|
||
|
||||
|
||||
No hagáis caso a esa contestación de Gearbest , es totalmente falso , hay gente que compró el día 11 y hace días que le llegó el envió.
La historia está en que dicen que han mandado el móvil el día 13 y al no figurar en ningún !ado ese envió es su palabra. Tengo muy claro que no tenían stock suficiente y algunos móviles los enviaron, pocos, pero el resto no y nos están vacilando. Además todos vimos que en el envió ponía la entrega entre 7-15 días y luego nos lo han cambiado a entre 15-25 días lingual es ilegal a todas luces Geatbest nunca mas seguro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo cuando compro por Internet hago capturas de pantalla de la fase final de la compra. A mi en mi compra me sale de 10-20 días laborales. Lo compré el 13 de noviembre,enviado 14. Estoy al límite, esta semana si no cambia nada empiezo a mandar email adjuntando la captura.
|
|
||||
|
||||
Después de haber investigado por otros foros, he podido saber que la gente que pidió en móvil en septiembre les ha tardado entorno a un mes o un mes y poco (entre 4 y 5 semanas). Por lo que tengo entendido, los que pedimos por Local Direct Express, nuestro pedido se manda en contenedores por envío interno hacia los almacenes que tiene GB en Europa (no sé si Reino Unido o España). El caso es, que se supone que cuando GB ya lo tiene todo para enviar, crea la etiqueta del pedido en Correos y Correos pone que el pedido está Pre-registrado. Hasta el almacén de GB en Europa el pedido se va a mantener en Pre-registrado, porque no lo tiene Correos. Una vez llega de este modo, para evitar las aduanas, entonces se les manda a Correos. En definitiva, que los que tienen Pre-registrados es porque el paquete aún no ha llegado a Correos, está de camino y sólo al final del recorrido cambiará el estado.
Por último, como he dicho, a muchas personas de otros foros les ha tardado entre 4 y 5 semanas, creo que algunos hasta 6. Si hacemos cuenta, a mí me dijeron de 15 a 25 días laborables, es decir, en días laborables, 5 por semana, 15 días son 3 semanas, 20 días 4 semanas y 25 días 5 semanas. Por tanto, siento decir que la cosa va para largo.... |
|
||||
|
||||
O dicho de otro modo Gearbest nos engaña. Sigo reiterando que cuando lo compramos ponía claramente entrega entre 7-15 días y lo cambió a entre 15-25 y así no hay ya posibilidad de cancelación . Lo hace a propósito. Yo si lo llego a saber desde luego no lo compro y creo que muchos compañeros tampoco .
Esto es ilegal |
|
||||
|
||||
O dicho de otro modo Gearbest nos engaña. Sigo reiterando que cuando lo compramos ponía claramente entrega entre 7-15 días y lo cambió a entre 15-25 y así no hay ya posibilidad de cancelación . Lo hace a propósito. Yo si lo llego a saber desde luego no lo compro y creo que muchos compañeros tampoco .
Esto es ilegal ![]()
|
||||
|
||||
Después de haber investigado por otros foros, he podido saber que la gente que pidió en móvil en septiembre les ha tardado entorno a un mes o un mes y poco (entre 4 y 5 semanas). Por lo que tengo entendido, los que pedimos por Local Direct Express, nuestro pedido se manda en contenedores por envío interno hacia los almacenes que tiene GB en Europa (no sé si Reino Unido o España). El caso es, que se supone que cuando GB ya lo tiene todo para enviar, crea la etiqueta del pedido en Correos y Correos pone que el pedido está Pre-registrado. Hasta el almacén de GB en Europa el pedido se va a mantener en Pre-registrado, porque no lo tiene Correos. Una vez llega de este modo, para evitar las aduanas, entonces se les manda a Correos. En definitiva, que los que tienen Pre-registrados es porque el paquete aún no ha llegado a Correos, está de camino y sólo al final del recorrido cambiará el estado.
Por último, como he dicho, a muchas personas de otros foros les ha tardado entre 4 y 5 semanas, creo que algunos hasta 6. Si hacemos cuenta, a mí me dijeron de 15 a 25 días laborables, es decir, en días laborables, 5 por semana, 15 días son 3 semanas, 20 días 4 semanas y 25 días 5 semanas. Por tanto, siento decir que la cosa va para largo.... ![]() |
|
||||
|
||||
de lo que cueste la compra 1 euro o 1000 y donde se compre |
|
||||
|
||||
Yo desde mi posición, con que al final llegue y si tiene algún problema no haya problemas de devoluciones me conformo, es lo más importante. El resto es tener paciencia y yo tengo poca em XD. Con respecto al stock, queda claro por otros compañeros que juegan con eso y tienen que dejar las cosas claras en ese sentido. Pero en fin, estos son los riesgos de pedir fuera de Europa, por desgracia para nosotros. |
|
||||
|
||||
Técnicamente no se están saltando nada, piensa que en el correo donde te ponen el número de días, ponen justo detrás aproximadamente, así que se salvan con eso. Dicho esto, coincido en que GB no lo está haciendo bien y deberían de mejorar en este aspecto. Por ejemplo, en Aliexpress te van poniendo un seguimiento propio y ellos podrían hacerlo también.
