|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de las amoled que se empieza a ver ahora en terminales con cierto tiempo de uso... el burn in.
Es un mal endémico de dicha tecnología el cual afecta a los elementos estáticos de las pantallas, en las teles no hay elementos estáticos pero en los teléfonos si: botones en pantalla, barra de estado.... La apariencia de una amoled es bestial, pero tiene ese pero, el cual yo no paso por alto. Antes era yo muy pro amoled, pero me he dado cuenta por terminales que hay en gente de mi entorno, como por foros si buscas... que el efecto quemado està presente. ![]() Luego ya he pasado por otros AMOLEDs como Note 4 o OnePlus 3 pero es cierto que no los he tenido más de un año. Pero en ese tiempo tampoco me ha pasado. Un saludo Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es porque yo no he tenido ese problema... Pero ya mi primer móvil Android fue un Galaxy S2 y durante los 2 años que lo utilicé no me pareció que tuviera el efecto quemado.
Luego ya he pasado por otros AMOLEDs como Note 4 o OnePlus 3 pero es cierto que no los he tenido más de un año. Pero en ese tiempo tampoco me ha pasado. Un saludo Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk ![]() En el mismo foro de Oneplus hay casos ya reportados del 5. Que lo cambian en garantía... però vamos a mi no me haría gracia alguna, y...luego está que si lo compras en China a ver cómo gestionas dicho follón. No se, es algo que me tiene mosca, no obstante Xiaomi solo sacó el mi note 2 y se olvidó de las amoled. Algo huele por lo menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y añado a todo lo anterior: Samsung, Oneplus, etc... Ya se han olido también la tragedia y están implementando en el kernel movimientos de píxeles para disimular el burn in y que el tiempo se dilate más en que aparezca... incluso custom ROMs lo están implementando como Lineage.
Lo que digo son noticias que ya salieron hace unos meses a la luz. Pero no se les hizo mucho caso.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el video, aclara muchas cosas. Este protector existe para el mi A1, mi6?
En la familia hay varios y van a pelo pues no se encuentra uno que merezca la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro ahí está el problema el tiempo. Mira hace nada en el foro hubo una incidencia que no se si aún estará en la sección de ventas donde se vendió un oneplus 3 y el comprador reclamó que tenía la pantalla quemada.
En el mismo foro de Oneplus hay casos ya reportados del 5. Que lo cambian en garantía... però vamos a mi no me haría gracia alguna, y...luego está que si lo compras en China a ver cómo gestionas dicho follón. No se, es algo que me tiene mosca, no obstante Xiaomi solo sacó el mi note 2 y se olvidó de las amoled. Algo huele por lo menos. ![]() ) que igual es el primer amoled y sigue cumpliendo de reserva![]() Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk
Última edición por stani Día 10/12/17 a las 21:57:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro ahí está el problema el tiempo. Mira hace nada en el foro hubo una incidencia que no se si aún estará en la sección de ventas donde se vendió un oneplus 3 y el comprador reclamó que tenía la pantalla quemada.
En el mismo foro de Oneplus hay casos ya reportados del 5. Que lo cambian en garantía... però vamos a mi no me haría gracia alguna, y...luego está que si lo compras en China a ver cómo gestionas dicho follón. No se, es algo que me tiene mosca, no obstante Xiaomi solo sacó el mi note 2 y se olvidó de las amoled. Algo huele por lo menos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Samsung S7 Edge desde hace mas de un año, lo uso hasta de navegador para el coche y la pantalla ...................Esta impoluta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el telefono es una pasada, pero aun asi, y despues de dos semanas decidi que no era un telefono para mi.
Nada mas sacarlo de la caja me quede flipado y estuve como 5 minutos mirandolo de lo bonito que me parecia, y al encender la pantalla otro tanto de lo mismo, para mi, el movil mas bonito he visto. Ahora bien, no me gusto nada que el sensor de luminosidad vaya en el marco de abajo, en un monton de circunstancias el movil se me oscurecia porque con la manga del jersey o la chaqueta lo tapaban y tenia que orientarlo hacia la luz, mientras que si esta en la parte de arriba es mas dificil que te pase. Igual es una chorrada, pero a mi me molestaba porque cada 5 minutos tenia que estar fijandome en no taparlo. Por otro lado la cámara, la verdad es que en general creo que es el mayor handicap de xiaomi en practicamente todos sus moviles y en especial en los gama alta, es la sensacion que tengo yo con sus cámaras, puesto que no soy ningun experto y sobretodo utilizo la cámara en modo automatico y las camaras de los xiaomi me parecen de un nivel bastante bajo, de dia todavia da el pego y consigues buenas fotos, aun asi al apuntar y disparar saco muchas mas fotos movidas que con otros moviles, tengo que tomarme mas tiempo para estabilizar a conciencia la imagen y enfocar bien el objetivo. Ademas no le han puesto la doble cámara que es algo que dio buen resultado en el Mi6. Y de noche la verdad es que bastante flojita. Aun asi la cámara no es algo que a mi por el uso que le doy me haga decidirme por uno u otro telefono. Y por último y otra vez es algo personal, el movil me resultaba grande para llevar a diario encima, y sobretodo en el trabajo, lo mas curioso es que venia de un OP5 que en tamaño mas o menos es igual, pero ergonomia me parecia un poquito mejor y sobretodo el peso del Mi Mix 2 hacia que siempre fuera consciente de que lo llevaba en el bolsillo. Insisto, son cosillas que yo le he visto y que son personales, que a otro usuario con otras necesidades o gustos no le tienen porque molestar y de ser asi sera un telefono perfecto, sobretodo si se puede conseguir en china por +-385 euros no veo una mejor opcion Última edición por Redvintage1906 Día 10/12/17 a las 06:58:19. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el telefono es una pasada, pero aun asi, y despues de dos semanas decidi que no era un telefono para mi.
Nada mas sacarlo de la caja me quede flipado y estuve como 5 minutos mirandolo de lo bonito que me parecia, y al encender la pantalla otro tanto de lo mismo, para mi, el movil mas bonito he visto. Ahora bien, no me gusto nada que el sensor de luminosidad vaya en el marco de abajo, en un monton de circunstancias el movil se me oscurecia porque con la manga del jersey o la chaqueta lo tapaban y tenia que orientarlo hacia la luz, mientras que si esta en la parte de arriba es mas dificil que te pase. Igual es una chorrada, pero a mi me molestaba porque cada 5 minutos tenia que estar fijandome en no taparlo. Por otro lado la cámara, la verdad es que en general creo que es el mayor handicap de xiaomi en practicamente todos sus moviles y en especial en los gama alta, es la sensacion que tengo yo con sus cámaras, puesto que no soy ningun experto y sobretodo utilizo la cámara en modo automatico y las camaras de los xiaomi me parecen de un nivel bastante bajo, de dia todavia da el pego y consigues buenas fotos, aun asi al apuntar y disparar saco muchas mas fotos movidas que con otros moviles, tengo que tomarme mas tiempo para estabilizar a conciencia la imagen y enfocar bien el objetivo. Ademas no le han puesto la doble cámara que es algo que dio buen resultado en el Mi6. Y de noche la verdad es que bastante flojita. Aun asi la cámara no es algo que a mi por el uso que le doy me haga decidirme por uno u otro telefono. Y por último y otra vez es algo personal, el movil me resultaba grande para llevar a diario encima, y sobretodo en el trabajo, lo mas curioso es que venia de un OP5 que en tamaño mas o menos es igual, pero ergonomia me parecia un poquito mejor y sobretodo el peso del Mi Mix 2 hacia que siempre fuera consciente de que lo llevaba en el bolsillo. Insisto, son cosillas que yo le he visto y que son personales, que a otro usuario con otras necesidades o gustos no le tienen porque molestar y de ser asi sera un telefono perfecto, sobretodo si se puede conseguir en china por +-385 euros no veo una mejor opcion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y como digo es un problema que me ha pasado a mi, a lo mejor a ti no por tu forma de coger el movil, la ropa que utilices o cualquier otro factor, el telefono no fallaba, porque me daba cuenta y apartaba la manga y volvia a la misma intensidad, pero que si estuviera arriba eso no me pasaria Última edición por Redvintage1906 Día 10/12/17 a las 12:20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A vale vale ahora ya te entiendo. Claro si eres de los que le gusta llevarlo en automatico pues si pasa. Yo ya me acostumbre hace mucho a usar el manual y claro no lo habia notado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas sacarlo de la caja me quede flipado y estuve como 5 minutos mirandolo de lo bonito que me parecia, y al encender la pantalla otro tanto de lo mismo, para mi, el movil mas bonito he visto. Ahora bien, no me gusto nada que el sensor de luminosidad vaya en el marco de abajo, en un monton de circunstancias el movil se me oscurecia porque con la manga del jersey o la chaqueta lo tapaban y tenia que orientarlo hacia la luz, mientras que si esta en la parte de arriba es mas dificil que te pase. Igual es una chorrada, pero a mi me molestaba porque cada 5 minutos tenia que estar fijandome en no taparlo. Por otro lado la cámara, la verdad es que en general creo que es el mayor handicap de xiaomi en practicamente todos sus moviles y en especial en los gama alta, es la sensacion que tengo yo con sus cámaras, puesto que no soy ningun experto y sobretodo utilizo la cámara en modo automatico y las camaras de los xiaomi me parecen de un nivel bastante bajo, de dia todavia da el pego y consigues buenas fotos, aun asi al apuntar y disparar saco muchas mas fotos movidas que con otros moviles, tengo que tomarme mas tiempo para estabilizar a conciencia la imagen y enfocar bien el objetivo. Ademas no le han puesto la doble cámara que es algo que dio buen resultado en el Mi6. Y de noche la verdad es que bastante flojita. Aun asi la cámara no es algo que a mi por el uso que le doy me haga decidirme por uno u otro telefono. Y por último y otra vez es algo personal, el movil me resultaba grande para llevar a diario encima, y sobretodo en el trabajo, lo mas curioso es que venia de un OP5 que en tamaño mas o menos es igual, pero ergonomia me parecia un poquito mejor y sobretodo el peso del Mi Mix 2 hacia que siempre fuera consciente de que lo llevaba en el bolsillo. Insisto, son cosillas que yo le he visto y que son personales, que a otro usuario con otras necesidades o gustos no le tienen porque molestar y de ser asi sera un telefono perfecto, sobretodo si se puede conseguir en china por +-385 euros no veo una mejor opcion ![]() ![]() Es un punto de vista que algunos usuarios pueden valorar mucho. Yo no había caído en lo del sensor de luz, pero cuando lo tuve no tenía esos problemas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y enhorabuena por los aportes.....por cierto teniendo protección gorilla glass es necesario en realidad el cristal templado para este movil????porque si le va a quitar algo de sensibilidad a la pantalla además de engordarlo y solo evitar las rayaduras cosas que el gorilla ya hace quizas tampoco valga para mucho no????considerando que una buena caida no hay protector de pantalla que te la salve......gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy partidario del cristal templado, por mucho gorila glass que tenga la pantalla siempre se raya, aunque sean micromarcas solo apreciables a contraluz y buscandolas minuciosamente, pero eso es asi, y mas em este movil que tiene todo pantalla en su frontal, otra cosa es que a ti esas minimarquitas ni te importen ni te molesten, tambien es cierto que yo soy bastante quisquilloso y me gusta tener el movil impoluto.
Respecto a la proteccion ante las caidas, a mi por suerte no me ha pasado, pero el antigüo note 3 de mi madre, le cambie hasta 3 veces el protector porque le aparecio estallado (golpes dentro del bolso) y la pantalla estaba perfecta. Por supuesto si lo tiras desde un segundo no creo que se te vaya a salvar el movil, pero por mi experiencia, algo si que ayuda. Lo de la respuesta tactil, no creo que pierda nada si el cristal es medio decente, otra cosa es el tacto del cristal, que sera un poquito peor y normalmente tambien se notaran en el mas las marcas que si no lo llevaras por su tratamiento oleofobico. Asi que mi consejo es que lo lleves durante unos meses, y despues, que ya no te "duele" tanto se lo quites. Es verdad que los telefonos pierden estetica con las fundas y los cristales, pero tambien es cierto que no hay cosa mas fea que un movil con la pantalla agrietada, y al final un accidente lo tiene hasta el mas cuidadoso Última edición por Redvintage1906 Día 10/12/17 a las 23:28:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y enhorabuena por los aportes.....por cierto teniendo protección gorilla glass es necesario en realidad el cristal templado para este movil????porque si le va a quitar algo de sensibilidad a la pantalla además de engordarlo y solo evitar las rayaduras cosas que el gorilla ya hace quizas tampoco valga para mucho no????considerando que una buena caida no hay protector de pantalla que te la salve......gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.....la verdad que el protector que comenta Deivid Morganson tiene buena pinta....aunque yo siempre haya sido algo escéptico con los cristales templados ,o se me levantaban enseguida o me molestaban y no me gustaba la sensacion o directamente se me partian antes de ponerlo.... pero ahora que voy a tener este movil todo pantalla creo que les voy a dar una oportunidad y lo probaré así si lo pido ya quizás me llegue a la vez que el dispositivo....ya os contaré que tal me ha parecido, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
@Deivid Morganson ahi va:
https://elandroidelibre.elespanol.co...-evitarlo.html Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
@Deivid Morganson ahi va:
https://elandroidelibre.elespanol.co...-evitarlo.html Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk ![]() Gracias lo dicho: amoled de momento para mi no |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||