|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Hecho, aún quedaban 2 días y algo. He puesto como motivo que el tiempo de procesamiento del envío tardaba mucho. No sé si esperaré a que tengan stock o ya iré viendo. Hay otras tiendas en aliexpress que supuestamente lo venden, pero claro, si el problema es el stock por parte del fabricante, entonces va a haber el mismo problema. Además son tiendas sin valoración, con lo cual estoy en duda. Última edición por DavidDants Día 05/03/18 a las 10:00:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
KZ ZSR que es un triple driver. E-MI CI880 urbanfun hi-fi Yo ahora a pelearme por alipay , debi cancelarlo cuando me oli la tostada, peque de pardillo y eso que llevo ya 167 compras en aliexpress. |
|
|
||||
|
||||
|
Jode, por que los yersen fen-2000 son un caramelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me quedan 3 días.
¿Y no se pueden comprar en otro sitio?. ¿Y si se amplia el plazo que ocurre?. a esperar hasta que tengan stock? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya estoy en disputa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pos vaya putada.
Yo voy a esperar a ver si suena la flauta en estos 3 días, si no, pos a cancelarlo y buscar en otro sitio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el kz zs6 es tremendo, eso si, suena mejor con los conectores silver. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el UrbanFun me lo han enviado hoy.
Cago en la porretilla la buelo, me voy a quedar con las ganas de escuchar los yensen. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres muy audiofilo los urbanfun te vienen como anillo al dedo con unos bajos muy muy controlados y unos excelentes agudos y medios subidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad este es mi hobby, compro 2 o 3 IEM todos los meses , creo que deberia de abrir un apartado en htcmania y hacer los analisis de cada uno de ellos sin embrollarme y dando un valoraciones sin muchos tecnicismos para ayudar a los que les guste disfrutar del sonido sin gastarse una pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me apunto. Magnifica idea la del tema de un sitio donde conocer estas joyitas.
¿Por la casualidad no conoceces otro sitio para pillar los Yersen?. Es que hablan muy bien de ellos. O mejor, ¿Cuáles te parecen a ti mejores, los Yersen o los UrbanFun?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no si ya te digo yo, que otra cosa no, pero listos son una jartá.
Estos te enseñan una bici sin sillín y te dicen que es super cómoda y acaban colándotela. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los auriculares son buenisimos, asi que por esperar dos dias no me morire, aunque ya estoy kabreado y les voy a poner 1 estrella y un buen comentario....cuando me llegue el pedido....ademas para joder no voy a confirmar la llegada hasta el dia 60....hasta el ultimo momento no reciben el dinero como me llamo johny1979. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver que pasa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pone el track, esperando la recogida del transportista ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En track24 pone: Information about tracking number: **** Added to database 07.03.2018 13:28:50 Last update 07.03.2018 13:28:50 Estimated delivery period 06.04.2018 - 26.04.2018 Route China Type of package Registered mail Última edición por DavidDants Día 07/03/18 a las 11:31:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |