|
|
|
|
Cita:
Un amigo con un Samsung, comprado en tienda y con seguro por 60 euros, se le petó el móvil y cuando lo llevó le dijeron que se ocuparía el seguro. Llamó al seguro y le contestaron que tenía que mandar la factura de compra, la de la garantía, el móvil y un diez por ciento del valor del móvil como fianza... Un móvil de 700 pavos. Una amiga con un Iphone 6 ha tenido que denunciar a Apple para que se lo arreglaran. Más de cuatro meses de espera... O sea que no te fíes que a día de hoy las garantías decepcionan mucho. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Parece que la avería de pantalla no es muy habitual, creo que en foro han sido dos personas contándome a mi. A si que puedes quedarte tranquilo. Yo tengo tambien un Mi Max de repuesto. Saludos Manuel |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin saltarme la update... Alguno más como yo?
Entiendo que os saltó en la pantalla ésta, no? ![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio estaba en Polonia,lo he cambiado a España y na de na
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Última edición por Menuven Día 17/11/17 a las 14:12:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces irá saltando aleatoriamente
|
|
||||
|
||||
|
He usado la nueva aplicación para grabar en vídeo el escritorio y lo que hagas para poder enseñar una cosa que me pasa cuando abro el explorador de archivos, pues no cargan hasta que cambió de pantalla. Alguien me puede decir dónde puedo subir vídeo para que lo veáis? Gracias
|
|
|
|
Bueno, pues me ha vuelto a pasar el quemado de pantalla.... Una pena, pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo lo del quemado de pantalla, porque la verdad la mia seve de escandalo
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino q no habrá sido x pedir permiso para desbloquearle, no?
Le di de alta en xiaomi y recibí este sms, pero no he llegado a hacerlo: You've been granted the permission to unlock your device (Mi Account xxxxxxxx). Download Mi Unlock Tool at http://en.miui.com/unlock Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, más arriba pusieron la rom para descargar desde Mega. La podéis descargar y meterla en la carpeta rom_download. Y os lo detectará el móvil para actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|