|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lo acabo de coger en geekbuying.com el de 64 gigas negro por 395, con cupón de kimovil. Por si interesa. Espero que este teléfono no me decepcione jejeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy siguiendo uno en eBay, el edición especial rojo lava de 8/128 por 500€, no sé si pillarlo o esperar al 6, ésto de sacar móviles nuevos cada 6 meses es una locura de cabeza, aunque teniendo un Xperia Z seguro que con el 5t me quedaré flipando!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también lo acabo de comprar en geekbuying, el rojo, en cuanto te llegue, si puede ser pones unas fotos para saber qué te llegó bien, espero no arrepentirme de la compra, vengo de un Xperia Z1 y nunca he tenido Oneplus, supongo que notaréis una gran diferencia, jejeje, saludos y gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes dejare fotos. Pero ya te digo, que yo en geekbuying.com he comprado el oneplus-3t, y me llego perfecto, en 2 semanas lo tenía, precintado y perfecto.
Última edición por PiterAgora Día 08/01/18 a las 10:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta el tema de aduanas en estas tiendas chinas tipo banggood, gearbest, geekbuying...? Y declaran el valor real?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mí finalmente me llegó hoy y se me actualizo el track el mismo día que me llegó. Nunca me había pasado y he hecho muchísimos pedidos a China. El envío fue por belgium post por si a alguien le pasa lo mismo. Me tardo 1 mes justo.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mí finalmente me llegó hoy y se me actualizo el track el mismo día que me llegó. Nunca me había pasado y he hecho muchísimos pedidos a China. El envío fue por belgium post por si a alguien le pasa lo mismo. Me tardo 1 mes justo.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332
buenas hace tiempo compre en tu conjunta de un xiaomi, y recuerdo que me tardo muy pco 12 dias creo (spain express), ahora estoy interesado en el op5t, pero no veo esa opcion en el envio, cual equivale a la antigua "spain Xpress"? gracas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya comprado desde Gearbest?
Ayer lo pedí, a ver cuanto tarda... Versión internacional 8/128gb por 478€ |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto suelen tardar? |
|
|
||||
|
||||
|
AÑADIDA OFERTA CON ENVÍO DESDE ESPAÑA PARA LA VERSIÓN 8/128GB.
- ENVÍO DESDE ESPAÑA, 2 AÑOS DE GARANTÍA EN ESPAÑA, Gearbest: 470€ POSIBILIDAD DE USAR PUNTOS PARA REDUCIR AÚN MÁS EL PRECIO Enlace de compra: HAZ CLICK AQUÍ Saludos. ![]() |
|
|