Yo desde mi posición, con que al final llegue y si tiene algún problema no haya problemas de devoluciones me conformo, es lo más importante. El resto es tener paciencia y yo tengo poca em XD. Con respecto al stock, queda claro por otros compañeros que juegan con eso y tienen que dejar las cosas claras en ese sentido. Pero en fin, estos son los riesgos de pedir fuera de Europa, por desgracia para nosotros. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo siento pero no lo veo así. Pienso que no se trata de que "no están haciendo las cosa bien" o "que tengan que ser más claros". Sigo diciendo que lo tienen muy estudiado.
La realidad es que ,vuelvo a repetir,que compramos el móvil con un determinado plazo de entrega, que por cierto no solo vi yo, ese plazo de entrega lo cambian unilateralmente y dejando sin posibilidad alguna de cancelación. Alguien de verdad se cree que lo han enviado el día 13 de noviembre? Tengo ,como ya he dicho un compañero de trabajo que hizo una compra el día 11 y hace casi 10 días que lo recibió Y te comento que vender sin stock sin avisar no solo no es ético sino que, siendo suave, poco legal. Y ante esto claro,no nos queda otra que rezar para que nos llegue(cuando les ha dado la gana enviarlo) y que llegue sano y salvo, pero que son unos sinvergüenzas también. Llevo años comprando cosas a China y es la primera vez que veo algo parecido la verdad |
|
||||
|
||||
No sé muchach@s, quiero comprarlo pero por un lado, leyendo aquí que, al menos a España, ha habido problemas con el envío, no me quiero ni imaginar como será al otro lado del Atlántico...
Pero en Gearbest hay reviews recientes (de hoy, 12/03/17) , y en una mencionan que el envío fue rápido (!!) así que o son pedidos realizados antes de cuando se quedaran sin stock, o ya tienen stock y a las incidencias como las de ustedes las pasan por alto... o se inventan las reviews. No sé si comprarlo en GeekBuying, ahí está por $310, aunque mi hermano tuvo varias malas experiencias comprando ahí, así que bueno...
|
||||
|
||||
A mí finalmente me tardó 22 días desde que lo pedí (9 de noviembre) hasta que llegó (1 de diciembre). Es cierto que las fundas y protectores pedidas más tarde me llegaron antes pero bueno, lo considero un tiempo más o menos normal.
Eso sí, lo enviaron al día siguiente y creo que esta vez si era cierto porque a los tres días ya veía información del seguimiento en 4PX. Por cierto, de momento muy contento con el cacharro! |
|
||||
|
||||
A mí finalmente me tardó 22 días desde que lo pedí (9 de noviembre) hasta que llegó (1 de diciembre). Es cierto que las fundas y protectores pedidas más tarde me llegaron antes pero bueno, lo considero un tiempo más o menos normal.
Eso sí, lo enviaron al día siguiente y creo que esta vez si era cierto porque a los tres días ya veía información del seguimiento en 4PX. Por cierto, de momento muy contento con el cacharro! ![]() |
|
||||
|
||||
Spain Express (Expreso Directo Local) desde China y Hong Kong
Este expreso es el que nosotros proponemos para las entregas en España si se compra desde un almacén en Hong Kong o China: Tiempo total de tránsito de 7 a 12 días No disponible para cigarrillos electrónicos y Power Banks Una vez enviado, recibirá un número de seguimiento, por ejemplo W0000000xxxxxxxxx. El seguimiento puede ser consultado desde nuestro Localizador de Envíos. Nota: la primera actualización tardará de 24 a 48 horas cuando el paquete se encuentre en el aeropuerto de Hong Kong. Próxima actualización: su paquete está en España (por lo general en Madrid). Este paso tarda la mayor parte del tiempo. Verá una actualización de seguimiento en 4 ó 5 días indicando que el paquete ha llegado de forma segura a España. Una vez que su paquete está en España será pasado a un expreso nacional. El seguimiento estará disponible en http://www.envialia.com (con el mismo número de seguimiento). Desde este paso la entrega se hará en 24 ó 48 horas). Esto es lo que he encontrado en la página de Gearbest. Alguién sigue teniendo dudas? http://gearbestespana.com/gearbest-e...ntrega-espana Última edición por Nivenpal Día 04/12/17 a las 19:15:37. |
|
||||
|
||||
Chicos para los que no sepáis donde narices se encuentra vuestro paquete usar este rastreador también revisa los PQ y te dice donde esta mi paquete desde el 22 esta esperando un vuelo...
http://www.faryaa.com/user/index/pac...arch=+consulta Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Chicos para los que no sepáis donde narices se encuentra vuestro paquete usar este rastreador también revisa los PQ y te dice donde esta mi paquete desde el 22 esta esperando un vuelo...
http://www.faryaa.com/user/index/pac...arch=+consulta Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se si lo habéis probado, pero yo cuando lo pedí hace ya muchos meses, me lo enviaron por Spain Express, y el seguimiento, donde antes se me actualizaba era en ta página, Sky56. Os dejo el enlace para que probéis con el Tracking, y suerte a todos los que estáis esperando, porque a veces se hace dura.
http://sky56.cn/english/track/index |
|
||||
|
||||
A mí del móvil que lo pedí por Local Direct Express me sale como pre-registrado, sin embargo los dos pedidos que he hecho con Air Mail sí me van saliendo cositas de dónde están. Creo que es cosa del tipo de envío. Nada a esperar a ciegas como otros compañeros XD
|