|
||
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, en XDA hay un usuario que es amigo de alguien de SE, lo ha demostrado con estas imagenes y con más datos, está respondiendo nuestras preguntas muy amablemente, os pongo nuevos datos respecto a la 2.1: -Widget nuevo del timescape -Mediascape sigue igual -Nada del flash tipo vignette para la cámara, aunque dice que es posible que lo pongan en la siguiente actualización. -Dice que realmente si tiene 16 millones de colores. |
|
||||
|
||||
ke les costara hacer mucho mas guapo el mediascape?? no se , ke las fotos deslicen al menos como en el "justpictures" , y ke la musica se mueva estilo "3" (la aplicacion del cubo)...
|
|
||||
|
||||
Porque ves un error gravisimo la barra de arriba mas grande?, yo la veo mejor en las capturas que la que tenemos ahora,tampoco es que sea excesivamente grande con el pantallon que gastamos.
El Justpictures con la ultima actualizacion se mueve de lujo y ademas con One Touch para hacer zoom, asi que me olvido completamente del Mediascape |
|
||||
|
||||
jo , leyendo al tipo ese en xda dice ke multitouch ni de coña , y se rie de los ke creen lo contrario
casi prefiero ke sea un troll y seguir con esperanzas... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo como tigger, tengo el JustPictures con el onetouch made in ellos y va de lujo... Que le peten al mediascape y a SE
![]() |
|
||||
|
||||
Justamente por eso, tenemos una gran pantalla y desperdiciarla (aunque como dices, sea poca la diferencia) me parece mal pudiendo mostrar mas elementos. Opinion personal... Sin embargo, no se si os habeis fijado en los menus, que hay la barra de notificaciones y despues hay otra, pues esa la han hecho mas pequeña.
|
|
||||
|
||||
He leido en xperia10.net que dentro de la versión 2.1 que nos vendrá, traerá también algunas cosillas del 2.2 como poder guardar las aplicaciones en la tarjeta SD, pero es solo un comentario, no sé hasta que punto es fiable.
|
|
||||
|
||||
Sigo con mis "noticias" XD, si os acordais, salió una imagen de un folleto donde salian 3 actualizaciones: 1.6x, 2.1 y 2.1x y a partir de esto la gente se volvió loca diciendo que nada de froyo y que madre mia...XD, pues bien, el insider que nos esta proporcionando todo(imagenes, datos y demás) ha soltado esto:
"Yes, it should be 2.2, but for marketing purposes, they will not say anything about 2.2 until CES next year, but do not have your hopes down for 2.2" |
|
||||
|
||||
La virgen! Vamos a esperar al lanzamiento de Ginger para tener Froyo? Muy inteligente SE! Si fuera verdad me daria algo, pero conociendo a estos de SE no se si lo haran...
|
|
||||
|
||||
Lo del MT ya ah dejarlo a un lado que no creo que de coña SE lo implemente! Si a caso un cocinero a alguien así tal vez lo logre (si es que la pantalla tiene la capacidad para MT) hasta no tener 2.1 no puedo opínar XD
|
|
||||
|
||||
Pues aunque os suene a que me he tomado algo raro, para mí que nuestro X10 tendrá más vida útil que otros móviles como el Desire o el Galaxy.
Mis razones son que no creo que ninguno de esos terminales se actualice a 3.0 y que el x10 si llegará al 2.2 con la diferencia que las actualizaciones de SE son más pulidas y optimizadas. |
|
||||
|
||||
![]() ok, stop with the fake rumors please, internal information has nothing on 2.2 at the moment. They are busy with the next 2.1 update for December. After mid December, THEN they will begin their next major update for Q1. There's already at least 3 more major updates planned, so keep your peace. It's not worth lying when the roadmap is with some of us.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra información más aunque en este caso la tomo con pinzas puesto que no es el mismo usuario y solo tiene un mensaje en XDA:
![]() "hi ppl . . . I am from India where we guys don't have branded phones and all. one of my good friends working at Sony Ericsson India told me last night that on 23rd Sep India and UK generic will see the update most probably . update will be ota. about 206 mb and no multi touch no 16m colours , you will be able to store apps to SD card. better timescape widget , live wallpapers,hd recording , no flash light for camera , 5 home screens.
another update in Dec which is internally known as 2.1.3 will give single fingers zoom , 16m colors and flash for the browser!!!! x10 will see 2.2 in Feb after the release of eclario also known as x12 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias Unknown por la info
![]() Mola el roadmap. 2010Q3- 2.1 2010Q4- 2.1.3 2011Q1- 2.2 Creo que nos vamos a divertir con el X10, esos telefonos aburridos que ya tienen el 2.2 que aburrimiento jajajaa ![]() |
|
||||
|
||||
Más cositas, esta vez fotos del Menu y de cosas interesantes como poder instalar las apps en la SD(función de la 2.2):
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por oXUnknownXo Día 17/09/10 a las 11:45:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Guau!! tiene una pinta estupenda, tanto la barra nueva mas grande, como el nuevo desbloqueador... y lo de poder instalar las apps en la SD es realmente cojonudo.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|