Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/05/18, 23:29:53
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Edito porque no ha salido bien la plantilla que había hecho por tapatalk .
Yo he tenido ambos tambíen....Y el One Plus 5T es un movilazo....Con sus defectos como todos (cámara por ejemplo).....Pero es que el compañero para decir que el OP5T es mejor.....No hace falta tirarle mierda a otro movilazo como el S8+.....puedes decir que te gusta y que no.....Pero en su comentario se le huele la antipatía a Samsung...Además ni lo ha tenido que es lo mejor aún.......Pero bueno de éste tipo de compañeros los hay aquí....Y en otros foros que voy visitando....Cuando uno habla desde la manía a una marca ya no suele razonar.....Hablo en general que conste.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #82  
Viejo 06/05/18, 23:56:56
Array

[xs_avatar]
yusefan yusefan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Yo he tenido ambos tambíen....Y el One Plus 5T es un movilazo....Con sus defectos como todos (cámara por ejemplo).....Pero es que el compañero para decir que el OP5T es mejor.....No hace falta tirarle mierda a otro movilazo como el S8+.....puedes decir que te gusta y que no.....Pero en su comentario se le huele la antipatía a Samsung...Además ni lo ha tenido que es lo mejor aún.......Pero bueno de éste tipo de compañeros los hay aquí....Y en otros foros que voy visitando....Cuando uno habla desde la manía a una marca ya no suele razonar.....Hablo en general que conste.
andaa enterremos el hacha de guerra, que aqui ni samsung ni oneplus nos da de comer...

yo simplemente puse una opinion y la verdad cuando un telefono no me gusta pues es mi forma de decir las cosas y lo critico lo que no me gusta y tampoco digo nada como para que se ofenda la gente sinceramente y si se ofendio alguien pues disculpas pero decir fanboy no es un insulto

en fin siento el reflote del hilo si me hubiera fijado en la fecha no pongo ningun mensaje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yusefan su comentario:
  #83  
Viejo 07/05/18, 01:18:26
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Yo he tenido ambos tambíen....Y el One Plus 5T es un movilazo....Con sus defectos como todos (cámara por ejemplo).....Pero es que el compañero para decir que el OP5T es mejor.....No hace falta tirarle mierda a otro movilazo como el S8+.....puedes decir que te gusta y que no.....Pero en su comentario se le huele la antipatía a Samsung...Además ni lo ha tenido que es lo mejor aún.......Pero bueno de éste tipo de compañeros los hay aquí....Y en otros foros que voy visitando....Cuando uno habla desde la manía a una marca ya no suele razonar.....Hablo en general que conste.
Cierto joselillo , ambos están muy equilibrados, uno tiene una cosa que el otro no y así... pero en general ambos te dan una experiencia sobresaliente....Yo me quedo con....el oneplus 6 !!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 17:37:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /