|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que funciona de vicio, lo unico malo es que no es automatico Ahora mismo estoy mirando el build.prop de este a ver si puedo hacer algo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Oreo Cardinal Oficial a 5.3, android 8.1.0
https://sourceforge.net/projects/car...e=typ_redirect Me la estoy descargando |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta, android 8.1 la pantalla de llamadas es igual de fea que la de Android 7.1.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Oreo Cardinal Oficial a 5.3, android 8.1.0
https://sourceforge.net/projects/car...e=typ_redirect Me la estoy descargando ![]() Enviado do meu Redmi Note 4 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he desbloquado el bootloader aún quedan 7 horas.... Pero si consigo desbloquear instalaré la 5.3 para probar por lo que he leído aquí y xda es la mejor... Vamos a ver que tal....
Enviado do meu Redmi Note 4 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo descargada, pero de momento voy a seguir con esta para probar todo a ver si va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de cuando tendremos lineageOS 15 OFICIAL??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la cardinal 8.1.0 y en estos dias el funcionamiento ha ido muy bien, y duracion de bateria unas 6 horas y media de pantalla en unos dos dias sin recargar.
A ver si puedo hacer algunas capturas de pantalla. pero por ahora muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, la mejor ROM Oreo para Mido. Lo único que echo de menos es la opción de cambiar los botones físicos de orientación (el botón de menú a la derecha y el de atrás a la izquierda), pero con la aplicación Button Mapper lo he podido hacer sin problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he flasheado la rom cardinal 5.3 (oreo 8.1) y despues de poner un patron de desbloqueo y huella, ahora me pide al iniciar el twrp el patrón. Lo pongo y entro en twrp, pero si reniciio en sistema, al arrancar me pide el patrón. Lo pongo y me dice patron erroneo, cuando sé que es el que he puesto.
He reinstalado la rom y nada. He limpiado todo menos almacenamiento interno y nada. No se que hacer. Una ayuda please? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||