|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es una porquería el iOS 11, a mi las notificaciones del whatsapp me llegan cuando quieren y el whatsapp web siempre esta con el mensaje de "tu teléfono no esta conectado" y el lag que tiene el sistema.... (tengo iPhone 7 con batería nueva oficial cambiada en garantía hace casi 2 meses)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de actualizar mi iPHone SE, me tiré dos años ( 2015 - 2016) con un 5s con iOS 8 y no me paso nada. Aparte no tengo nada importante en el iPhone. Vulnerabilidades va haber siempre, hoy es Apple, ayer fue Yahoo....estamos expuestos a todo y Google se encarga de robarte la mayor información posible.
![]()
|
||||
|
||||
|
He actualizado iPhone 7 a la última desde 10.3.2. La primera impresión tras cambiar de versión es que va menos eléctrico y la batería se consume más rápido. No quería actualizar pero por seguridad (meltdown y spectre) lo he hecho.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una porquería el iOS 11, a mi las notificaciones del whatsapp me llegan cuando quieren y el whatsapp web siempre esta con el mensaje de "tu teléfono no esta conectado" y el lag que tiene el sistema.... (tengo iPhone 7 con batería nueva oficial cambiada en garantía hace casi 2 meses)
![]()
|
|
||||
|
||||
|
11.2.1 y ni un problema. Batería también en su línea.
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La lentitud también sucede en iPhone 6 Plus y 6s plus
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
iOS 11.2 menuda castaña...
Me parece vergonzoso como funciona mi iPhone 7 Plus a día de hoy.
Tirones en todo momento, incluso para desbloquear la pantalla, y la batería se me consume en la mitad del tiempo que hace unas semanas. Sinceramente, Apple tiene que poner remedio a esto lo antes posible. El teléfono es funcional, pero de una manera muy deficiente. Tengo otro familiar recién actualizado, con otro 7 Plus y no es tan acusado como mi caso, y eso que mi teléfono no llega al medio año aún de uso... Esperemos noticias... Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días te acostumbras a la "nueva velocidad", pero con el funcionamiento de la batería no puedo. Está como descontrolada: en reposo, a veces no gasta nada; usándolo parece que unas veces aguanta bien y otras vuela. El resto sin tirones ni otro tipo de fallos.
Esto lo tienen que mejorar como sea!!!. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo decir que mi consumo se ha vuelto a disparar de nuevo. Se había estabilizado con la 11.2 pero al actualizar a la 11.2.2 vuelve a comer más batería de la cuenta. 🤦🏻*♂️
En temas de fluidez aparentemente va bien, a excepción, de que de vez en cuando tiene algún lag. Pero como dicen los compañeros, lo de la batería es lo más difícil de llevar. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días te acostumbras a la "nueva velocidad", pero con el funcionamiento de la batería no puedo. Está como descontrolada: en reposo, a veces no gasta nada; usándolo parece que unas veces aguanta bien y otras vuela. El resto sin tirones ni otro tipo de fallos.
Esto lo tienen que mejorar como sea!!!. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo decir que mi consumo se ha vuelto a disparar de nuevo. Se había estabilizado con la 11.2 pero al actualizar a la 11.2.2 vuelve a comer más batería de la cuenta. 🤦🏻*♂️
En temas de fluidez aparentemente va bien, a excepción, de que de vez en cuando tiene algún lag. Pero como dicen los compañeros, lo de la batería es lo más difícil de llevar. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado mucho conectar con una wifi pública. Otro fallo de esta versión. Antes conectaba sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual... la bateria me dura mucho menos, tengo el 7plus y no llego al final del dia. Con la 10 llegaba con un 30-40% minimo....
Una ruina Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
iOS 11.2 menuda castaña...
Vamos con la 11.2.5. De perdidos al río
![]() Edito: después de un rato trasteando, el porcentaje de batería NO se ha movido tan rápido como antes. Si alguien actualiza a ver si nota lo mismo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por 1975jgb Día 23/01/18 a las 22:22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar , vmos a ver a qué tal , pero me temo que como me iba iOS 10.3 no volverá a irme el teléfono igual
, un saludo a todos .Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo echo de menos su electricidad y batería. Se gana en estética, seguridad, nuevas funciones y poco más.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha vuelto a la normalidad prácticamente después de 3/4 días casi inutilizables.
No sé ahora si actualizar o no... jajaja Hay muchos ya por aquí con 11.2.5?
|
||||
|
||||
|
ayer actualice a la 11.2.5 y un desastre total, me espero aver si mejora pero me veo en la anteror en poco tiempo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prometo que he estado apunto de estrellarlo mas de una vez cuando me tardaba 4 segundos en aparecer la pantalla de desbloqueo desde que pulsaba el botón
Estás aquí
|
||||||
|
||||||