|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un mando gamesir g3s para el movil el dia 21/11/2017
El día 25/11/2017 me enviaron un correo diciendo que lo habían enviado con un numero de seguimiento. Y al parecer sale como Admitido en correos desde el 28/11/2017 aunque en postnl pone pre-advised el mismo día estas son 2 capturas de lo que me pone. ![]() ![]() Significa que me esta llegando? cuanto creeis que me tardará?? ![]() PQ48K20496031770141420S = envío en España 72 h RB298985130SG = vete a saber cuánto puede tardar Última edición por manuelmanumanu Día 06/12/17 a las 08:36:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el número de seguimiento empieza por PQ y es un número largo terminado en tu código postal y una letra cuando aparece admitido así si tarda menos de 72 horas en llegar, pero si de lo contrario es un número más pequeño lo que te quiere decir q el envío ha sido admitido por la empresa de mensajería nada más.
PQ48K20496031770141420S = envío en España 72 h RB298985130SG = vete a saber cuánto puede tardar ![]() Ahora me pone esto: ![]() ![]() Pinta mejor la cosa?? cuanto créeis que tardará ahora?? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es que ya no me va a tardar mucho?? por fin me ha cambiado: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el mi6 el 27/11 y el amazfit el 24/11 en geargbest , uno con numero de seguimiento corto y el otro largo,ambos de momento solo preregistrados
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se supone que la versión Internacional trae la caja en inglés con manual en varios idiomas y enchufe europeo, por eso digo que creo que nos la "han colado" o al menos a mi. Mi caja está en chino y en ningún lado pone Versión Internacional, ni siquiera en el albarán... A mi me tiene mala pinta.
![]() Versión internacional = Es la versión china con cargador chino, pero que te instalan la rom global oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ir mirando que hay que hacer para meter la global en cuanto llegue Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate que creo que el mio tambien está sin enviar.. Antes me salia en transito hoy miro el tracking y me sale esto:
DATE STATUS OF SHIPMENT 2017-11-23 15:05:23 Parcel in HongKong Sorting Centre, Waiting for flights 2017-11-22 15:05:07 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre WAITING FOR FLIGHTS? de verdad? Yo estaba teniendo paciencia con gearbest, pero comprado desde el dia 14 y que esté ahora esperando vuelos? No me jodas anda, parece que a los que cogemos de ofertas nos dan por **** con los envios.. Como me llegue antes el protector (comprado el dia 29) que el movil (desde el 15 en preregistrado) les mandaré un poco a la mier. Ya he tenido problemas con los auriculares que compré, que pagué mas para un envio mas rápido y no se han cumplido los plazos.
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizo el tracking a esto ayer:
Mi Tracking: ℹ Estos son tus pedidos: ℹ Trackings compartidos contigo: Tracking: PQ#####################S Compañía: Panasia Último estado: Parcel is leaving Hong Kong Airport - 03/12/2017 22:48 Recuerda que los trackings se actualizan automáticamente cada 15 minutos y mostrar el listado no actualiza ningún dato. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de anular la compra que hice el dia 25 en geekbuying, porque aùn lo estan esperando para enviarmelo.mañana me devuelven el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a cambiar:
![]() Si tengo en cuenta el de este otro shur de forocoches:
(Click para mostrar/ocultar)
Me tendría que venir en 1 semana, que ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizo el tracking a esto ayer:
Mi Tracking: Estos son tus pedidos: ![]() Trackings compartidos contigo: Tracking: PQ#####################S Compañía: Panasia Último estado: Parcel is leaving Hong Kong Airport - 03/12/2017 22:48Recuerda que los trackings se actualizan automáticamente cada 15 minutos y mostrar el listado no actualiza ningún dato. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la web de tracking de panasia?
http://www.faryaa.com/user/index/pac...fer/type/track Esta me sale no existe mi pedido, empieza a ponerme nervioso esto desde el dia 15 y pre registrado en la web: http://www.17track.net/en |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy desde el viernes negro en Processing... de aqui a que llegue a Costa Rica sera como en febrero.. yo ya quería mi amazfit
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|