|
||||
|
||||
Todavía nada? Joder un simple certificado que lo tienen hasta los móviles de cien euros, vaya con estos de One Plus.
|
|
|
||||
|
||||
Yo no sé por qué no lo ponen la verdad. Alguien ha comprobado si en las betas de oreo se puede ver netflix en condiciones??
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En las betas tampoco. |
|
||||
|
||||
He creado este post en el foro oficial. A ver si la gente se queja ahí también y se hace algo de presión, aunque lo dudo.
https://forums.oneplus.net/threads/w...evel-1.753672 Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tanto como los moviles de 100€...No verás ni un solo xiaomi que lo lleve. Ni el Mi6, que son "algo" más de 100€
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A día de hoy esto se ha solventado o siguen sin el certificado? saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nada, ni se ha solventado ni tiene pinta, parece que en tema ya está olvidado por parte de One Plus, en las betas de Oreo tampoco lo incluyen. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero en los de quinientos, cuántos? 🤣 |
|
||||
|
||||
Mi Mix 2, por ejemplo. Pero vamos, yo hacia referencia a los de 100€ de los que hablabas. Es que claro, si ya vamos cambiando el discurso...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En tu mix también? Peor para ti, ya tienes dos vergüenzas que tapar 🤣🤣. |
|
Tengo una pregunta, tienes un OP5T o intención de tenerlo?
|
|
||||
|
||||
Yes, no sólo el 5T, si no he tenido todos los One Plus, el 5T lo pedí a los cuatro minutos de ponerse en venta, de ahí que me duela que ese movilazo no tenga esa porqueria de certificado y no pueda ver Neftlix, Amazon Prime Video, etc etc, cómo es debido en un móvil con estas prestaciones, compañero ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero para los que suelan verlo en el móvil... Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
OnePlus: sin certificado para reproducir en Full HD en Netflix, Amazon Prime Video, Movistar +...
|
|
||||
|
||||
Oreo estable instalada y nada del dichoso certificado Videwine, para mí qué estos se One Plus dijeron que lo lanzarían en una próxima actualización para callar bocas, o será muuuuuy difícil arreglar lo del certificado, ya ni lo espero.
![]() |
|
||||
|
||||
Respecto al título del hilo....
Netflix reproduce en full hd o... HD?. Porque me parece que es HD (720p). Saludos Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
"Estará en unas semanas"... ![]() ![]() ![]() Jodida oneplus... Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|