|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ron que trae el teléfono yo creo que no es la 28s ya que en la aplicación de actualización me sale que es la 27s y en acerca del teléfono pone que es la 28s,no trae el NFC, pero si un montón de bug.
Esto es una rom cocinada por ellos para que tenga multi idioma o es la ROM de desarrollo que utiliza leeco, eso no lo sabremos. Esta capada, no puedo entrar en las aplicaciones que trae de leeco, me dice Red no disponible por ejemplo en lecloud que tengo cuenta y no puedo entrar. Estoy intentando portar la ROM del umidigi z pro pero no puedo empaquetar el system.img. Con el auto tool umpack Repack la empaqueta pero luego la vuelve a desempaquetar. Una de las veces conseguí sacar el system.img. He subido la ron, por si alguien le quiere echar un vistazo. De todas maneras seguiré intentándolo. http://www.gigasize.com/get/m3hnzmnlkqc Un saludete. Última edición por angelusx85 Día 29/12/17 a las 14:35:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual, no sabía si tenía la 27 ó la 28... y creo que era una chinada para meterle idiomas.
Aunque soy un fan de leeco, la verdad esperaba mucho más de un "Pro 3" Aunque está super barato, ahora hay mejores alternativas a ese precio, como el Cool 1 dual ó el nubia M2. Al final lo he devuelto y se acabó el problema, con la ilusión que me hacía ese móvil. Los que lo tengais os toca esperar a una rom decente. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no sueltan prenda estos chinos,pero ellos si se aprovechan del trabajo que se reliza por estos lares.
Yo pienso que este telefono tiene posibilidades,pero toca esperar y ver si algun cocinero nos echa un cable. yo intentare sacar adelante la rom,pero necesito alluda ya que no controlo todo el proceso de estas rom,antiguamente era menos complicado. hay muchos programas para desempaquetar el system.img pero no he encontrado ninguno que no me de fallo al empaquetarlo o algun error de windows. En fin,esperar toca. |
|
|
||||
|
||||
|
pidele ayuda a Worfred, yo no tengo ni idea de programación
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tendre que hacer,pero la malloria de los problemas me los esta dando el portatil que trae windows 7 y me da fallos en las aplicaciones.
Tendre que bajar el pc antiguo del trastero que trae xp |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede entrar a este enlace, creo es de la ROM 28s.
A mi no me deja, no me carga la web. http://bug.letv.com/cn/download/phone/78 Última edición por angelusx85 Día 02/01/18 a las 05:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom 28s oficial.
https://mega.nz/#!ukAg2LpC!ASAMdQh6U...FHGeh1X6a--hy0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! acabo de recibirlo hoy el mio! el x27 4,64, me viene en español pero no me deja actualizar.
alguno a probado la 28s que ha dejado el compañero angelusx85. si viene con el idioma en español? |
|
|
||||
|
||||
|
el mio viene con la 26s estable pone. con parche de 5 febrero 2017
|
|
|
||||
|
||||
|
El trullo trae el NFC activo?. A mi me llegó con la 28s, pero esta rom es una ñapa esta todo capado y no trae las opciones del NFC. |
|
|
||||
|
||||
|
hola acabo de instalarla y la he cagado....viene en ingles solo, pero bueno ahora al menos tengo el nfc activo, no hay ninguna manera de ponerla en español ?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://bbs.le.com/thread-2466855-1.html HAY NUEVA VERSION ESTABLE QUE ALGUIEN INTENTE BAJARLA Y LA PROBAIS
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la misma q yo he puesto.
Screenshot_2018-01-03-22-50-35.jpg Última edición por angelusx85 Día 03/01/18 a las 22:54:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro y también tengo el x651, y estoy frustrado, no me deja actualizar por actualización local la 28s, cuando está en el menú del recovery se para y no me deja actualizar, no se a que se debe, una ayudita please, buenas noches y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, Ángelus el pantalla o quebtu has pone que la ROM tiene 1,8 gb y yo me he descargado la 28s y tiene 1,73, no es raro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM de la que han puesto el link es válida tanto para el X650 como para el x651?
|