que al menos si cambio la rom por otra actualizada, siga manteniendo la calidad de la camara. Me refiero a una stock edition.

-Tema camaras, yo ya me pierdo, ahora mas resolucion tampoco es mejor camara, de estos moviles cuales son las mejores camaras (incluyendo el selfi)¿?. Yo lo que se es que la frontal de 4 mpx de mi samsung note 4 no es mala ni buena, la trasera de 16 esta bien. Que moviles son mejores o peores por comparar de estos?

Última edición por gali_ong Día 14/12/17 a las 19:44:10.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 20:58:21
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por gali_ong Ver Mensaje
-El xiaomi mi A1, no me acaba de convencer que no tenga carga rapida, sinceramente el note 4 mio si no fuera por la carga rapida estaria vendido. Quizas ahora haya perdido un 40% de carga de la bateria, pero al menos carga rapido (acabo de ponerle una nueva, ver si se arregla algo). Si es unibody aun mayor problema.

-Huawei P Lite 10, no lo habiamos valorado, pero para costar 200 euros esta muy bien, el unico "pero" es el tema de cristal, y sus camaras no se que tal calidad sacan.
**Me habeis comentado que en conexiones ira bien no?las llamadas se oiran claras y bien¿?.Que opinais de este telefono?.
El p10 sabeis de algun lado amazon alemania o similar mas barato?

-Moto G5S Plus: Android stock, me gusta, metal...quizas algo grande (es como mi note de alto), pero parece cumplir un poco todo. Lo que nose...he leido que las camaras flojean y son muy lentas.

-Mi note 3: Sinceramente en prestaciones y precio, es lo que quiero, buena bateria, procesador...memoria...todo!, pero el que no tenga banda 800 en que influye¿?es la banda de 4G no¿?perderia el 4g?. El mi6 me gusta pero es mucho mas caro.

-Motorola Z Play: Me gusta android stock, buena bateria....pero no me gusta que este desactualizado, cristal y una frontal de solo 5¿?.

-HTC lo he descartado por giganticidio. mi note me resulta enorme ya. El huawei mate lo mismo, y el pixel igual. De verdad, 5 pulgadas, maximo 5,5 ya esta bien, todo lo que se acerca a 6 no me cabe en los bolsillos del pantalon. El htc u play encajaria pero solo 2500 mah

-Honor 7X: Me gusta que al menos sea de metal, me gustan sus prestaciones, aunque es algo mas grande que mi note 4, podria plantearmelo, al menos gana pulgadas, pero a lo tanto es grande.

**Tema Xiaomis, no viene con google play segun veo, y hay que instalarlo, esto da guerra¿?.

Otras conclusiones, a ver no soy fan de google stock, pero me gusta la simpleza y agilidad, ahora tengo nova launcher sobre lagwith de samsung, y tengo las 4 cosas que uso en el escritorio y casi no me meto a nada de samsung, enfin preferiria menos lag y sencillez, y mas stock, pero si la capa de xiaomi, de honor o de huawei no tienen lags, y son agiles, le instalo nova launcher y tampoco me morire, jeje, eso si, nose que tal van de basura instalada o carga, por ejemplo el samsung viene con su propia basura hinchadisimo.

Otro tema: Siempre he buscado un movil facil de rootear para cambiarle la rom y demas, asi lo hice con un antiguo motorola (que por cierto nunca fallo) y con mi S2 viejo, pero ahora resulta que se pierde la funcion de camara si pones un cyaogenmod o similar...asi que lo ideal es lo mas "stock" posible, con menos basura, o al menos...que la capa que lleven sea ligera, sin basura. Nose aqui como andan xiaomi huawei y honor. Tambien lo comento por las actualizaciones, nose como van los fabricantes de actualizaciones, personalmente me harte de que samsung me dejara tirado siempre, y cuando actualizaba a peor. He podido rooteando hacer cosillas...pero ahora ya ni los google edition o android one actualizan mas de 2 años..esto es un cachondeo segun se ve. Que fabricantes actualizan¿?. O nose si algun fabricante libera su camara, para que al menos si cambio la rom por otra actualizada, siga manteniendo la calidad de la camara. Me refiero a una stock edition.

