|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las que tenemos la Rom con root y modificado a esperar que algún cocinero aplique los cambios, no ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizada desi libre de fabrica y todo perfecto...bueno, en realidad aun no he notado una gran mejoria, pero es que antes ya rulaba perfecta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he actualizado y os dejo un cuadro con el antes y el después de la actualización. Nada nuevo que añadir, lo más "cantoso" es que se liberan 10MB. Quizá me da la sensación de que ahora se conecta WiFi un par de segundos más rápido.
Update Froyo Agosto.2010 ----------->Update Sept.2010 Versión de Android --------------------->Versión de Android 2.2------------------------------------------------> 2.2 Versión de banda base --------------->Versión de banda base 32.43.00.32U_5.09.00.20-----------------> 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 Versión de kernel ------------------------>Versión de kernel 2.6.32.15-gf9c0527 ------------------------> 2.6.32.15-g6a358a9 htc-kernel@and18-2#1 -------------------->htc-kernel@and18-2#1 Número de compilación ---------------->Número de compilación 2.09.405.8 CL218634 release-keys-----> 2.10.405.2 CL226611 release-keys Número de software-----------------------> Número de software 2.09.405.8----------------------------------------> 2.10.405.2 Versión de navegador--------------------> Versión de navegador Webkit 3.1---------------------------------------> Webkit 3.1 Espacio disponible-------------------------> Espacio disponible 29,22MB ----------------------------------------->39,23MB Un saludo. ![]() La que tengo instalada es la 2.09.405.8 desde el RUU. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la Desire Vodafone de-brandeada con la RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43.00. 32U_5.09.00.20_release_140022_signed.exe. Para evitar problemas con el Wifi, ¿antes de actualizar debo poner la goldcard que utilizé para debrandear?. Otra pregunta, quizás obvia, pero prefiero asegurarme antes de hacerlo: después de actualizar y volver a poner la tarjeta de memoria habitual, ¿tengo que reinstalar las apps de nuevo y reconfigurar el móvil o todo seguirá igual que antes de la actualización? Gracias anticipadas y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la desi de vodafone desbrandeada vía gold card + ruu y la he actualizado ahora sin la gold card y no me ha dado ningún problema ni con el WiFi ni nada. No hay que volver a instalar nada, pero no está de más hacer antes una copia de seguridad.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo le doy a actualizar y nada, me dice que el teléfono está actualizado. Tengo que poner la goldcard para que salga? Recuerdo tengo Orange de-branded con RUU.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pués yo tube el problema del wifi, teniendo que reinstalar con la goldcard la RUU original froyo y posteriormente la actualización, con final satisfactorio.
|
||||
|
||||
|
Buenas de todo se aprende, a palos ejem ejem,a partir de ahora cada actualizacion pues a poner lar la goldcard x si las moscas.
Hay people que les toco la loteria y sin la goldcard les entro sin problemas la actualizacion y el wifi no les daba error, pero a muchos si les daba ese error. La solucion en este caso volver a meter la RUU con la goldcard y desde hay actualizar, el inconveniente es que a lo mejor si te arriesgas y no actualizas desde la goldcar....a lo mejor en la proxima actualizacion ya no te funcione esta RUU. Y claro como meti la patita pues al meter la nueva ruu de nuevo me ha dejao el movil de fabrica, asi ke toda la santa noche a meter todas las aplicaciones de nuevo... saluditos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la desire Orange no Branded y no me sale la actualizacion me dice que el telefono esta actualizado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia es libre y no me sale ninguna actualizacion! raro la verdad, la abran quitado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que la habrán quitado, espero que temporalmente ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Htc ha publicado en su twitter que ha retirado la actualización temporalmente
Enviado desde mi htc desire via tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues con perdon parece que nos utilizan como conejillos de laboratorio,lanzan una actualizacion, cuando ven que se ha descargado un numero de veces o un par de dias la retiran y esperan a ver si funciona bien y no les llegan quejas, si es asi la vuelven a lanzar masivamente y si dan errores pues los corrijen y kedan de cine xd xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He apreciado un posible Bug: Si usas Friend Stream y le das a actualizar, se queda el simbolo de actualizar de la base del telefono "supuestamente" actualizando, mientras que el que aparece donde la barra de tareas desaparece ... A demas aprovecho para comentar que soy de Orange No branded y la tengo sin rotear, pero me di cuenta que desde que actualice de eclair a Froyo el wifi me funciona pero si esta un rato "inactivo" se apaga , pese a estar marcada la preferencia de que " nunca se apague" y en el icono indicadores me aparezca como on pero en la barra de notificaciones no. Pense que con esta actualización menor se arreglaría pero parece que no. Leí un hilo que hablaba de esto pero no encontré solución: Alguna idea? Gracias por anticipado, perdonar por el tocho y si se ha de mover a otro hilo la consulta Disculpad moderadores !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo analicé ayer por la tarde. De momento todo correcto, tampoco he apreciado grandes mejoras.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He apreciado un posible Bug: Si usas Friend Stream y le das a actualizar, se queda el simbolo de actualizar de la base del telefono "supuestamente" actualizando, mientras que el que aparece donde la barra de tareas desaparece ... A demas aprovecho para comentar que soy de Orange No branded y la tengo sin rotear, pero me di cuenta que desde que actualice de eclair a Froyo el wifi me funciona pero si esta un rato "inactivo" se apaga , pese a estar marcada la preferencia de que " nunca se apague" y en el icono indicadores me aparezca como on pero en la barra de notificaciones no. Pense que con esta actualización menor se arreglaría pero parece que no. Leí un hilo que hablaba de esto pero no encontré solución: Alguna idea? Gracias por anticipado, perdonar por el tocho y si se ha de mover a otro hilo la consulta Disculpad moderadores ! ![]() ![]() raro....yo tengo Froyo en una libre de fabrica, y en casa solo se conecta por wifi, pero siempre se queda activa...para que pare la tengo que desactivar yo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se sale ninguna actualización.
Soy de orange, no se si branded o no branded. Hice la compra conjunta de la portabilidad masiva a orange y se me actualizo a froyo de los primeros nada mas salir la actualizacion. Creia que era no branded por ese motivo pero ahora que no me sale la actualizacion me haceis dudar. EDITO: Es no-branded. Lo acabo de ver con el android system info. Es normal que siendo no branded aun no se me haya actualizado? Alguna sugerencia? Última edición por Droidipitecus Día 11/09/10 a las 12:56:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||