|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, no sé si habrá muchas Atenciones al Cliente que sepan los nits de la pantalla del teléfono, vale que por norma es un dato que aparece, pero creo que debemos esperar, y si no os fiais cancelad la reserva y esperáis a que empiecen a llegar para cotejar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supuestamente me han pasado con un departamento técnico que sabe de lo q habla, así q si no tienen el dato bueno, raro es pero puede pasar. Ahora que tenga que darles hasta mi número de gayumbos para que hagan la pregunta a Taiwán ... Q me estás contando!!!! A mí ahora mismo me preocupa bastante más que la pantalla y su brillo que tengas un problema y te empiecen con historias como ahora, porque mis datos al principio me los ha pedido, y ha comprobado mi reserva. Si este es el trato a los futuros clientes, igual como decís cancelo, desde luego con este plan HTC no es mi marca Por cierto alguien sabe donde se hace la cancelación del pedido en la web? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fijate por Aqui, hay un apartado para cancelar, pero creeria que por telefono tambien puedes, y como ya haz hecho migas con los de htc, jajaja, llamalos y cancela por telefono, o fijate si por aqui tambien puedes. https://shop.eu.htc.com/store/htceme...waAtxwEALw_wcB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y todo este tema de la pantalla a propósito de que viene? ¿de una review de GSM Arena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece un tipo plata espejo mu feo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como no puedo hacer otra cosa que demostrar la autonomía os sigo pasando capturas de esta batería de mierda...
![]() Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk
Última edición por Detritu5 Día 29/11/17 a las 18:09:14 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Detritu5 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejaos de tanto video que la mayoría no valen para nada. Lo de la pantalla es patético y lo de la bateria ya han quedado en evidencia.
El U11 es soberbio no quiero imaginar este. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:29:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estoy contemplando éste, el OP5T o el Mate pro.