-Tema camaras, yo ya me pierdo, ahora mas resolucion tampoco es mejor camara, de estos moviles cuales son las mejores camaras (incluyendo el selfi)¿?. Yo lo que se es que la frontal de 4 mpx de mi samsung note 4 no es mala ni buena, la trasera de 16 esta bien. Que moviles son mejores o peores por comparar de estos?

Si x la carga rápida has perdido un 40 % de batería....prefiero q no la tenga..

En cuanto a los tlfns q pones para mi los q no trngan un mínimo de 32 gb de interna los descartaría directamente.

El moto z play no tiene buena batería, tiene una batería increíble

En cuanto al tema de las cámaras, los megapixeles,q tengan más no quiere decir q sea mejor, influyen muchas cosas, la calidad del sensor, el post procesado, la apertura, etc etc....el ejemplo claro lo tienes en q los tlfns con mejor cámara actualmente tienen 12, y hay muchos q tienen más y hacen peores fotos. Lo triste de esto es q todavía en tiendas de electrónica etc, te sigan vendiendo un tlfn q dicen tener mejor cámara q otro solo x q tiene mas mp...y la gente se lo cree...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/17, 21:34:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si x la carga rápida has perdido un 40 % de batería....prefiero q no la tenga..

En cuanto a los tlfns q pones para mi los q no trngan un mínimo de 32 gb de interna los descartaría directamente.

El moto z play no tiene buena batería, tiene una batería increíble

En cuanto al tema de las cámaras, los megapixeles,q tengan más no quiere decir q sea mejor, influyen muchas cosas, la calidad del sensor, el post procesado, la apertura, etc etc....el ejemplo claro lo tienes en q los tlfns con mejor cámara actualmente tienen 12, y hay muchos q tienen más y hacen peores fotos. Lo triste de esto es q todavía en tiendas de electrónica etc, te sigan vendiendo un tlfn q dicen tener mejor cámara q otro solo x q tiene mas mp...y la gente se lo cree...

La verdad que estoy hecho un lio, que pasa si un movil no tiene banda de 800?en 4g hay varias frecuencias no?o la mayoria son 800?.

En el tema camaras de selfies y de traseros...de todos ellos cuales diriais que son mejores o peores?. Y en comparacion con mi samsung note 4?que sera la del s6.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/17, 23:36:31
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

La verdad que estoy hecho un lio, que pasa si un movil no tiene banda de 800?en 4g hay varias frecuencias no?o la mayoria son 800?.

En el tema camaras de selfies y de traseros...de todos ellos cuales diriais que son mejores o peores?. Y en comparacion con mi samsung note 4?que sera la del s6.

Gracias.
Si un móvil no tiene la banda 800, si tienes 4g, lo único q habrá más ocasiones en q en determinados sitios la cobertura baje a 3g

De los q pones pues no sé cual tendrá la mejor cámara, lo mejor es q pases x sus subforos y mires los hilos de las fotos, no he tenido esos modelos para darte un dato exacto.

Bueno el p10 q pones, no el lite, si q tiene una cámara muy buena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/17, 01:30:59
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra

Gracias.
OP, me sorprende que seas capaz de hablar de cosas tan avanzadas como cambiar ROM's, chips diseñados para dañar HW, y luego no entiendas que son las bandas del 4G.

La banda 800 o b20 es para alcance, luego hay varias bandas que ahora mismo no vale la pena explicar.

De resto, en los móviles, ahora no tengo tiempo para ver fotos y tomar criterio propio, pero de lo que si estoy seguro es que del Note 4 al S6 hay un buen avance en cámaras... no es gigante, pero si que lo hay.

Responder Con Cita
Viejo 15/12/17, 21:50:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si un móvil no tiene la banda 800, si tienes 4g, lo único q habrá más ocasiones en q en determinados sitios la cobertura baje a 3g

De los q pones pues no sé cual tendrá la mejor cámara, lo mejor es q pases x sus subforos y mires los hilos de las fotos, no he tenido esos modelos para darte un dato exacto.

Bueno el p10 q pones, no el lite, si q tiene una cámara muy buena
Hay alguna manera de saber que red uso?asi miro los sitios que de normal voy y las bandas que hay. Esque algo he leido sobre que la 800 ya casi no hay en España. Pero no fue justo lo de la tele me quiere sonar?.

El tema camara el problema es que no se como comparar, siempre lo comparan en misma escala de precios y lo entiendo, pero en comparacion con mi samsung note 4 cual de los que hablamos sera al menos igual.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/17, 09:56:51
Array

[xs_avatar]
sakery77 sakery77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un Huawei P10, y lo que más valoro es fluidez y experiencia de uso, y es una gozada. El tema de la huella es brutal como funciona, imbatible, y los gestos que puedes hacer sobre ella para ir hacia atrás, abrir la multitarea, etc. se han vuelto imprescindibles para mí. Cámara decente y carga rapidísima.
Imagino que el Mate 10 aún habrá mejorado al P10, pero el P10 tiene la pantalla que buscas, 4gb Ram, emui va bastante bien en mi caso y lo de la huella para mi es diferenciador.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/17, 11:32:04
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
 Cita: Originalmente Escrito por xWindzMac Ver Mensaje
Lo mejor un iPhone eso si que no tiene obsolencia, tengo colegas con un 4S y le va de lujo. Y actualizo el software durante 4 años como todos los iPhone. Ya mismo en Android hay mociles con 12 gb de RAM, y eso para que? Hay esta el nuevo iPhone 8 por ejemplo, y con 2 gb va fenomenal. Eso es la culpa de que un sistema no este dedicado a una sola gama de dispositivos.
Eso era antes, tengo un amigo que tenía el 4S y le duró 4 años, compró el 6S plus ( les costó 1000 eu de 128) y al año y medio no le dura la batería medio día con un uso normal, hemos ido a Appel y nos han dicho que la bat está al 81%, de momento le han pedido que restablezca de fábrica, ya os diré si conseguimos que se lo arreglen en garantía.

Yo tuve el LG G4 y fue un gran móvil con muy buena cámara, la batería empezó a durarme menos un mes antes de los 2 años y la placa base me falló 15 días antes de terminar la garantía por lo que aún lo tengo por si falla el G6. Ambos los compré por unos 400 eu por lo que en 4 años no me he gastado los 1000 euros de mi amigo y he tenido ( y tengo ) 2 buenos móviles durante 4 años. LG hace buenos móviles para 2 años, con buenas cámaras, y los puedes coger a buen precio, Yo no pido más. A los 2 años quiero algo más moderno no me interesa seguir con el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/17, 11:42:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pues píllate un iPhone compi, pasa el tiempo y van como la seda. Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un amigo tiene el 6S plus y en año y medio la batería le dura medio día con un uso normal, estamos viendo si conseguimos que lo arreglen en garantía
Responder Con Cita
Viejo 16/12/17, 11:51:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Eso era antes, tengo un amigo que tenía el 4S y le duró 4 años, compró el 6S plus ( les costó 1000 eu de 128) y al año y medio no le dura la batería medio día con un uso normal, hemos ido a Appel y nos han dicho que la bat está al 81%, de momento le han pedido que restablezca de fábrica, ya os diré si conseguimos que se lo arreglen en garantía.

Yo tuve el LG G4 y fue un gran móvil con muy buena cámara, la batería empezó a durarme menos un mes antes de los 2 años y la placa base me falló 15 días antes de terminar la garantía por lo que aún lo tengo por si falla el G6. Ambos los compré por unos 400 eu por lo que en 4 años no me he gastado los 1000 euros de mi amigo y he tenido ( y tengo ) 2 buenos móviles durante 4 años. LG hace buenos móviles para 2 años, con buenas cámaras, y los puedes coger a buen precio, Yo no pido más. A los 2 años quiero algo más moderno no me interesa seguir con el mismo.

Si al año y medio tiene la batería al 81% de uso eso es normal, además si no respeta las cargas, para que la batería dure más (20% - 100%) al final con un año y medio hay ya casi que cambiarla. Y respecto a cambiar de móvil, a los dos años es lo recomendable.

Responder Con Cita
Viejo 16/12/17, 11:59:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si al año y medio tiene la batería al 81% de uso eso es normal, además si no respeta las cargas, para que la batería dure más (20% - 100%) al final con un año y medio hay ya casi que cambiarla. Y respecto a cambiar de móvil, a los dos años es lo recomendable.

Pues gastarte 1000 eu para que te dure el móvil año y medio no es negocio, a mí el G6 me ha costado 400 y su móvil no es mejor al mío nada más que en tener 128GB de memoria que yo NO necesito, en el Iphone pagas la marca, nada más.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/17, 12:09:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Pues gastarte 1000 eu para que te dure el móvil año y medio no es negocio, a mí el G6 me ha costado 400 y su móvil no es mejor al mío nada más que en tener 128GB de memoria que yo NO necesito, en el Iphone pagas la marca, nada más.

Yo tengo el iPhone SE, que no me a costado 1000€, y tiene las mismas características que el 6S/Plus y la batería me dura dos días con un uso normal, y solo me costo 359€

Responder Con Cita
Viejo 16/12/17, 12:34:44
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el iPhone SE, que no me a costado 1000€, y tiene las mismas características que el 6S/Plus y la batería me dura dos días con un uso normal, y solo me costo 359€

Tienes que ser un usuario muy concreto y que vaya a contracorriente, por el tema del tamaño de la pantalla. 359 € por un móvil de esas características me parece una sablada por muy iPhone que sea, ya que descartas algo fundamental en los smartphones de hoy en día, que es el contenido multimedia. Mi cuñado cambio su P10 por el iPhone SE y le duró dos semanas. Merece más la pena gastarse la mitad por un mi A1 que además lleva android ONE

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/17, 15:22:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Tienes que ser un usuario muy concreto y que vaya a contracorriente, por el tema del tamaño de la pantalla. 359 € por un móvil de esas características me parece una sablada por muy iPhone que sea, ya que descartas algo fundamental en los smartphones de hoy en día, que es el contenido multimedia. Mi cuñado cambio su P10 por el iPhone SE y le duró dos semanas. Merece más la pena gastarse la mitad por un mi A1 que además lleva android ONE

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Un usuario concreto no, yo conozco a mucha gente que tiene el iPhone SE, y esta encantado con el. Yo he pasado de un Bq M5 a este, y no hecho de menos el tamaño de pantalla. El aspecto multimedia en mi no a cambiado nada, sigo viendo los mismos vídeos en el SE, que en el M5 y incluso la pantalla es mejor. En cuanto a lo que dices del A1, Xiaomi esta muy bien, pero el SE le barre en cuanto a potencia, te recuerdo que tiene el procesador A9, graba en 4K con estabilizador, etc... Ya me he cansado de Android, en que sea AOSP. iOS en mi opinión está por delante que Android.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/17, 16:29:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sakery77 Ver Mensaje
Yo tengo un Huawei P10, y lo que más valoro es fluidez y experiencia de uso, y es una gozada. El tema de la huella es brutal como funciona, imbatible, y los gestos que puedes hacer sobre ella para ir hacia atrás, abrir la multitarea, etc. se han vuelto imprescindibles para mí. Cámara decente y carga rapidísima.
Imagino que el Mate 10 aún habrá mejorado al P10, pero el P10 tiene la pantalla que buscas, 4gb Ram, emui va bastante bien en mi caso y lo de la huella para mi es diferenciador.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Gracias compañero, lo encuentro caro, si acaso el lite. Mas de 350 no quiero gastarme, podria pero no se...

Estoy en duda de si mantener mi note 4 hasta que muera...o si venderlo ahora que aun tendra algo de valor y comprar uno no muy caro.

El problema es que en cuanto a calidad de camara quiero algo que no sea peor que la del note 4. La de selfies no es muy alla 3,7 mpx pero la trasera esta bien.

De todos los telefonos hablados....cual tiene mejor camara que el note 4?.o cual similar.

Los iphone...nunca les he visto sentido, mas que por vestir a nivel social. La duracion de uniphone no es mejor, falla menos porque deja hacer menos. Y por mil euros te cambias de año no cada dos años...sino cada medio año.

Pero bueno mas alla de los iphone...que opinais de las camaras?.

Cuan importante es la banda 800 en España?aun quedan muchos?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:25:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /